Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡¡grijander regresa del caribe. Temblad!!!

07 Ene 2010 04:40 #1075193 por kytopa
Cuando llegamos a la isla nos hicimos las correspondientes fotos en el embarcadero (muy chulo, no os pongo fotos por que en todas las que tengo estamos todo el grupo), ... luego inspeccionamos el lugar , ... los chiringuitos , ... y nos fuimos a la playa a bañamos , ...
El Chiringuito en la playa:
Archivo Adjunto:

Otra vista del paisaje en la Isla:
Archivo Adjunto:

Otras dos playas:
Archivo Adjunto:

En esta playa ... al final ... se ve Martinica:
Archivo Adjunto:

Nos estamos en la Isla hasta la 13:30 que volvemos a cojer el ferry para volver al Pº Marítimo de Fort de St. Luis ... cuando desembarcamos cojemos un taxi para que nos lleve al Pº de Fort de France , donde está nuestro cayuco "Pacific Dream" ... para comer ...

El taxi nos costó ... "2€ por persona" (aún no te habias subido y ya te estabas bajando, ... por que el trayecto era muy corto "10-15 minutos a pie" imaginaros en taxi).

"En total, la excursión de hoy nos a costado ... 8.50€ por persona."

Ahhhh !!! ... Aqui en Martinica nos encontramos con TODOS los demás ... (con Franky y su "TRIPODE", ja, ja, ja, ... los kangooo, los Valencianos , los Sevillanos , etc, etc), ...todos en el mismo Ferry a la ida y a la vuelta y también en la playa, ... osea que, ... empezamos por separados pero al final hicimos y estubimos en los mismos sitios.

Luego ya sabeís ... comemos en el barco, ... un ratito de tumbonin con sus correspondientes CAIPIRIÑAS ,TORNADOS , DAIQUIRIS , PIÑAS COLADAS , GIN-TONIC , ... etc, etc ... hasta que se ponia el sol y el barco zarpaba, ... luego nos ibamos al Salon Broadway a hecharnos unos bingos y a seguir tomando como cada tarde unos capuchinos buenisimos, ... más caipiriñas, más tornados, más cócteles, ... Gin-Tonic, etc, etc, ... hasta la hora de irnos a la ducha para ponernos más GUAPOS,... ja, ja, ja, ... (esta noche la vestimenta requerida es: Blanco y Negro) ... luego a ver el espectaculo e ir a cenar, ... más Cócteles con los amigos del crucero y ... a dormirrrrrrr ...

" Como me voy yo ahora" ... ja, ja, ja

Bueno, mañana más ... seguiremos con ... GUADALUPE ...

Hasta mañana !!!

Un saludo de kytopa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 05:29 #1075195 por kytopa
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los que habeís hecho el "Estela del Caribe", como ...:

Al Mañico de Franky, ... a las Bilbainas (Ana y Mª Jose), ... a los de Ibiza "Marcha, Marcha" ... Kangoooo, ... los Sevillanos "sensi", ... los Valencianos, ... los Nusita (Carlos "el brasileño", Marian y Adriana), ... etc, etc, ... Y a todos los que hayaís hecho este crucero en otras fechas ...

A que OS ANIMEIS ... a subir fotos y a escribir aqui vuestras experiencias ... (que sé de alguién, que tiene alguna que otra cosa que contar y seria bueno contarlas y explicarlas para que no les pase a los que vayan en futuros cruceros), ....

Asi que, ... ayudarnos también a GRIJANDER y a mi, ... con vuestros RELATOS , ... y contad vuestras experiencias ... (tanto positivas como negativas ... "que como he dicho antes, ... de alguién que ... las tubo").

Ahhhhh !!!! ... y si podeís también, ... subir fotos , ... vale ???, ... (que yo tengo poquitas), ... ja, ja, ja

Y ahora si que YA me voy a dormirrrrrrrrr ......

Un Saludito de kytopa ...

07 Ene 2010 15:22 #1075311 por drago
Estoy seguro que este relato nos ayudara mucho a todos los que vamos para este crucero. Con gusto esperamos la continuacion y felicidadespor haber gozado tanto.

07 Ene 2010 16:15 #1075321 por GRIJANDER
Bueno, bueno, bueno.
Se marcha uno unos diitas de na de vacaciones, y cuando te quieres dar cuenta, te han suplantado la identidad, je, je, je.:D:D
Menudo relato mas precioso y completo os esta preparando la tia Kytopa. Eso es lo que estaba necesitando, ya que yo no tengo tiempo para fotillos.
Por otra parte, AUTORIZO A SUBIR FOTOS EN LAS QUE APAREZCAMOS KYTOPA, PATY, FRAN Y YO. DICHO ESTA.:p
Oye, donde estan los kangoos y demas.. que tienen cosillas que contarnos, seguro que si.
PITUPO, cuenta con los relatos que me has solicitado, ya que los tengo en word. Me faltan los que no habeis leido, pero cuenta con ellos. Solo te pido algo de tiempo.
Ahora me voy a retirar, que tengo un poquito de stress y me esta esperando un coco loco en las playas de bavaro, que por cierto, no me gustan nada. el calor es insoportable, el agua de un transparente asqueroso y me estoy perdiendo un temporal en mi pueblo. Un asquito hijos, un asquito.
De modo que a ver si se pasa esto rapidito, porque no se si voy a poderlo soportar.
Y UNA MIERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAA. NO ME QUIERO IR DE AQUI NUNCA...:D:D:D
La proxima semana os escribire desde la soledad de mi casa nevada.
Saludos y abrazos para todos.;);)

