- Gracias recibidas: 25
Y mira que a mi no me gustan los tangos pero....
¡yo no me vuelvo a los madriles sin verte bailar uno!¡tú verás!
Yo me quedo con mi "te quiero" ó "solo un par de palabras" de los hombres g que son las que mi chico me cantaba y me canta (aunque ahora le hace los coros el peque:rolleyes:!(no se poner videos pero estoy segura que alguna de las dos la conoceis sino las dos además que se que estos no gustan a todo el mundo, es que yo soy diferente!!!)
Lolay llega mi chico tarde ese día y me da algo. En la mía no pasó nada curioso, lo único más así fue que iba en tirantes y no tenía frío y eso que era el 12 de octubre y aquí ya empieza a refrescar además de que soy muy friolera!!!
Bueno lo dicho FELIZ SAN VALENTÍN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pos es verdad total ya haremos algo para vernos, mi niño tiene 45 añitos, un poco crecidito no? jajaja jajaj.Jbalto somos una pareja sin crios. aleee un besoteee y seguimos hablando ok? ahh tu de dinde sales?? Madrid o Barcelona? que turno tienes de cena?? uis un poco preguntona estoy no? weno soy mujer que le amos hacer jajaja
En el plano no sé si me engaña la vista pero parece que hay un poco de distancia desde donde nos deja el barco hasta la entrada, al menos eso me parece a mi, -igual resulta después que no es nada-, creo que eran 15 minutos andando ¿no? :confused:
A mi la única que me falta es Venecia por recibir, pero con la cantidad de papeles y planos que tengo no creo que necesite nada más.
Hola chicos, ya queda menos de seis meses, y como va la cosa, nosotros salimos de Barcelona, pero aun no he preguntado los vuelos. Tengo dos niños, uno de 12 y otro de 14 Tenemos el primer turno de cena.
Voy a seguir leyendo, que estas un dia sin entrar, y esto esta que arde de paginas