Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 May 2010 23:21 #1209031 por javiert
YO TAMBIEN HE LLEGAO A 2000, HALA


MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:21 #1209032 por susi.t.l
javiert escribió:

ME VOY PREPARANDO LA BOTELLITA DE CAVA

:woohoo: :woohoo:


TE ACOMPAÑO Y ENORABUENA POR LOS 2000 MENSAJES.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:22 #1209033 por madriles10
javiert escribió:

YO TAMBIEN HE LLEGAO A 2000, HALA



bien javier por tu 2000 mensajes.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:26 #1209049 por Mer-che
javiert escribió:

YO TAMBIEN HE LLEGAO A 2000, HALA




felicidadessss javiert muackkkkkkkkkkkkkk

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:27 #1209052 por javiert
MUCHAS GRACIAS SUSI

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:27 #1209053 por Mer-che
HOLA JEFEEE COMO TAS???????????????

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:28 #1209056 por BARLOVENTO5
Esto es alucinante, en cuestion de horas hay un monton de paginas nuevas, superando ya las 2000, sois unos verdaderos genios todos los foreros. Nuestro próxima objetivo las 3000, a por ellas valientes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:30 #1209064 por Mer-che
Lau-Val escribió:

Mer-che escribió:

TAMOS EN EL SALONCITO TOMANDO UN CUBATILLA SI QEREIS.......


Venga, vamonos todos a celebrar y como dice Javiert...Marcha, marcha.!! Que hoy por aqui estamos muchos, asi es que Mer-Che ve haciendo sitio que alla vamos :laugh:



Lau-Val vente al saloncito estamos casi todos allí

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:33 #1209072 por Mer-che
BARLOVENTO5 escribió:

Esto es alucinante, en cuestion de horas hay un monton de paginas nuevas, superando ya las 2000, sois unos verdaderos genios todos los foreros. Nuestro próxima objetivo las 3000, a por ellas valientes!!



A LAS WENASSS BARLOVENTOS NO LAS INCITES QUE MIRA QUE JARTÁ DE LEER TENEMOSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:47 #1209113 por ñaki

Felicidades chicas soy increibles miedo meda que se os meta una cosa en la cabeza LOve Lupnac y Carloto vaya tresy eso que estaba malita si llega a estar bien hasta mañana[img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.902 segundos