Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡¡grijander regresa del caribe. Temblad!!!

17 Ene 2010 19:41 #1080403 por EDIL
PITUPO wrote:

Grijander, te he mandado un privado, las fotos que has colocado dan ganas de comerselo todo, a estas horas me entra todo por los ojos y si lo tuviera a mano... :D

PITUFO no se si yo estoy comfundido pero no he visto ninguna foto de grijander, si de kitopa.
si tu has visto alguna de grijander por favor subela que las veamos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 19:47 #1080410 por EDIL
Hola ¿ hay alguien de los que se fueron el 2 de enero al crucero ?
no veo nada ni encuentro relatos de esta fecha.
si alguien sabe algo ponerlo en el foro por favor

18 Ene 2010 01:08 #1080730 por kytopa
Hola chic@s !!!, ... Ya estoy otra vez por aqui ...

Drago , Ferro 2 , ... como muy bien os a dicho GRIJANDER ....

BIENVENIDOS !!!!, ...

Y de PERDON ... nada de nada , ...no teneís el porque pedirlo, ... aqui no molesta NADIE , ... sino todo lo contrario, ... este hilo és de todos y cuantos más seamos y más ayudemos a los que lo necesitan con nuestros comentarios, ... mejor que mejor, ... no creeís ???

Ferro 2 , ... si tú tambien tienes fotos del interior del barco, de los camarote, del comedor, de los bares, etc, etc
A QUE ESPERAS A SUBIRLAS ?????, ...

Las queremos ver YAAAAAAA !!!!, ... ja, ja, ja

18 Ene 2010 01:20 #1080732 por kytopa
Drago , ... como te a dicho Ferro2 , ... NO creo que tengas problemas en lo de las mesas, ...

En mi turno yo vi como mucha gente se cambiaba de mesa conforme pasaban los dias, ... por que la gente se iba conociendo en las excursiones y luego por la noche se reunian para cenar todos juntos y se cambiaban a mesas más grandes y no les ponian ningun impedimento, ... esto se lo tienes que decir enseguida que llegas a cenar al jefe de todos los camareros (un señor mayor de pelo blanco, ... no sé como se llama), ... que siempre está en la puerta de entrada al comedor, ... y seguro que te lo arregla enseguida.

Decirte que aunque los camarotes los tengas continuos ... NO siempre os van a poner en mesas seguidas, ... porque Nusita y yo los teniamos seguidos y nos sentaron a cada una en diferentes lugares y bien alejadas, ... aumque ya te digo que luego te puedes reunir y sentar en la misma mesa.

Vosotros al ser un grupo reservado todos juntos, ... creo que como dice Ferro2, ... os podran en una mesa grande alargada o en dos mesas cercanas.

18 Ene 2010 01:32 #1080734 por kytopa
Nusita ... Como vaya ahi te vas a enterar de quien es el más pijo de todos !!!! ... gggggrrrrrrrrrsssssss, ...
... PIJILLAAAAA !!!, ...

A mi no me metas en vuestras historias ... porque erais vosotros los que rivalizabaís en PIJERIAS , ... juuuuaaaaa, ja, ja, ja

18 Ene 2010 01:47 #1080737 por kytopa

Jod______rrrrrrr GRIJANDER !!!!! ....

... TÚ NO PARASSSSSS, ... EHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!

Necesitas a una TRADUCTORA , NEGOCIADORA , .... en tus próximos viajes ????, ... ja, ja, ja

Como que me vas a escribir desde VALPARAISO ????, ...

Si lo que digo yo, ... EL GRIJANDER es un PIJO o no ... chicos ???? , ....

... Si es que NO PARAS COÑ@@@@@ !!!!

ggggggggrrrrrrrrrrrssssssssssss

18 Ene 2010 02:21 #1080740 por kytopa
Bueno, ... aqui os relato el dia de excursión, (5º dia de Crucero), ... llegamos a ... GUADALUPE ...

Miercoles 16 de Diciembre de 2009

Guadalupe :

Esta isla como MUY BIEN a escrito GRIJANDER , ... se parte en dos islas que son "Grande-Terre" y "Basse-Terre", separadas por un estrecho canal llamado "Riviére Salée".

Desembarcamos en Pointe - á - Pitre (la Capital). Se habla inglés/francés y se paga en €.

En el mismo Puerto, ... nada más salir del barco, tuvimos una recepción muy Exótica, ... nos reciben con musica, unas "vistosas criollas" bailando algo así como "gwo ka" o "zouk" sus bailes tipicos con bebidas de degustación buenisimassssss, ... (es la única isla que todo esto está durante todo el dia sin parar, ... hasta que el barco zarpa, ... en todas las demás solo te recibian y te despedian así pero ésta estubo con la musica en marcha todo el dia y sin parar como ya he dicho antes), ... " esto me sorprendio".

AQUI ALGUNOS CRUCERISTAS BAILANDO NADA MÁS SALIR

Archivo Adjunto:

COMO NOS RECIBIERON NADA MÁS BAJAR DEL CAYUCO

Archivo Adjunto:

HABIA MUCHOS PUESTECILLOS DE ESPECIAS

Archivo Adjunto:

AQUI CON DOS CHICAS DEL LUGAR

Archivo Adjunto:

18 Ene 2010 02:29 #1080744 por kytopa
Bueno, después de tan bonito recibimiento, ... salimos del recinto y en la salida habian unos taxis junto a la caseta de información turística y nos ofrecio un tour por la isla, ... (muy bonita y colorida) ... vimos muchos arboles frutales, ... "Mango," ... "Abogado," ... (que por cierto, ... cuando el taxista se paró encima de la acera y nos dijo que nos queria enseñar "el abogado", ... señalandonos la fachada de una casa con arboles, ... osea esto ...

... nos quedamos TODOS con una cara de GILIPOLLAS, ... que para que os cuento, ... por que nos creiamos como a dicho GRIJANDER que el taxista se iba a hablar con un abogado o algo por el estilo, ...ja, ja, ja ... y al final nos dimos cuenta que lo que nos queria decir y enseñar era el arbol frutal éste que se supone que és muy famoso alli en la isla, ... y por donde ibamos nos lo iba señalando, ... ja, ja, ja ... (le hice la foto por la anecdota que pasamos y no por la foto en si que no és gran cosa, ... ja, ja, ja), ...

También nos enseñó el arbol frutal del Mango: ...

Archivo Adjunto:

18 Ene 2010 02:34 #1080745 por kytopa
Y vimos también muchas plantacones de CAÑA DE AZUCAR por toda la isla: ...

Archivo Adjunto:

:confused: :eek: AVISO: ... OS SALE EN LA FOTO UNA FECHA QUE NO ÉS, ... PERO ES QUE LA MAQUINA SE ME ESCOÑÓ, ... Y SE PUSO AUTOMATICAMENTE ESA FECHA, ... Y NO ME HE DADO CUENTA HASTA QUE LAS HE VISTO EN EL ORDENADOR ...:( ... (SEGURO QUE ÉS POR EL ARMARIO QUE USABA PARA GUARDARLA, ja, ja, ja) :D

SIGO ...

18 Ene 2010 02:38 #1080746 por kytopa
Estubimos también en el hotel donde se hospedan los famosos cuando van a GUADALUPE ... está en la zona mas cara y lujosa, ... y heche la foto con el coche en marcha por que no se podia parar ...

Archivo Adjunto:

Sigo ...

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad