Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Feb 2010 12:26 #1101132 por antonioantuan
ermiki wrote:

Sobre el eterno dilema de los vuelos
Hoy he vuelto ha hacer la comprobacion llamando a Pullmantur pero esta vez con el nº de localizador de la reserva de mi cuñado/hermana/sobrino y me dan la misma referencia de vuelo y horarios que me dieron con mi localizador, es decir,
Salida Barcelona a las 8,30h con Spanair. el dia 23 de Agosto
Por lo que quiere decir que la información tiene que ser fiable, vamos digo yo.
Por cierto para los que vayan en la misma salida que nosotros si escuchan cantarle el cumpleaños feliz a alguién la misma noche de la llegada al Zenith, el que los cumple soy yo, jejejejej

Mira Ermiki.......
Yo tambien tengo ya el horario de mis vuelos.......
Me habían dado otros, pero como no me gustaban fuí a la agencia y pedí que me los cambiasen por otros que me gustan mas.....
Tengo la confirmación del horario de mis vuelos.....
pero si me meto en la página de Pullmantur a reservar asientos me sale error de no se.....
llamé a Pullmantur y me dijeron que por la web pone error hasta 35 días antes del vuelo.... solo entonces se pone operativa.......
pero que los vuelos están confirmados.....
Por lo tanto,,, quizás esos sean tus vuelos y tienes que esperar para la web.....
espero que te sirva.....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 12:30 #1101134 por antonioantuan
Ana77 wrote:

Ten en cuenta que los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones hasta las 24 horas antes. Con que te den el número del vuelo suficiente para mirarlo en la página de AENA.

Ana, yo se el número de mis vuelos.......
pero como lo miro en la página de AENA..... que sería muy interesante verlo....
VENGA...... CUENTA, CUENTA:confused:

12 Feb 2010 12:34 #1101140 por antonioantuan
lolay wrote:

MER-CHE, es que soy un poco nerviosilla, pero luego se me pasa o no, depende:D pero con los rebujitos, caipirilla, daiquiri y el DRY MARTIN (ginebra, vermouth seco y aceituna) que ricoooooooooo.los nervios se me pasan seguroooooooooooooooooooooo:rolleyes:Y ESPEZARA LA FIESTA:eek:

Pero....¡POR DIOS!

¿Cómo se os ocurre...!

¿Y el kamikaze....?
¿Se os olvida...?
¿PERO COMO OSAIS::::::::::?:p:D

12 Feb 2010 12:35 #1101142 por Carub
¡Que bueno eres Antonioantuan! la verdad,que cuando no andas por aquí hasta se te hecha de menos!
Gracias por la expliación ahora tengo que empezar a saber "copiar y pegar"(que cateta soy)
Ten cuidado, cuando te vayas a Londres no te piye el

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

12 Feb 2010 12:42 #1101146 por Carub
Os recuerdo que hoy empiezan las Olimpiadas de Invierno y, por primera vez tenemos representación en patinaje sobre hielo, tanto masculino como femenino, y en un disciplina que no se como se llama (la que se tiran con una especie de trineo por una pista y van super rápidos)(que mala soy para los nombres:()

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

12 Feb 2010 12:43 #1101147 por antonioantuan
Avelino wrote:

Que Pullmantur es una empresa y que todas las empresas tienen como fin ganar dinero; es algo que sabemos todos Ahora bien, los medios para obtener beneficio ya dependen de la capacidad y de las ideas que tenga cada empresa. PULLMANTUR ES UNA BUENA EMPRESA
Como ya os conte: en otros cruceros los empleados que intentaban vendernos las excursiones, me hablaban de huegas de trenes, cortes de tráfico, delincuencia organizada, etc, problemas con los que intentaban que no realizara las excursiones por libre y si con su empresa. Dicho esto, quiero recalcar, una vez mas, que las excursiones de Pullmantur estan muy bien organizadas
Ahora una vez mas Pullmantur; parece que quiere colocarnos otra chinita en el zapato.

Me explico: Todos aquellos cruceristas, a los que sus horarios de avión, les impida conocer Atenas el primer día, es mi caso, y quieran hacerlo el último día, se van a encontrar con una sorpresa de PULL, que les va a hacer imposible realizar la EXCURSION POR LIBRE POR ATENAS:
Este dato que voy a relatar, no está totalmente confirmado, hasta que suceda y como voy de los primeros (19 de abril) ya os lo confirmaré.El último día Pullmantur nos va a ofrecer DOS ALTERNATIVAS, hacer su excursión y dejar las maletas en el autobús, que nos llevará y recogerá en Atenas y nos llevará al Aeropuerto a la hora de nuestro vuelo. O coger las maletas y introducirnos en uno de los autobuses que llevan a los pasajeros de los primeros vuelos, aúnque salgamos por la tarde, dejandonos así en el aeropuerto varias horas antes del vuelo Los que no cojan ninguna de estas DOS opciones tendrán que ir al aeropuerto con sus maletas por sus propios medios.
De ahí mi pregunta de las taquilla en el Pireo, pues en el barco no se van a poder dejar.
No quisiera ser agorero, pero es lo que hay: negocio.
De todas formas, repito, este dato no lo tengo confirmado. Os lo confirmaré a la vuelta.
Un saludooooooooooooo

ESte detalle es muy importante , Avelino:
Ya nos contarás.... pero en principio yo no me creo nada.....