07 Ene 2010 18:09 #1075373 por MAVI-ALI
Grijander, Kytopa y demás, relato peculiar y divertido y fotos fantásticas.

Sabe alguien que ha pasado con todas las salidas desde YA al 06-03-2010, que en Logitravel han desaparecido. Ya lo han vendido todo?

Gracias por todo

08 Ene 2010 09:40 #1075673 por agmara
GRIJANDER wrote:

Bueno, bueno, bueno.
Se marcha uno unos diitas de na de vacaciones, y cuando te quieres dar cuenta, te han suplantado la identidad, je, je, je.:D:D
Menudo relato mas precioso y completo os esta preparando la tia Kytopa. Eso es lo que estaba necesitando, ya que yo no tengo tiempo para fotillos.
Por otra parte, AUTORIZO A SUBIR FOTOS EN LAS QUE APAREZCAMOS KYTOPA, PATY, FRAN Y YO. DICHO ESTA.:p
Oye, donde estan los kangoos y demas.. que tienen cosillas que contarnos, seguro que si.
PITUPO, cuenta con los relatos que me has solicitado, ya que los tengo en word. Me faltan los que no habeis leido, pero cuenta con ellos. Solo te pido algo de tiempo.
Ahora me voy a retirar, que tengo un poquito de stress y me esta esperando un coco loco en las playas de bavaro, que por cierto, no me gustan nada. el calor es insoportable, el agua de un transparente asqueroso y me estoy perdiendo un temporal en mi pueblo. Un asquito hijos, un asquito.
De modo que a ver si se pasa esto rapidito, porque no se si voy a poderlo soportar.
Y UNA MIERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAA. NO ME QUIERO IR DE AQUI NUNCA...:D:D:D
La proxima semana os escribire desde la soledad de mi casa nevada.
Saludos y abrazos para todos.;);)

Buenos días
Que estas por Punta Cana que pasa que el año pasado le cogiste gusto a saltar el "charco" y te as ido a recoger los reyes ayi,pues date un bañito en esas "playas" tan malas a nuestra salud y tomate también unos coco locos etc... que te van hacer falta para cuando vuelvas porque por hace un tiempo
que ya sabes lo que dice el refrán "cuando vuela bajo el grajo hace frió de car..."así que figurate que el grajo esta en el "suelo"que frió no hará y sigue con tu relato,a subenos fotos de las playas P.Cana para aliviar este frió
Un abrazo

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

10 Ene 2010 04:03 #1076427 por kytopa
Cesiitar08, ... sonitelepi, ... RM51, ... MAVI-ALI, .... etc, etc,... " GRACIAS " a vosotros, que nos seguís y nos motivaís a seguir escribiendo.

Deciros que NO tengo ni idea de por que no sale el crucero en Logitravel, ... no sé si estará todo vendido (lo dudo mucho), pero el camarero que nos sirvio durante toda la semana nos dijo que apartir de la semana siguiente a la nuestra el barco casi estaba al 100%.

En cuanto a lo que se movia el barco deciros que yo NO noté nada de nada, ... ni mi familia tampoco, pero SI que hubo gente que lo notó y estaba todo el dia con una manzana en la mano, ja, ja, ja ... (verdad que si Nusita ???), ... pero solo fue un ratito por la manaña el dia de navegación ...

Pero no hagaís mucho caso por que iban todo el dia con el vasito en la mano y se creian que el barco se movia ... pero no, ... los que se movian eran ellos, ja, ja, ja

En serio, no se mueve, ... solo un poquito el dia de travesia pero no es nada si has pasado alguna vez por el Golfo de León, ... (eso és lo que decian algunos), je, je, je

RM51, ... " QUE SUERTE " ... el volver por esos lugares tan maravillosos y con tan buena temperatura, ja, ja, ja ... a tu vuelta nos tienes que contar si todo sigue igual de bonito, ... vale ??? ...

agmara ... Quien no se acostumbra a la buena vida ????, ... (aunque hayan " Capullines " que digan que se estresan, ... que todo aquello és un Agobio), ... que me den a mi otra semana de vacaciones que me voy hechando leches al Paraiso ESTRESNTE Y AGOBIANTE ESE,... ja, ja, ja

Un Saludo para todos de kytopa

10 Ene 2010 04:46 #1076429 por kytopa
Bueno, bueno, bueno ... mi querido GRIJANDER ... que BICHO ... que eres !!!!!,

Pero que hacen esos relatos tan bien REDACTADOS , ... METIDOS en tu Word ???

