- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
holaJbalto....
muy bueno lo del árbol...
:D
Lo que dices, es este fin de semana? :confused: no estaba enterada, me parece algo muy curioso, además han dejado muy bonito el Balcón de San Lázaro, con el Pilar enfrente, lo mejor el banco ese que va cuesta abajo...
Este sábado son los carnavales... y "nos disfrazamos",para que veas que marcha llevamos... subimos al Parque de Atracciones. :cool:
yo salgo de Madrid ,tengo el 2º turno de cena.pues si lo tienes crecidito,pero si es jugeton lo juntamos con el mio y a correr
en Marsans me han dado horarios aproximados de vuelos
La salida prevista es con Pullmantur Air el día 9 de agosto del Aeropuerto de Madrid de la Terminal 1, salidas internacionales a las 10´00 con llegada a Atenas a las 14´30, aquí tienen servicio de traslado del aeropuerto al puerto incluído.
El regreso es también con Pullmantur con salida de Atenas a las 16´45 y llegada a Madrid a las 19´,30, con el traslado desde el barco al aerpuerto.
hola a todos soy nueva en esto de los foros y tambien en lo de los cruceros.
hare el rondo el 3 de mayo. somos 9. alguien sabe los horarios de salida y llegada desde barcelona
Hola Mer-che ,muchas gracias por el enlace, ahora mismo acabo de entrar en la página y después de comprobar los precios me sigue saliendo 10 eurillos más barata la compañía que habia mirado yó.buanruca mira este enlance que creo qe es mas barato, es de larga estancia en el prat, aver si te interesa mas.
www.largaestancia.com/barcelona/
fanixuli2 te acuerdas de la hora que te casas??? porqe jamia con esa cabeza jajajajajajaja bienvenida u enorabuena por tu bodaaa besoss
pues no te creas ehhh jajajaja, hombre eso creo q es lo unico q tengo clro, no como los invitados q me preguntan mucho, ya he soñao 2 o 3 veces q llegaba a la iglesia y no habia nadie pq se habian ekivocao d dia!!!!!