Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Jun 2010 15:44 #1209611 por cruceriistaa...4eveer
Holaa a todoos !!! ;) ;) ;)
Que tal estaais?? Bien, verdad?? JAJAJAJA :cheer: :cheer:
Alguien me puede facilitar informacion sobre las instalaciones del barco, que tal es la comida, las bebidas, los cocteles sin alcohol....y todo eso?? perdon por las molestias :)
Besiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 15:57 #1209622 por somos2mostoles
cruceriistaa...4eveer escribió:

Holaa a todoos !!! ;) ;) ;)
Que tal estaais?? Bien, verdad?? JAJAJAJA :cheer: :cheer:
Alguien me puede facilitar informacion sobre las instalaciones del barco, que tal es la comida, las bebidas, los cocteles sin alcohol....y todo eso?? perdon por las molestias :)
Besiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooos



holaaa!!! para nosotros estuvo todo muy bien, las instalaciones estan bastante cuidadas esta muy bien calidad precio.. las comidas para ser un todo incluido fueron muy buenas por lo menos para nuestro gusto, las bebidas bien porque aunq la coca cola y la fanta no sepan igual q aqui es normal, pq hemos viajado fuera de españa y nunca nos ha sabido igual en ningun sitio... y los cocteles todos muy bien tanto con alcohol como sin el, eso si con alcohol nos os pidais un costa azul, ni blody mary... jeje es un consejito jeje
Espero haberte ayudado ;)
Un besito!!! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 15:58 #1209625 por nurialab
cruceriistaa...4eveer escribió:

Holaa a todoos !!! ;) ;) ;)
Que tal estaais?? Bien, verdad?? JAJAJAJA :cheer: :cheer:
Alguien me puede facilitar informacion sobre las instalaciones del barco, que tal es la comida, las bebidas, los cocteles sin alcohol....y todo eso?? perdon por las molestias :)
Besiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooos

Hola crucerista 4eveer en la pagina 248 del foro esta puesta la lista con las bebidas.
Pasarlo muy bien que ya no os queda nada para iros.
ciaooooo

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 16:07 #1209636 por lupnac
Hola crucerista4ever!!! ;)

Que no molestas nada de nada!!! Aquí siéntete como en tu casa que verás como todos te hacemos un huequito ;)

En el post de regreso del rondo tienes los diarios de abordo, en donde sale toditas las actividades que organizan en el barco y las fiestas temáticas que tambien te ayudarán un poquito a saber las que se organizan allí :)

Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 16:52 #1209687 por lolay
lupnac escribió:

Pero que bueno :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 17:11 #1209701 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:Quienes somos el Rondo!!!
Carub escribió:

Antonioantuan Love Pitupo Lolagarrido Jjt Pepesev Albertico Brukarze
Theclash Ermiki Enca Adolanda Axati Nurialab Anuska64 Melina87 Encanioro3 Lechon Maritelo Evizarro Otrocrucerista Palucia Guillersusi Karmenç Glomen Chechu82 Pristy Rubenmarpal Lu&alvaro Garcimayo Nicolaya Aliciafram Laylablue Malogo Jonael Ana77 Sagunt Nini1972 Juanisla Sansaez Merchy Ñaki Carub 19911995 Rocioydani Juaky-luis Almuna Begas Alberguti Maradentro1961 Chus77 Amanece Alaez Alvaromar Sebascor Noelia_singler Jvmori Drago-can Reptil Joymapeco Jdesalazar Yegarsa Javiert Avelino Jbalto Mayflo Daisy81 AlbertoMartin Jasonmirandes MariaEsther Mer-che Mary-cruiser Tonnet irenemaria Buanruca Tessagra ManuelPires Verita27 Jerezana Historico Jemamutro Barakalo Cantoriano Bonet viajero5 Mariama Blender Luismoru Drkiprius Historico Alba43 Lupnac Azil Fanichuli2 Maldin Verdi5 Pingui Carloto Susi.t.l Lince23 CristalOscuro Sg68 Angelamg Javieroles Josenfi JaviyMonica frangmar Pascu Mariaumu Corchopan Elpiopio Laulau Krisjo Asr Princekelly Alicantina Extremeño Espegg Hugonv Pascu Jumaal Vily Nibi Cristoforo Puki Cañaillas TereyEnrique Utrera58 M.c. RosaCasval Nachox Juancarranza Maika66 Sevilla2010 Breogans Vis Pincia TrancasyBarrancas Isabl Mmarrero AnayPedro Vanvan Dinacolo Josea534 1-invitado Mamu Jfl_26correo PedritoyMariajo Cafelitos Mmariann Utrera Neptuno Xaloc_50 Morvedre Madriles10 Itxi Lucinda Silose Krisstt Cantoriano Justy Urwen Barlovento5 Aestiva Peterpan Somos2Móstoles Hnilsa15 Kris25 Carloto2 Merikita79 SantiMB PGarrido Malade Alnuma Piouy Kikobull Vallekatina85 Ruflen Wanky_Luis Angarillon Joseylov Educun Ian_wright Marites Gemmmakis Jummall Lau-val Rosabella Marieva Admin MªJose Cristoforo Alcor Seleji Pumaca Gloriacanon Pia Jvaleromp Diana86 Nastenkyalber Cañaillas Ague88 Gorta Carnaju Carmenssita Francisj Anaymanuel Perdimer Anapas MariayGines Elenkas Cruceriistaa...4eveer Forera Caperuzita Soletes.....


