Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros hemos vuelto del rondo 19/4, el último día tienes que dejar el camarote a las 8 de la mañana, el equipaje de mano se deja en el salón BROADWAY, hasta la hora que os citen para llevaros al aeropuerto, de todas formas en la charla que hay el domingo por la tarde sobre el desembarque, dicen todo muy bien explicado.
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, son muy fácil de hacer, en Atenas un taxi hasta la Acrópolis solo ida 20€, si quieres un tour de 4 horas 80€ para 4 personas, hay que regatear pues empiezan pidiendo un pastón.
Aquí estamos ayudaros en todas las dudas que os surjan y nosotros sepamos.
Arman y rouse
Hola, ya estoy preparando algo de la maleta
¿hay bastantes perchas en el armario del camarote? por que si no me llevo unas pocas
y otra cosa he leido que no se puede llevar planchas ¿que sabeis vosotros?
LOVE: Perdona que no puntue el crucero, pero tu sabes que cada uno ve las cosas de una forma distinta, lo que si tengo que decir (siempre bajo mi punto de vista) que es mucho tiempo de navegación y pocas horas de escala, hay mucha distancia entre Atenas-Venecia-Atenas.
Para mi tiene mucho más encanto otros itineraríos del rondo, no me ha gustado que haya un día de navegación y con todos mis respetos para Brindisi, pues son unas personas MARAVILLOSAS y nos trataron como a reyes, creo que hay islas muy bonitas en el Adriático.
De todos los rondos que he hecho, este me ha dejado la sensación que le faltaba la esencia del rondo veneciano que a mi tanto me gusta.
A vuestra disposición para lo que queráis preguntar.
Arman y rouse
Hola, ya estoy preparando algo de la maleta
¿hay bastantes perchas en el armario del camarote? por que si no me llevo unas pocas
y otra cosa he leido que no se puede llevar planchas ¿que sabeis vosotros?