Como que te suplantamos la identidad ????

Por que, por ejemplo ... mis relatos ... " ni de lejos se parecen a los tuyos," ... por eso espero que cuando regreses de ese PARAISO ... tan ESTRESANTE y AGOBIANTE ... y te recuperes del mismo,... " BICHO, " que eres un " BICHO," ... los subas aqui .... PERO YAAAAAAA !!!!, ... vale ????

" Ya que estoy esperando a subir las fotos de Guadalupe, ... para cuando tú nos relates tús experiencias cruceriles," ... ja, ja, ja

Ahhhhhh !!!!, ... Por cierto,... "tú hazme caso " :... QUEDATE AHI EN PUNTA CANA, ... POR DIOSSSSSSSSSSSS !!!!, ... Aunque sea un ESTRESS AGOBIANTE e INSOPORTABLE para tí, ... pero he de decirte, ... que por aqui la cosa NO es MUCHO MEJORRRRRR !!!!!, ... empezando por el TIEMPO que está mucho peor ... (que está FATAL) ... y acabando por el TRABAJOOOOOO ... (que eso si que és ESTRESANTEEEEEE, AGOBIANTEEEE, etc, etc) " ... gggggggrrrrrsssssss

Tú si que has sabido cojer las VACACIONES cuando TOCABAN, ... CAPULLIN !!!!, ... Mira que elegir las dos semanas que más frio a hecho aqui por estos lugares !!!!, ... Hay mi querido GRIJANDER ...
TÚ SI QUE SABESSSSSSS !!!!! ...

Si es que al final, ... me vas a tener que dar la razón: ... de que encima de ser RICO Y PIJO, ... encima con SUERTE !!! , ja, ja, ja ...

También nos tienes que contar que tal se han portado los REYES MAGOS CARIBEÑOS ????, ... Te han dejado muchas cositas ???, ... (a parte de los Cocos Locos, Piñas Coladas, ... GIN-TONICSSSSS ... etc, etc, ja, ja, ja) ... Por que si después de saltar el "charco" como dice agmara, ... por segunda vez casi tan seguida y hacer el gran esfuerzo de ir a verlos ahi al PARAISO, ... no te han dejado gran cosa, ... pués es para replantearse el volverles a mandar otra cartita a los Reyes Magos, ... haber si te recompensan y te vuelven a mandar al PARAISO ESTRESANTE Y AGOBIANTE una tercera vez, ja, ja, ja ....

Te lo estoy preguntando por que al año que viene me voy a replantear el irme alli por estas fechas, ... ya que los REYES MAGOS de aqui, solo saben dejar que ...
CARBON !!!, ... gggrrrsss

Desde la soledad de mi casa nevada ....

Un Beso y ... QUEDATE AHI !!!!!, ... " Que ya me lo AGRADECERASSSS !!!! " ... (por que por aqui, ... no sabes la que ESTÁ CAYENDO)

Saludos y abrazos para ti y para toda la familia de kytopa

10 Ene 2010 16:10 #1076575 por GRIJANDER
Diario del ultimo dia en el caribe.

Querida Kytopa, queridos amigos todos.

Amanece un dia de sol explendido en las costas atlanticas de Punta Cana. Los pajaritos de colores amenizan mi despertar con sus suaves y armoniosos canticos. Mis chicas aun conservan en sus rostros el dulzor de su adormecimiento. Salgo a pasear. La brisa del mar me azota cual latigo de sabanas de seda. Me siento a contemplar el paisaje del mar. Es armonioso, es distinto, es distante. Siento entre mis pies la fina arena que ablanda las durezas de mi corazon...

!! MIERDA !!!. Arriba, arriba, que son las 9.00. Vamos chicas que hay que desayunar, que nos cierran a las 10.
Hay que aprovechar el dia hasta el ultimo momento. Hoy nos vamos. Cuando regresemos lo vamos a echar mucho, pero que mucho de menos...
Doce bajo cero, tuberias heladas, nieve, hasta el perro esta acongojado. Bueno, nada que no conozcamos de otros inviernos.

Viva el calentamiento global, la alianza de civilizaciones y la caida del dolar.
Asi sabremos aprovechar lo que la vida nos ofrece,no por ello menos merecido, digo yo, oiga...

Besos para todos y a ti Kytopa, ya te voy yo a explicar eso de RICO PIJO...

Saludos.;)

10 Ene 2010 23:16 #1076787 por sonitelepi
Grijanderrrrrrrrrrrrrrrrrr, bellisiiiiiiiiisimo tu ultimo relato.

Quiero mássssssssssss, y cuando acabes el estelas no me importaria otro resumen de punta cana.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad