Mayo 07, 2026

Princess Crown-16-AGOSTO-2012

31 Ago 2012 18:11 - 31 Ago 2012 18:13 #1641585 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola Luxiano

Me alegro que la experiencia fuera tan agradable, hay q ir pensando en organizar el próximo por su puesto en un barco q hable nuestro idioma ya q el ingles me ha saturado.

PD he abierto un nuevo tema aquí en infocruceros q pone regreso del princess crown para pongamos nuestros pos por ahí de la experiencia vivida en el princess . Que os parece ?
Un abrazo para todos
Noe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 15:39 #1642137 por SoleyArturo
Respuesta de SoleyArturo sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola Noe, cuanto tiempo...!

Hola a todos!

Espero que hayáis descansado de las vacaciones tan ajetreadas que hemos tenido. Cuesta un poco aterrizar y volver a la cruda realidad... ¿no echáis muchísimo de menos al filipino que os llevaba el desayuno a la cama, aunque os lo llevara en inglés?... :laugh: :laugh:

Para nosotros han sido unas vacaciones inolvidables y en gran parte el viaje ha sido tan especial por vuestra compañía. Ha planeado un buen rollo impresionante en todo momento, y todo ha salido genial. Nos ha encantado conoceros.

Noe, por mi parte me parece muy buena idea que hayas abierto este tema nuevo, y así podemos seguir en contacto. Como tú dices, hay que ir pensando en organizar el próximo (en Spanish o en English, me da absolutamente lo mismo).

Un besazo para todos.

02 Sep 2012 17:50 #1642213 por mccm2012
Respuesta de mccm2012 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola chicos, veo que ya vamos volviendo todos a la cruda realidad.
Las vacaciones han sido realmente fantásticas. El itinerario estupendo y la compañía muy especial.
Esta tarde me está entrando ya el mal rollito. Mañana toca currar... Estoy sintiendo los primeros síntomas del síndrome post vacacional.
Besos para todos.

07 Sep 2012 07:10 #1643958 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola chicos

De nuevo nos embarcamos en un minicrucero ahora con costa cruceros, el dia 31 de octubre hasta el 5 de noviembre( en el puente de los santos), el precio es un lujo desde 249 euros la interior por persona, QUIEN SE APUNTA? nosotros ya hemos hecho la reserva, el barco es el costa luminosa, esta muy chulo. Eso si daros prisa el barco esta bastante completito.VENGA APUNTAROS Y NOS VEMOS DE NUEVO.
un beso para todos

Noe,jose y Rocio

11 Sep 2012 17:17 #1645403 por lusupani
Respuesta de lusupani sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
lusupani
Hola a todos los cruceristas hispanohablantes del Crown Princess que salió de Civitavecchia el 16 de agosto de 2012. En primer lugar, deciros que ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros nuestras primeras vacaciones en un crucero y que sin duda el haberos conocido ha sido lo mejor del crucero.
Lo hemos pasado fenomenal, gracias a todos. Si pasáis por Madrid no dudéis en avisarnos.

11 Sep 2012 17:17 #1645404 por lusupani
lusupani
Aunque Noé tiene razón que las actividades estaban muy dirigidas al publico americano ya sabéis que los yankees son muy suyos, pero tanto el nivel de las comidas (buffets, cenas, etc) ha estado muy bien y la atención y organización ha sido excelente. En nuestra opinión la nota general ha sido bastante buena y desde luego no nos arrepentimos de la elección.

11 Sep 2012 17:18 #1645406 por lusupani
lusupani
De muchos de vosotros no pudimos despedirnos, así que os enviamos a todos nuestros saludos, con algunos ya estamos en contacto a través de Facebook y os propongo que mediante privados crucemos teléfonos, e-mails, etc, para no perder el contacto. Y ya sabéis si pasáis por Madrid no dudéis en avisarnos para vernos, aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo a todos. Y esperamos propuestas para next holiday

11 Sep 2012 17:19 #1645408 por lusupani
lusupani
Os recuerdo los miembros de nuestro foro:

FOREROS DE INFOCRUCEROS CROW PRINCESS 16 DE AGOSTO 2012

NASIO-VALENCIA
VANELU-BARCELONA
MAUGE-BARCELONA
VIVIFE-VALENCIA
RAMRAGIR-VALENCIA
RAQUEL-MADRID
MCCM-MADRID
LUSUPANI-MADRID
NOEYROCIO-MADRID
SOLEYARTURO-MADRID
MARSE-MADRID
SANDALIO-LOGROÑO
MONTSE-BARCELONA
CONXI_CV-VALENCIA
AYAROSM-PALENCIA
MIRANDA-ARGENTINA
JALOPEZ-CORDOBA
LUXIAN

07 Oct 2012 21:53 #1653360 por vanelu
Respuesta de vanelu sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Chic@s!!

Me he acordado de vosotros y he entrado en el foro!!
Qué vacaciones más buenas hemos pasado!! Han sido para nosotros innolvidables!!
Un beso a tod@s y estamos en contacto.

Noe ya veo que no perdéis el tiempo con los cruceros!! Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos