Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esta mañana e estado en la agencia de marsans lo unico que me ha dicho que mi avion sale alas 10 de la mañana desde barcelona 2 de agosto es lo unico que me ha dicho , pero me a comentado que pueden cambiar los horarios esque la agencia que tengo son poquito tontos asta que no lo pague todo el viaje no suelta nada se pensara que me voy air sin pagarle el año que viene cambiare de agencia .:confused: estas figuras yo la he pintado espero que os guste un abrazo
Hola Mer-Che,antes muerta que sencilla ,pero algo haremos para vernos y tomarnos lo que haga falta.
por cierto mi hijo tiene 12 años ,tenemos nas chavales y chavalas de esa edad?
un beso desde el Ebro
Amos aver xikilla mira que te digo, aun queda muxo para irnos, relajate,y cuando vayas ala agencia a preguntar vuelos y demas y ya lo tengas todo concretado, entonces empieza a organizarte, que si sigues así me tomo los rebujito solo con el Jbalto y famia porqe a ti seguro ta dao un telele, asi que trankilizate y respira jondo jajajajaaj aleee besotessss wapa
Lolay lo que dice MER-CHE sobre los zapatos tiene razón, aunque yo añadiría unas zapatillas deportivas (estas puestas para el viaje que son las que más pesan) que para andar es lo mejor, y sino ya sabes una maleta (la tuya por ejemplo) con la ropa y la de tu niño con los zapatos que la ropa de niño abulta poco.
![]()
Lolay lo que dice MER-CHE sobre los zapatos tiene razón, aunque yo añadiría unas zapatillas deportivas (estas puestas para el viaje que son las que más pesan) que para andar es lo mejor, y sino ya sabes una maleta (la tuya por ejemplo) con la ropa y la de tu niño con los zapatos que la ropa de niño abulta poco.
![]()