¡Y tod@s los que quedan por escribir en este gran foro!...
Enhorabuena a TODOS!!!

guaaaaaaaaaaaaaaaa,,sniffffffffffffffffff,yo no toi :ohmy: :unsure: :blink: :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 17:13 #1209704 por Love
javiert escribió:

Love escribió:

B) B) Ya estoy por aquí....



MENTIRA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Como que nooooooooo.... entonces quien soyyyyyyyy.......
;) ;) ;)


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 17:15 #1209706 por Carub
perdón perdom perdon
aHORA MISMO LO ARREGLO...

¿COMO ESTÁS? :dry:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 17:17 #1209710 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:Quienes somos el Rondo!!!
lolay escribió:

Carub escribió:

Antonioantuan Love Pitupo Lolagarrido Jjt Pepesev Albertico Brukarze
Theclash Ermiki Enca Adolanda Axati Nurialab Anuska64 Melina87 Encanioro3 Lechon Maritelo Evizarro Otrocrucerista Palucia Guillersusi Karmenç Glomen Chechu82 Pristy Rubenmarpal Lu&alvaro Garcimayo Nicolaya Aliciafram Laylablue Malogo Jonael Ana77 Sagunt Nini1972 Juanisla Sansaez Merchy Ñaki Carub 19911995 Rocioydani Juaky-luis Almuna Begas Alberguti Maradentro1961 Chus77 Amanece Alaez Alvaromar Sebascor Noelia_singler Jvmori Drago-can Reptil Joymapeco Jdesalazar Yegarsa Javiert Avelino Jbalto Mayflo Daisy81 AlbertoMartin Jasonmirandes MariaEsther Mer-che Mary-cruiser Tonnet irenemaria Buanruca Tessagra ManuelPires Verita27 Jerezana Historico Jemamutro Barakalo Cantoriano Bonet viajero5 Mariama Blender Luismoru Drkiprius Historico Alba43 Lupnac Azil Fanichuli2 Maldin Verdi5 Pingui Carloto Susi.t.l Lince23 CristalOscuro Sg68 Angelamg Javieroles Josenfi JaviyMonica frangmar Pascu Mariaumu Corchopan Elpiopio Laulau Krisjo Asr Princekelly Alicantina Extremeño Espegg Hugonv Pascu Jumaal Vily Nibi Cristoforo Puki Cañaillas TereyEnrique Utrera58 M.c. RosaCasval Nachox Juancarranza Maika66 Sevilla2010 Breogans Vis Pincia TrancasyBarrancas Isabl Mmarrero AnayPedro Vanvan Dinacolo Josea534 1-invitado Mamu Jfl_26correo PedritoyMariajo Cafelitos Mmariann Utrera Neptuno Xaloc_50 Morvedre Madriles10 Itxi Lucinda Silose Krisstt Cantoriano Justy Urwen Barlovento5 Aestiva Peterpan Somos2Móstoles Hnilsa15 Kris25 Carloto2 Merikita79 SantiMB PGarrido Malade Alnuma Piouy Kikobull Vallekatina85 Ruflen Wanky_Luis Angarillon Joseylov Educun Ian_wright Marites Gemmmakis Jummall Lau-val Rosabella Marieva Admin MªJose Cristoforo Alcor Seleji Pumaca Gloriacanon Pia Jvaleromp Diana86 Nastenkyalber Cañaillas Ague88 Gorta Carnaju Carmenssita Francisj Anaymanuel Perdimer Anapas MariayGines Elenkas Cruceriistaa...4eveer Forera Caperuzita Soletes.....


