reptil escribió:
buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco
![]()
![]()
GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eso esperamos alos que se nosdebe la pastareptil escribió:
buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco
![]()
![]()
ESPEREMOS QUE COBRES AUNQE SEA TARDE, QUE CREO QE TENDRAN QUE PAGAR NO?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que tal mer-che y reptil , esperando como bien dices , javier , mas de 2000 , esto es genial , y que no pare.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
como lo sabes compañero abra que denuciar yo estoi ya mirando el abogado animo compañero que seguro que cobraremosjaviert escribió:
reptil escribió:
buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco
![]()
![]()
GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?
LEL AGUJERO ESTA MUY OSCURO , NO SE VE SALIDA .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
madriles10 escribió:
como lo sabes compañero abra que denuciar yo estoi ya mirando el abogado animo compañero que seguro que cobraremosjaviert escribió:
reptil escribió:
buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco
![]()
![]()
GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?
LEL AGUJERO ESTA MUY OSCURO , NO SE VE SALIDA .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si de crucero voy ..con menos dinero pero lo hare el crucerito ..con viajes el corte inglesreptil escribió:
buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco
![]()
![]()
GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