Mira, si hacen eso yo (y todos) tenemos muchas opciones:
1ª - Podemos dejar nuestras cosas en una consigna ( en el metro o cerca del puerto ) y salir a hacer la excursión.
2ª - Contratar una excursión externa a Pullmantur e ir en el autobus con nuestras maletas.
3ª - Ir al aeropuerto con Pullmantur a Las 9.00h y dejar allí las cosas en consigna y luego coger el metro a Atenas...
4ª - Coger un Taxi y meter en el las maletas....
5ª - Alguna mas que seguro que hay......

Hay tantas opciones, que no le merece la pena a Pullmantur tener follones......

Ademas, viendo que hay muchos horarios distintos de salida de Atenas (3 horarios para los que llegan a Madrid y , al menos 1, para Barcelona)
¿Que van a Hacer?
¿Un recorrido de 2 horas para los que salgan primero, otro de 4, para los segundos.... y así sucesivamente?
¿Un recorrido único? y entonces ¿que hacen con los que salen a las 20.00h? ¿dejarlos 9 horras esperando en el aeropuerto?
¿Y si todos decidimos ir al aeropuerto?
¿nos llevan a los 1800 pasajeros....?
Pullmantur preferirá escalonar las salidas......

Tranqui..... Es un rumor ..... creo que sin fundamento....
preparaté la excursión...... y disfrutalá
Eso no puede suceder....... y como tu dices:
¡YA NOS CONTARÁS!

12 Feb 2010 12:54 #1101163 por Jasonmirandes
Gracias por lo que vais poniendo.
pero esto ultimo...¿es una descabellada idea no?
¿Cuando comienza este primer crucero de la temporada con ese itinerario?
Alguien lo va a hacer el primero? Es paraq eu ponga detalles de este tipo que acabais de comentar.
gracias y a seguir así.

A ver si alguien se anima el 5 de Julio!!!!

12 Feb 2010 13:00 #1101165 por Love
Antonioantuan, yo opino como tú, respecto a los vuelos... ahora hay que esperar pero no me preocupa lo más mínimo, lo importante es llegar, lo demás... solo tiempo ;)

¿Cuando sales para Londres? ¿en la última semana?, ya nos dirás.

Carub, bailar un tango... bueno la verdad que como dice el refrán me hacen falta pocos cacahuetes para beber vino... si oímos uno sea donde sea... allí nos ponemos a bailar, sea en la calle u donde sea... de eso pueden dar fe los que nos conocen bien... :rolleyes:

El patinaje artístico me encanta, no dejéis ver este video es IMPRESIONANTE de bueno: Sex Bomb....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

12 Feb 2010 13:20 #1101179 por antonioantuan
Yo creo que queda muy claro......
Siempre podemos excoger la opción que queramos, pero en cuanto a excursiones por libre se refiere:

DUBROVNIK: es muy fácil .... tanto, que la mayoría de los cruceristas siempre ponen en los foros que la han hecho por libre.
es raro encontrar alguno que haya contratado la excursión.
Además, en este foro hayla suficiente información para prepararsela bien

Venecia: Exactamente igual que Dubrovnik, tenemos tiempo e información....
Salvo para ver los recorridos secretos del palacio ducal....
En el foro de Carmen Maradentro la están preparando para hacerla como grupo.... si alguien quisiera.... quizá si se pone en contacto con ella........
El resto ... pasito a pasito... a descubrir y dejarse enamorar por la ciudad de los canales.

BRINDISI: Hay hay problema.....
O vemos eso ( tal y cual se ve en el street view que dejó Avelino) y nos vamos a disfrutar del barco....
O hacemos Lecce... que se puede y quizá haga falta un poco de información definitiva para poder realizar esta excursión...
O esperar que alguien encuentre una manera de ir a las cuevas...... POR AHORA NADIE A DADO CON LA SOLUCIÖN

KATAKOLON: Solo necesitamos el medio de transporte para llegar allí....
Taxi...... autobús...... tren
Se puede hacer perfectamente.

ATENAS: creo que por lo que he leido en foros, es muy facil......
Autobus hasta el metro..... metro hasta la acropolis.... si tienes tiempo SIntagma, plaka y/o Monastikiry... y si no vuelta al puerto.....
Es un crucero facil para hacer las excursiones por libre..... nada que ver con Roma o Florencia..............................

Todos los años pasa lo mismo.....

A primeros de Marzo .... salen las soluciones fáciles para hacer las excursiones por nuestra cuenta........
Me refiero a Brindisi y Katakolon........... hay grupos que ya han empezado y otros que siguen buscando ...... esperad unas semanas..................

El año pasado erá igual y al final todo se aclaró....
Cuesta trabajo encontrar personas que quieran ser cabeza de grupo.... pero siempre salen..........

12 Feb 2010 13:26 #1101189 por antonioantuan
Yo tambien recibí información de Atenas: UN PLANO MARAVILLOSO
Y de Katakolon: Un folleto en español de las ruinas de Olimpia y un mapa de carreteras ( se lo pedí por si me cogía un coche de alquiler, que es la opción mas barata y aventurera de todas)
Tambien me llego de Split: Un plano y utra información en el maldito inglés.
Solo me queda que me llegue algo de Dubrovnik.... ¿a alguien le llegó?

En realidad, a mí lo único que me interesa que me manden son los planos para hacer mis excursiones, que siempre se ven mejor que si lo9s imprimo............

Me encanta el buen rollo que ultimamente se está creando por aquí.
SEGUID ASÍ, MIENTRAS NO ESTOY......
Y, POR SUPUESTO.....:) TAMBIEN CUANDO VUELVA:)

Tiempo de carga de la página: 0.791 segundos