Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 May 2010 23:47 #1209115 por BARLOVENTO5
Mer-che, aqui faltas unos dias y no te pones al dia de leer ni de coña. Hay que llevarse el pc hasta al water.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:51 #1209120 por Mer-che
WENO CORAZONES UNA QE SE VA HA DORMIR, TA MAÑANA A TODOSSSSS QE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS MUACKKKKKKKKKKK

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 00:16 #1209181 por Lau-Val
Buenas noches, hasta mañana a todos que descanseis. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 08:20 #1209287 por Carub

¿como estamos hoy? ¡Venga todo el mundo arriba!!!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 08:25 #1209289 por Carub
Love escribió:

CARUB, compi, te hemos echado en falta... :( :(

¿donde te has metidoooo????....

LUPNAC ha salido tarde y yo me he tenido que quedar... :blush: :S :S



:dry: Ya , Vino mi madre y fuimos a comprar unas sandalias a la niña...
Además el día 3 la celebro una "fiesta de feliz no cumpleaños" (ella los cumple en julio pero le gusta celebrarlo con sus amigas y en esas fechas no hay nadie)-.

Tampoco pude ver la tele hasta las diez menos cuarto...
Primero tuve que ayudar al peque con un trabajo de los aviones :)
Y luego se fue la luz... :angry:

Pero estuvisteis vosotras ¡y me alegro!
Somos los mejores!!!!


Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 09:50 #1209351 por LuisyFina
Hola: yo estuve en Atenas el año pasado con el "Empress". Hice el primer recorrido, pero...era Domingo y no puede coger el autobus 483 (el quiosco estaba cerrado y no pasaban autobuses). Total que fuimos caminando hasta la estación del Metro (Thisio),son unos 20-25 minutos. Aquí si que perfecto: barato y rápido. Te deja a unos 2 km (en subida) de la entrada de la Acrópolis. Luego salimos hacia Plakka: comimos por allí y volvimos a coger el Metro en el mismo sitio, es decir completamos el círculo. Al bajar del Metro encontramos una parada de taxis, pero nos pedian una barbaridad por un trayecto de 3' hasta el barco, así que cogimos un autobus, pero sin comprar el billete antes porque no supimos ver donde los vendian, y dentro del autobus no te los venden. Menos mal que el conductor nos vio la cara de cansados y nos dejo hacer el recorrido sin pagar (total son 3 o 4 paradas). Espero que os sea de utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 09:54 #1209355 por Love
Buenos días... con resaca despues del cava de ayer... je, je... y de lo que me tuve que quedar a trabajar después... :angry: :angry: pero bueno todo sea por las 2.000 :woohoo:

No sé como terminarían las cervicales de CARLOTO, pero las mias enganchadas y las muñecas como iban....

¿Alguno se habrá quedado así...???? :laugh: :laugh: :laugh:




/size]

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 09:58 #1209359 por Love
LuisyFina escribió:

Hola: yo estuve en Atenas el año pasado con el "Empress". Hice el primer recorrido, pero...era Domingo y no puede coger el autobus 483 (el quiosco estaba cerrado y no pasaban autobuses). Total que fuimos caminando hasta la estación del Metro (Thisio),son unos 20-25 minutos. Aquí si que perfecto: barato y rápido. Te deja a unos 2 km (en subida) de la entrada de la Acrópolis. Luego salimos hacia Plakka: comimos por allí y volvimos a coger el Metro en el mismo sitio, es decir completamos el círculo. Al bajar del Metro encontramos una parada de taxis, pero nos pedian una barbaridad por un trayecto de 3' hasta el barco, así que cogimos un autobus, pero sin comprar el billete antes porque no supimos ver donde los vendian, y dentro del autobus no te los venden. Menos mal que el conductor nos vio la cara de cansados y nos dejo hacer el recorrido sin pagar (total son 3 o 4 paradas). Espero que os sea de utilidad.


Muchas gracias, LUISYFINA por explicarnos vuestro recorrido, menos mal que nosotros vamos en lunes y no debería estar cerrado a no ser que haya otra huelga.... :( :( que tal como estan las cosas.... :( si se te ocurre cualquier otra cosa que debamos saber te lo agradeceremos un montón....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 11:04 #1209414 por Mer-che
A LOS WENOS DIAS A TODOS Y SOBRE TO ALOS RESACOSOS JAJAJA

LUISYFINA GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TOUR CON NOSOTROS, Y ESPERAMOS VERTE MAS POR AKI SALUDITOSSSS


Y WENO LA GENTE ESTÁ DORMIA U QE??

QE SABEMOS DE NIBI, QUE HA DESAPARECIO EN COMBATE?

BESOSS A TODOSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 11:58 #1209440 por Carub
¿Donde andais? :blink:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.505 segundos