Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Feb 2010 09:59 #1101010 por Love
Pá matarlo ... dí que sí, y tú que hiciste? ¿dar vueltas alrededor de la iglesia?... ;)
A mi casi me pasa algo parecido, nos había dicho el sacerdote que fuéramos puntuales pues ese día las bodas iban una detrás de otra, así que yo vi el coche de mi novio en la puerta de la iglesia y que paraba delante de mi y seguía el camino para aparcar porque allí era imposible, yo que vi que seguía le dije al chofer: "Siga a ese coche", no quería bajar antes que él, entonces vi que el que había bajado era él y su hermano era el que conducía, así que me baje...

Bueno el domingo SAN VALENTIN, y nadie mejor que yo (Love) para desearos a todos-as, que seais felices, no solo lo celebréis ese día sino todooooos los días, hay que ponerle "pimienta" a la vida...
;)

Quiero compartir con todos y todas mi canción y video preferido, escuchar la letra, que como no es un tango, (I´m sorry) es mi debilidad...

No os lo podéis perder.... ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 11:26 #1101071 por Mer-che
lolay wrote:

Me parto de la risa de pensar en la situacion(pa matarte) Y YO PENSANDO EN CUANTOS ZAPATOS METO EN LA MALETA:confused::mad:
El dia de mi boda(mi niño)(el de los 53 añitos) me llego tarde, tarde,eso si que fue pa MATARLO:D

pos ke kieres que te diga ami me llega tarde y me voy jajajajajaja

sisisis la verdad que el video es mu weno yo me jartao de reir esta mañana :D

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

12 Feb 2010 11:31 #1101076 por lupnac
Aleeee Love ,muchísimas gracias por ese precioso tango!!!;);)

Si,el domingo ya San Valentín, así que por lo menos vamos a celebrarnos dándonos ,más aún si cabe, muchos mimitos,jejeje:D

Pues ya tenemos los vuelos reservados!!! Biennn...Hemos cogido:

OPCION salida MADRID 13,10 LLEGADA ATENAS 17,40.
salida ATENAS 19,50 LLEGADA MADRID 22,40.

Porque con lo de estar 4 horas antes en el aeropuerto ya nos mataron,que es un pasada madrugar tantísmo:D

Y tenía una duda,alguno sabe cuánto pueden pesar las maletas como máximo??? Que como últimamente se están poniendo tan tontos con el tema,así puedo irme organizando,que yo siempre la llevo a reventar!!jajaja

Y luego he leído que salimos desde Madrid por la T-1, sabéis si el parking de larga estancia de Pullmantur está cerca? Me pareció ver en el mapa del aeropuerto que si,pero así lo reconfirmo;)

Ánimo chicos,que ya es ¡¡¡SUPER VIERNES!!!

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

12 Feb 2010 11:39 #1101082 por Mer-che
Love es precioso el tango, y que bonito es amar y ser amado, y dejarlo todo para estar con la persona que kieres, yo hace tiempo pensaba que la vida,
weno, que no volveria ha qerer, cosas qe pasan que te da que pensar, y buenooooo conocí a mi Manué catalan que es el muxaxo pero con sangre andaluza y mira donde estoy dejé a mi mami y hermanas y dos añitos que llevo aki con el, y super enamorada y wenoooooo que voy ha decir ,que pienso celebrar San Valentin como nunca jajajajaja ale me uno ala felicitacion de Love....

FELIZ SAN VALENTIN Y QUE SEAIS MUY FELICES........... Y POR NADA DEL MUNDO PASE LO QUE PASE CERREIS EL CORAZON QUE SE VIVE MEJOR ESTANDO ENAMORADA BESOTESSSSSSSS MILESSSSSSSS:p

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

12 Feb 2010 11:41 #1101085 por ermiki
Sobre el eterno dilema de los vuelos
Hoy he vuelto ha hacer la comprobacion llamando a Pullmantur pero esta vez con el nº de localizador de la reserva de mi cuñado/hermana/sobrino y me dan la misma referencia de vuelo y horarios que me dieron con mi localizador, es decir,
Salida Barcelona a las 8,30h con Spanair. el dia 23 de Agosto
Por lo que quiere decir que la información tiene que ser fiable, vamos digo yo.
Por cierto para los que vayan en la misma salida que nosotros si escuchan cantarle el cumpleaños feliz a alguién la misma noche de la llegada al Zenith, el que los cumple soy yo, jejejejej

12 Feb 2010 11:44 #1101092 por lolay
Love wrote:

Pá matarlo ... dí que sí, y tú que hiciste? ¿dar vueltas alrededor de la iglesia?... ;)
A mi casi me pasa algo parecido, nos había dicho el sacerdote que fuéramos puntuales pues ese día las bodas iban una detrás de otra, así que yo vi el coche de mi novio en la puerta de la iglesia y que paraba delante de mi y seguía el camino para aparcar porque allí era imposible, yo que vi que seguía le dije al chofer: "Siga a ese coche", no quería bajar antes que él, entonces vi que el que había bajado era él y su hermano era el que conducía, así que me baje...

