- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parto de la risa de pensar en la situacion(pa matarte) Y YO PENSANDO EN CUANTOS ZAPATOS METO EN LA MALETA:confused:
El dia de mi boda(mi niño)(el de los 53 añitos) me llego tarde, tarde,eso si que fue pa MATARLO:D
Pá matarlo ... dí que sí, y tú que hiciste? ¿dar vueltas alrededor de la iglesia?...
A mi casi me pasa algo parecido, nos había dicho el sacerdote que fuéramos puntuales pues ese día las bodas iban una detrás de otra, así que yo vi el coche de mi novio en la puerta de la iglesia y que paraba delante de mi y seguía el camino para aparcar porque allí era imposible, yo que vi que seguía le dije al chofer: "Siga a ese coche", no quería bajar antes que él, entonces vi que el que había bajado era él y su hermano era el que conducía, así que me baje...
Bueno el domingo SAN VALENTIN, y nadie mejor que yo (Love) para desearos a todos-as, que seais felices, no solo lo celebréis ese día sino todooooos los días, hay que ponerle "pimienta" a la vida...
![]()
Quiero compartir con todos y todas mi canción y video preferido, escuchar la letra, que como no es un tango, (I´m sorry) es mi debilidad...
No os lo podéis perder....![]()
Love es precioso el tango, y que bonito es amar y ser amado, y dejarlo todo para estar con la persona que kieres, yo hace tiempo pensaba que la vida,
weno, que no volveria ha qerer, cosas qe pasan que te da que pensar, y buenooooo conocí a mi Manué catalan que es el muxaxo pero con sangre andaluza y mira donde estoy dejé a mi mami y hermanas y dos añitos que llevo aki con el, y super enamorada y wenoooooo que voy ha decir ,que pienso celebrar San Valentin como nunca jajajajaja ale me uno ala felicitacion de Love....
FELIZ SAN VALENTIN Y QUE SEAIS MUY FELICES........... Y POR NADA DEL MUNDO PASE LO QUE PASE CERREIS EL CORAZON QUE SE VIVE MEJOR ESTANDO ENAMORADA BESOTESSSSSSSS MILESSSSSSSS:p