Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Drago en el unico sitio que ay Wi Fi gratis fue en el puerto de Santa Lucia ayi aprobecha toda la tripulacion del Pacific para abrir sus correos y chatea los vera a todos con su P.C. sentados en una escalera dentro del centro comercial que ay en el puertoestimados:
ya casi llega mi viaje, me voy el 30, la diferencia es que no tengo que tomar avion como la mayoria por que el pacific atraca a 5 kilometros de mi casa:).
La pregunta es en que sitios del viaje incluyendo el barco podria acceder a internet Wi Fi gratis ya sea desde mi laptop o mi celular.
Gracias
Chico no paras.Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssssssssssss...
¿Cómo va esa vida?. Veo que seguís con el ánimo calentito, eh?.
Bueno, os contaré un secreto. Me encuentro en estos momentos en Santiago de Chile, pero esta vez, trabajando duramente (que sí, que sí, Kytopa, que los pijos también curran coñ@). De momento, no os puedo seguir contando el relato tan "maravillosos" del Pacific, pero espero sacar algún día de estos algo de tiempo, aunque sea de poquito en poquito. Es que hay días que me meto más de 20 horas de curro seguidas, y, como comprenderéis, no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme con el ordenador encima.
Creo que nos quedamos en la cena Pirata del 4 o quinto día. Tengo aquí toda la información, lo único es sacar el jodio tiempecito. Bueno, lo tengo prometido y lo prometido es deuda, vale?...
Bien, me voy al nido que esta noche parto para Cancún (nada, ida y vuelta, 18horitas de ná).
Saludos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información