- Mensajes: 723
- Gracias recibidas: 67
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARUB, compi, te hemos echado en falta...
![]()
¿donde te has metidoooo????....
LUPNAC ha salido tarde y yo me he tenido que quedar...![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola: yo estuve en Atenas el año pasado con el "Empress". Hice el primer recorrido, pero...era Domingo y no puede coger el autobus 483 (el quiosco estaba cerrado y no pasaban autobuses). Total que fuimos caminando hasta la estación del Metro (Thisio),son unos 20-25 minutos. Aquí si que perfecto: barato y rápido. Te deja a unos 2 km (en subida) de la entrada de la Acrópolis. Luego salimos hacia Plakka: comimos por allí y volvimos a coger el Metro en el mismo sitio, es decir completamos el círculo. Al bajar del Metro encontramos una parada de taxis, pero nos pedian una barbaridad por un trayecto de 3' hasta el barco, así que cogimos un autobus, pero sin comprar el billete antes porque no supimos ver donde los vendian, y dentro del autobus no te los venden. Menos mal que el conductor nos vio la cara de cansados y nos dejo hacer el recorrido sin pagar (total son 3 o 4 paradas). Espero que os sea de utilidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
