Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

30 Abr 2010 18:56 #1176780 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ana creo que puedes bajar cuatro cartones, pero insisto, lo mejor, mas saludable y barato es dejarlo. Seré pesado en esto, jejeje.....

Oceanic Brisas 2006
Zenith Rondó 2007
Oceanic Brisas 2008
Zenith perlas 2009
Zenith Rondó 2010 Proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 18:59 #1176787 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
pepesev escribió:

Ana creo que puedes bajar cuatro cartones, pero insisto, lo mejor, mas saludable y barato es dejarlo. Seré pesado en esto, jejeje.....

Tienes toda la razón. Del grupo en el que iba, yo era el único no fumador, y podía estar tranquilo en todos los sitios del barco sin el ansia de fumar. Bueno, en todos los sitios no, porque la disco parecía Londres en una noche de invierno.

30 Abr 2010 19:05 #1176794 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Bueno.... pues me has quitado las ganas de entrar en la disco.... :blush: :blush: :blink: :blink: :S no somos fumadores y encima no me gusta estar en un sitio cerrado con humo.... así que....

Mi puntico para ti SantiMB, porque sin haber entrado antes te lo estas currando y sigues con nosotros contestando a todo lo que te preguntamos.[

Mi pregunta es si fuiste a la isla de Burano?.../size]

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 19:20 - 30 Abr 2010 19:21 #1176804 por SantiMB
Love escribió:

Bueno.... pues me has quitado las ganas de entrar en la disco.... :blush: :blush: :blink: :blink: :S no somos fumadores y encima no me gusta estar en un sitio cerrado con humo.... así que....

Mi puntico para ti SantiMB, porque sin haber entrado antes te lo estas currando y sigues con nosotros contestando a todo lo que te preguntamos.

Mi pregunta es si fuiste a la isla de Burano?..

Miles de gracias. Aquí está uno para aclarar dudas. ;)

Supongo que te refieres a Murano. No fui porque no me dio tiempo (ya digo que no iba solo), pero para tu información hay un vaporetto, el de la línea DM (Diretto Murano) que sale de Piazola Roma y, como su nombre indica, va directo a Murano.

Otra cosa respecto a los vaporettos. Las paradas tienen dos muelles, cada uno para los vaporettos que van en cada sentido. No es como los buses, que por ejemplo los que van en una dirección paran en una acera y los que van en sentido contrario en la otra. Los vaporettos van haciendo zig-zag, y algunas paradas caen en una orilla y otras en la otra. Tenedlo en cuenta si os montáis una ruta de visita en función de las paradas de vaporetto.

30 Abr 2010 19:24 #1176808 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Murano la del cristal? no, me refiero a la otra a Burano la de las casitas de colores...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 19:50 #1176820 por SantiMB
Love escribió:

Murano la del cristal? no, me refiero a la otra a Burano la de las casitas de colores...

¡Ah! Pues ésta no la conocía. Por lo que veo cae bastante más al norte de Murano. En esta web hay mucha info:

www.visitandoeuropa.com/venecia/islas/burano-introduccion.html

30 Abr 2010 19:56 #1176829 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Love escribió:

Mi puntico para ti SantiMB, porque sin haber entrado antes te lo estas currando y sigues con nosotros contestando a todo lo que te preguntamos.[

Mi pregunta es si fuiste a la isla de Burano?.../size]

Ya somos dos las que no vamos a entrar (bueno a verla si)
Mi chico fuma pero muy poco y yo no...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Abr 2010 19:58 #1176833 por SantiMB
Carub escribió:

Pues si fuma poco no le hará falta ni que se encienda ninguno. Con que entre y se dé una vuelta respirará suficiente nicotina. :P

30 Abr 2010 20:19 #1176859 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

Carub escribió:

Pues si fuma poco no le hará falta ni que se encienda ninguno. Con que entre y se dé una vuelta respirará suficiente nicotina. :P

JEJEJJE, LE DIRÉ ENTONCES QUE NO LLEVE TABACO ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Abr 2010 20:39 #1176879 por caty64
Respuesta de caty64 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola, ya estoy preparando algo de la maleta
¿hay bastantes perchas en el armario del camarote? por que si no me llevo unas pocas
y otra cosa he leido que no se puede llevar planchas ¿que sabeis vosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos