Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 May 2010 22:48 #1208918 por madriles10
javiert escribió:

reptil escribió:

buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco :angry: :angry: :angry:


GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?



LEL AGUJERO ESTA MUY OSCURO , NO SE VE SALIDA .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:49 #1208920 por reptil
Mer-che escribió:

reptil escribió:

buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco :angry: :angry: :angry:



ESPEREMOS QUE COBRES AUNQE SEA TARDE, QUE CREO QE TENDRAN QUE PAGAR NO?

eso esperamos alos que se nosdebe la pasta :blush: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:49 #1208923 por javiert
mercheeeeeee, TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:50 #1208926 por Mer-che
madriles10 escribió:

que tal mer-che y reptil , esperando como bien dices , javier , mas de 2000 , esto es genial , y que no pare.




pos mira madriles por aki tamos hoy que he salido antes de currar

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:52 #1208928 por reptil
madriles10 escribió:

javiert escribió:

reptil escribió:

buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco :angry: :angry: :angry:


GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?



LEL AGUJERO ESTA MUY OSCURO , NO SE VE SALIDA .

como lo sabes compañero abra que denuciar yo estoi ya mirando el abogado animo compañero que seguro que cobraremos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:52 #1208930 por madriles10
eso esta bien charlar un rato con los compis , biene bien .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:53 #1208934 por javiert
MERCHE QUE LAS QUE FALTAN SAN IDO A DORMIRLAAAAA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




DESPUES DE LA PANZA DE CHAMPAN

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:53 #1208935 por madriles10
reptil escribió:

madriles10 escribió:

javiert escribió:

reptil escribió:

buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco :angry: :angry: :angry:


GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?



LEL AGUJERO ESTA MUY OSCURO , NO SE VE SALIDA .

como lo sabes compañero abra que denuciar yo estoi ya mirando el abogado animo compañero que seguro que cobraremos ;)



ES LO QUE QUEDA LA VIA JUDICIAL .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:54 #1208938 por Mer-che
javiert escribió:

mercheeeeeee, TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :woohoo: :woohoo:






HOMEEEEEEEEE JAVIERT, TOAS NOOO, YO SOY UNA SANTA QE LO SEPAS
JAJAJAJJAJA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:54 #1208939 por reptil
javiert escribió:

reptil escribió:

buenas noches compañeros ola a todos lo de marsans igual esperando a cobrar de estos ladrones de guante blanco :angry: :angry: :angry:


GUENAS REPTIL, LO ARREGLAIS O QUE? pero al final vais de crucero verdad?

si de crucero voy ..con menos dinero pero lo hare el crucerito ..con viajes el corte ingles :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.793 segundos