¡Y tod@s los que quedan por escribir en este gran foro!...
Enhorabuena a TODOS!!!

guaaaaaaaaaaaaaaaa,,sniffffffffffffffffff,yo no toi :ohmy: :unsure: :blink: :(



¡¡¡BUENOOOOOOOOOOOO.........!!!!!!! COMO ES POSIBLE ESO...... NO ESTA LOLAYYYYYYYYYYY.........

Y es que me parto..... la mejor prenda sin lazo........ je, je..... :P :P :P




BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 17:17 #1209711 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:Quienes somos el Rondo!!!
Carub escribió:

Antonioantuan Love Pitupo Lolagarrido Jjt Pepesev Albertico Brukarze Lolay
Theclash Ermiki Enca Adolanda Axati Nurialab Anuska64 Melina87 Encanioro3 Lechon Maritelo Evizarro Otrocrucerista Palucia Guillersusi Karmenç Glomen Chechu82 Pristy Rubenmarpal Lu&alvaro Garcimayo Nicolaya Aliciafram Laylablue Malogo Jonael Ana77 Sagunt Nini1972 Juanisla Sansaez Merchy Ñaki Carub 19911995 Rocioydani Juaky-luis Almuna Begas Alberguti Maradentro1961 Chus77 Amanece Alaez Alvaromar Sebascor Noelia_singler Jvmori Drago-can Reptil Joymapeco Jdesalazar Yegarsa Javiert Avelino Jbalto Mayflo Daisy81 AlbertoMartin Jasonmirandes MariaEsther Mer-che Mary-cruiser Tonnet irenemaria Buanruca Tessagra ManuelPires Verita27 Jerezana Historico Jemamutro Barakalo Cantoriano Bonet viajero5 Mariama Blender Luismoru Drkiprius Historico Alba43 Lupnac Azil Fanichuli2 Maldin Verdi5 Pingui Carloto Susi.t.l Lince23 CristalOscuro Sg68 Angelamg Javieroles Josenfi JaviyMonica frangmar Pascu Mariaumu Corchopan Elpiopio Laulau Krisjo Asr Princekelly Alicantina Extremeño Espegg Hugonv Pascu Jumaal Vily Nibi Cristoforo Puki Cañaillas TereyEnrique Utrera58 M.c. RosaCasval Nachox Juancarranza Maika66 Sevilla2010 Breogans Vis Pincia TrancasyBarrancas Isabl Mmarrero AnayPedro Vanvan Dinacolo Josea534 1-invitado Mamu Jfl_26correo PedritoyMariajo Cafelitos Mmariann Utrera Neptuno Xaloc_50 Morvedre Madriles10 Itxi Lucinda Silose Krisstt Cantoriano Justy Urwen Barlovento5 Aestiva Peterpan Somos2Móstoles Hnilsa15 Kris25 Carloto2 Merikita79 SantiMB PGarrido Malade Alnuma Piouy Kikobull Vallekatina85 Ruflen Wanky_Luis Angarillon Joseylov Educun Ian_wright Marites Gemmmakis Jummall Lau-val Rosabella Marieva Admin MªJose Cristoforo Alcor Seleji Pumaca Gloriacanon Pia Jvaleromp Diana86 Nastenkyalber Cañaillas Ague88 Gorta Carnaju Carmenssita Francisj Anaymanuel Perdimer Anapas MariayGines Elenkas Cruceriistaa...4eveer Forera Caperuzita Soletes.....


¡Y tod@s los que quedan por escribir en este gran foro!...
Enhorabuena a TODOS!!!



;) ;) ;) Arreglado!!!
Si falta alguien más que lo diga ;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.107 segundos