Bueno el domingo SAN VALENTIN, y nadie mejor que yo (Love) para desearos a todos-as, que seais felices, no solo lo celebréis ese día sino todooooos los días, hay que ponerle "pimienta" a la vida...
;)

Quiero compartir con todos y todas mi canción y video preferido, escuchar la letra, que como no es un tango, (I´m sorry) es mi debilidad...

No os lo podéis perder.... ;)

Bonito video,,,:p pues si LOVE mareadita de las vueltas que me dieron, pero me case yyyyyyyyyyyyyy me lo estoy cobrando je je:D:D.
La MER-CHE sin zapatos y yo mareaaaaaaaaa,,
Que pena queeeeeeeee no nos juntasemos todas en el crucerito y tambien la SEÑORA de ANTONIOANTUAN:o..Por cierto donde esta nuesta ADOLANDAAAAAAAAAAAAAAA:confused:

12 Feb 2010 11:50 #1101097 por lolay
Mer-che wrote:

Love es precioso el tango, y que bonito es amar y ser amado, y dejarlo todo para estar con la persona que kieres, yo hace tiempo pensaba que la vida,
weno, que no volveria ha qerer, cosas qe pasan que te da que pensar, y buenooooo conocí a mi Manué catalan que es el muxaxo pero con sangre andaluza y mira donde estoy dejé a mi mami y hermanas y dos añitos que llevo aki con el, y super enamorada y wenoooooo que voy ha decir ,que pienso celebrar San Valentin como nunca jajajajaja ale me uno ala felicitacion de Love....

FELIZ SAN VALENTIN Y QUE SEAIS MUY FELICES........... Y POR NADA DEL MUNDO PASE LO QUE PASE CERREIS EL CORAZON QUE SE VIVE MEJOR ESTANDO ENAMORADA BESOTESSSSSSSS MILESSSSSSSS:p

Cuidado:confused:mucho cuidado:D con el dia de SA VALENTIN,,,;)QUE LAS EMBARAZADAS no pueden ir de cruceritooo:):D

12 Feb 2010 12:17 #1101124 por antonioantuan
¡Hola a tod@s!
Ultimamente habreis visto que no me meto.............. pero es que estoy de un liado que ¡NO VEAS!.......

y cuando termine de todo esto me tendré que liar con el viajecito cortito a Londres.... así que no estaré por aquí hasta primeros de marzo...... pero a la mínima posibilidad estaré leyendo...... que estamos un poquitín enganchados ¿O NO?.

Me encanta como se está poniendo esto de animado ultimamente.... que se nota un buen rollito:):)

Bueno , tengo que poner un par de mensajes ...pero es que estoy mal de tiempo y seré brevisimo.....
Como no se como funciona esto de la multicita en los mensajes( haber si alguien enseña)..... ire uno auno

12 Feb 2010 12:20 #1101128 por antonioantuan
Este es un mensaje del administrador que ha colgado en otro lado......

YA SABEIS.....................
Perdida de contraseñas inminente

El cambio de foro y portal va a implicar nuevamente una perdida de contraseñas como ya sucedió hace año y medio.

El foro actual guarda las contraseñas cifradas de una forma incompatible con el nuevo, y aunque existía una posibilidad de instalar un "puente" he decidido evitarlo porque condicionaría el uso de otros programas en la web. Así que habrá que pasar otra vez por el proceso de solicitar nueva contraseña.

El proceso será:
- Se introduce el email con el que estamos registrados en el foro en el apartado para recuperar contraseña.
- Se recibe un email con una clave muy larga que se copia y se pega en una pagína que se nos indica en ese mismo email.
- A continuación nos pide dos veces la nueva contraseña (que puede ser la misma de siempre), y el cambio ya queda bien grabado en el nuevo foro.

¿Cuando?? es posible que esta tarde si estoy contento con la ultima versión de la migración de prueba.

12 Feb 2010 12:25 #1101131 por Carub
Y mira que a mi no me gustan los tangos pero....
¡yo no me vuelvo a los madriles sin verte bailar uno!¡tú verás!
Yo me quedo con mi "te quiero" ó "solo un par de palabras" de los hombres g que son las que mi chico me cantaba y me canta (aunque ahora le hace los coros el peque:rolleyes:!(no se poner videos pero estoy segura que alguna de las dos la conoceis sino las dos además que se que estos no gustan a todo el mundo, es que yo soy diferente!!!:rolleyes:)
Lolay llega mi chico tarde ese día y me da algo. En la mía no pasó nada curioso, lo único más así fue que iba en tirantes y no tenía frío y eso que era el 12 de octubre y aquí ya empieza a refrescar además de que soy muy friolera!!!
Bueno lo dicho FELIZ SAN VALENTÍN

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 0.795 segundos