Sobre el eterno dilema de los vuelos
Hoy he vuelto ha hacer la comprobacion llamando a Pullmantur pero esta vez con el nº de localizador de la reserva de mi cuñado/hermana/sobrino y me dan la misma referencia de vuelo y horarios que me dieron con mi localizador, es decir,
Salida Barcelona a las 8,30h con Spanair. el dia 23 de Agosto
Por lo que quiere decir que la información tiene que ser fiable, vamos digo yo.
Por cierto para los que vayan en la misma salida que nosotros si escuchan cantarle el cumpleaños feliz a alguién la misma noche de la llegada al Zenith, el que los cumple soy yo, jejejejej
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ten en cuenta que los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones hasta las 24 horas antes. Con que te den el número del vuelo suficiente para mirarlo en la página de AENA.
MER-CHE, es que soy un poco nerviosilla, pero luego se me pasa o no, depende:D pero con los rebujitos, caipirilla, daiquiri y el DRY MARTIN (ginebra, vermouth seco y aceituna) que ricoooooooooo.los nervios se me pasan seguroooooooooooooooooooooo:rolleyes:Y ESPEZARA LA FIESTA:eek:
Que Pullmantur es una empresa y que todas las empresas tienen como fin ganar dinero; es algo que sabemos todos Ahora bien, los medios para obtener beneficio ya dependen de la capacidad y de las ideas que tenga cada empresa. PULLMANTUR ES UNA BUENA EMPRESA
Como ya os conte: en otros cruceros los empleados que intentaban vendernos las excursiones, me hablaban de huegas de trenes, cortes de tráfico, delincuencia organizada, etc, problemas con los que intentaban que no realizara las excursiones por libre y si con su empresa. Dicho esto, quiero recalcar, una vez mas, que las excursiones de Pullmantur estan muy bien organizadas
Ahora una vez mas Pullmantur; parece que quiere colocarnos otra chinita en el zapato.
Me explico: Todos aquellos cruceristas, a los que sus horarios de avión, les impida conocer Atenas el primer día, es mi caso, y quieran hacerlo el último día, se van a encontrar con una sorpresa de PULL, que les va a hacer imposible realizar la EXCURSION POR LIBRE POR ATENAS:
Este dato que voy a relatar, no está totalmente confirmado, hasta que suceda y como voy de los primeros (19 de abril) ya os lo confirmaré.El último día Pullmantur nos va a ofrecer DOS ALTERNATIVAS, hacer su excursión y dejar las maletas en el autobús, que nos llevará y recogerá en Atenas y nos llevará al Aeropuerto a la hora de nuestro vuelo. O coger las maletas y introducirnos en uno de los autobuses que llevan a los pasajeros de los primeros vuelos, aúnque salgamos por la tarde, dejandonos así en el aeropuerto varias horas antes del vuelo Los que no cojan ninguna de estas DOS opciones tendrán que ir al aeropuerto con sus maletas por sus propios medios.
De ahí mi pregunta de las taquilla en el Pireo, pues en el barco no se van a poder dejar.
No quisiera ser agorero, pero es lo que hay: negocio.
De todas formas, repito, este dato no lo tengo confirmado. Os lo confirmaré a la vuelta.
Un saludooooooooooooo