Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 Feb 2010 12:19 #1100060 por Love
Jbalto.... :p muy bueno lo del árbol... :D:D

Lo que dices, es este fin de semana? :confused: no estaba enterada, me parece algo muy curioso, además han dejado muy bonito el Balcón de San Lázaro, con el Pilar enfrente, lo mejor el banco ese que va cuesta abajo...

Este sábado son los carnavales... y "nos disfrazamos", ;) para que veas que marcha llevamos... subimos al Parque de Atracciones. :cool:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 12:21 #1100062 por jbalto
Love wrote:

Jbalto.... :p muy bueno lo del árbol... :D:D

Lo que dices, es este fin de semana? :confused: no estaba enterada, me parece algo muy curioso, además han dejado muy bonito el Balcón de San Lázaro, con el Pilar enfrente, lo mejor el banco ese que va cuesta abajo...

Este sábado son los carnavales... y "nos disfrazamos", ;) para que veas que marcha llevamos... subimos al Parque de Atracciones. :cool:

hola
Si es este fin de semana.
abrigate o disfrazate de esquimal ,por que va hacer frio,el cierzo para ,pero el frio ahi esta.

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

11 Feb 2010 12:31 #1100067 por Mer-che
jbalto wrote:

yo salgo de Madrid ,tengo el 2º turno de cena.pues si lo tienes crecidito,pero si es jugeton lo juntamos con el mio y a correr
en Marsans me han dado horarios aproximados de vuelos

La salida prevista es con Pullmantur Air el día 9 de agosto del Aeropuerto de Madrid de la Terminal 1, salidas internacionales a las 10´00 con llegada a Atenas a las 14´30, aquí tienen servicio de traslado del aeropuerto al puerto incluído.

El regreso es también con Pullmantur con salida de Atenas a las 16´45 y llegada a Madrid a las 19´,30, con el traslado desde el barco al aerpuerto.

sisis demasiado jugueton que es jajajajaja, bueno nosotros salimos de barcelona, pero aun pullmantur no ma dao horarios, no se porqe, porqe hay compañeros que salen despues de nosotros y ya lo tienen pero bueno esperaremos que remedio, nosotros tambien tenemos el 2º turno y Lolay tambien, asi qe... aver si es posible de pponernos juntos, almenos para hablar de como nos ha ido el dia, independientemente si salimos a las excursiones juntos o no, ok? aleee besotesss desde la sagrada familia jajajajajaja

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

11 Feb 2010 12:47 #1100070 por Mary Cruiser
MALDIN wrote:

hola a todos soy nueva en esto de los foros y tambien en lo de los cruceros.
hare el rondo el 3 de mayo. somos 9. alguien sabe los horarios de salida y llegada desde barcelona

Hola Maldin,

Si quieres contactar con tus compañeros de cruceros para intercambiar opiniones, conocernos o prepara excursiones, estamos en este link.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48624

Un saludo

11 Feb 2010 15:33 #1100196 por yegarsa
Por si interesa he encontrado me han dado esta paginahttp://www.visitacroacia.es/ la embajada de croacia puedes ver lo que hay para ver en dubrovink, transportes etc

11 Feb 2010 17:20 #1100259 por buanruca
Mer-che wrote:

buanruca mira este enlance que creo qe es mas barato, es de larga estancia en el prat, aver si te interesa mas.

www.largaestancia.com/barcelona/

Hola Mer-che ,muchas gracias por el enlace, ahora mismo acabo de entrar en la página y después de comprobar los precios me sigue saliendo 10 eurillos más barata la compañía que habia mirado yó.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

11 Feb 2010 17:28 #1100265 por buanruca
Haber , papara todos los que salgais como yó desde Barcelona con SPANAIR ,en este enlace que os pongo a continuación , se encuentran planos de la T-1 desde donde salimos , con todo lujo de detalles , recorridos virtuales del lugar de llegada ,embarque, etc...

www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_E...gename=PlanBarcelona

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

11 Feb 2010 17:48 #1100276 por fanichuli2
Mer-che wrote:

fanixuli2 te acuerdas de la hora que te casas??? porqe jamia con esa cabeza jajajajajajaja bienvenida u enorabuena por tu bodaaa besoss

pues no te creas ehhh jajajaja, hombre eso creo q es lo unico q tengo clro, no como los invitados q me preguntan mucho, ya he soñao 2 o 3 veces q llegaba a la iglesia y no habia nadie pq se habian ekivocao d dia!!!!!

11 Feb 2010 18:31 #1100300 por Ana77
fanichuli2 wrote:

pues no te creas ehhh jajajaja, hombre eso creo q es lo unico q tengo clro, no como los invitados q me preguntan mucho, ya he soñao 2 o 3 veces q llegaba a la iglesia y no habia nadie pq se habian ekivocao d dia!!!!!

Joeeeer, otra con pesadillas pre-boda como yo :D:D:D:D

11 Feb 2010 18:40 #1100310 por Love
Fanichuli2 y Ana77, todo lo que digáis me lo creo... yo aún recuerdo las que yo pase y anda que no ha llovido..... :rolleyes:;)

Por curiosidad chismosa... Ana77, te casas allí o aquí.... :confused::D:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos