Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Feb 2010 18:49 #1101451 por Love
Carub wrote:

Y mira que a mi no me gustan los tangos pero....
¡yo no me vuelvo a los madriles sin verte bailar uno!¡tú verás!
Yo me quedo con mi "te quiero" ó "solo un par de palabras" de los hombres g que son las que mi chico me cantaba y me canta (aunque ahora le hace los coros el peque:rolleyes:!(no se poner videos pero estoy segura que alguna de las dos la conoceis sino las dos además que se que estos no gustan a todo el mundo, es que yo soy diferente!!!:rolleyes:)
Lolay llega mi chico tarde ese día y me da algo. En la mía no pasó nada curioso, lo único más así fue que iba en tirantes y no tenía frío y eso que era el 12 de octubre y aquí ya empieza a refrescar además de que soy muy friolera!!!
Bueno lo dicho FELIZ SAN VALENTÍN

COMPI, NO QUERIA DEJARTE SIN TU CANCIÓN, AQUÍ TE LA PONGO PARA QUE LA DISFRUTES... :););)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 21:08 #1101602 por reptil
cuanto amor ay en este foro que cosa mas bonita .. felicidades a todos nosotros que somos unos enamorados .... donde esta axati que no meas mandado el mesenger quel que me mandastes esta mal . yo mis horarios de vuelo no melos an dado porque dice mi agente que es mui pronto valla pringado de agente que tengo tenia que ser de marsan .:confused: bueno un abrazo mui fuerte a todos compañeros de cruceros aqui os dejo algunas de mis figuras espero que os gusten:p
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 Feb 2010 21:14 #1101609 por Carub
ME HA HECHO MUCHIIIIIISIMA ILUSIÓN!!!!!! ¡ERES LA MEJOR!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

12 Feb 2010 21:20 #1101616 por Carub
La leyenda, que a mi me contaron dice que había un pastor que tenía ovejas tanto de un pueblo como del otro, como entre los vecinos de ambos pueblos no se llevaban bien, no le dejaban pastar con las ovejas del pueblo contrario en sus prados. Así que el pastor cogió su rebaño y se fue a un valle que estaba entre los dos pueblos y no pertenecía a ninguno de ellos. De ahí viene el dicho.:rolleyes:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

12 Feb 2010 22:13 #1101671 por albertico
Mer-che wrote:

Pos es verdad total ya haremos algo para vernos, mi niño tiene 45 añitos, un poco crecidito no? jajaja jajaj.Jbalto somos una pareja sin crios. aleee un besoteee y seguimos hablando ok? ahh tu de dinde sales?? Madrid o Barcelona? que turno tienes de cena?? uis un poco preguntona estoy no? weno soy mujer que le amos hacer jajaja

Hola chicos, ya queda menos de seis meses, y como va la cosa, nosotros salimos de Barcelona, pero aun no he preguntado los vuelos. Tengo dos niños, uno de 12 y otro de 14 Tenemos el primer turno de cena.
Voy a seguir leyendo, que estas un dia sin entrar, y esto esta que arde de paginas

12 Feb 2010 22:43 #1101691 por albertico
Love wrote:

De Dubrovnik, me han llegado dos sobres, muy bien por cierto, lo mejor de toda la información los planos que son grandes y a color.
En el plano no sé si me engaña la vista pero parece que hay un poco de distancia desde donde nos deja el barco hasta la entrada, al menos eso me parece a mi, -igual resulta después que no es nada-, creo que eran 15 minutos andando ¿no? :confused:

A mi la única que me falta es Venecia por recibir, pero con la cantidad de papeles y planos que tengo no creo que necesite nada más.:rolleyes:

Hola Love

Que frio tnemos ¡eh¡, pero es en toda España, aunque seguro que no tendras frio, estaras de carnaval. Yo en mi casita, que mañana, aunque es sabado toca madrugar, ya que el pequeño juega al futbol a las 9, por lo que a las 8 de la mañana en el campo, asi que a levanarse antes que si te vas a trabajar, pero, que vas hacer.
Si no te importe, ya me enviaras un mensaje privado de las direcciones donde has solicitado la informacion,
Gracias guapa

12 Feb 2010 23:39 #1101724 por verdi5
hola a todos ..os he descubierto hace dos dias y me estoy poniendo poco a poco al dia...pero hay mucho que leer..Mi marido y yo nos vamos el dia 19 de abril. Es nuestro primer crucero. y estamos aprendiendo mucho con la informacion de todos. Somos de cadiz y esperamos encontrar gente ilusionada como nosotros...un saludo..

12 Feb 2010 23:48 #1101733 por Mer-che
albertico wrote:

Hola chicos, ya queda menos de seis meses, y como va la cosa, nosotros salimos de Barcelona, pero aun no he preguntado los vuelos. Tengo dos niños, uno de 12 y otro de 14 Tenemos el primer turno de cena.
Voy a seguir leyendo, que estas un dia sin entrar, y esto esta que arde de paginas

Albertico ami aun no man dao los vuelos me dicen que es pronto, y salgo como tú desde barcelona, ahhh Lolay Jbalto y yo tenemos el 2º turno de la cena, y ademas Jbalto tambien lleva un crio de 12 años, creo, aleee saluditooo si nos enteramos de los vuelos pues ya nos lo decimos ok??

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

13 Feb 2010 10:21 #1101822 por ADOLANDA
QUERIDOS AMIGOS

AL FINAL.... MI AVENTURA RONDÓ TERMINA AQUÍ ...

Me ha surgido un puesto de trabajo que no puedo rechazar y... claro, la obligación antes que la devoción.

Por mi parte, decir que ha sido estupendo contar con vosotros, que sois estupendos, que sois geniales, que no tenéis rival, que llegareis a realizar un viaje fantaaaaaaaaaaaastico y que por supuesto, yo seguiré entrando de vez en cuando para ver los comentarios de los que vais volviendo, así para la próxima ocasión que tengamos de ir... ya los sabré todo acerca de este viaje que nos ha unido y espero seguir manteniendo contacto con algunos de vosotros.

Me habéis hecho muy feliz todo este tiempo y estoy segura de lo muchísimo que os voy a extrañar.

Muchos besos

13 Feb 2010 12:38 #1101900 por Love
ADOLANDA, si es para mejor te doy todas mis felicitaciones, me alegro mucho por tí, las ocasiones se presentan una sola vez y tal como estan las cosas no hay que desaprovecharlas.

Ahora te pido que no nos olvides :( nosotras seguiremos escribiéndonos e intercambiandonos correos. ;)

Un beso muy muy fuerte, ya lo sabes. ;)

Así me he quedado.... :(:(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.847 segundos