Mayo 08, 2026

Princess Crown-16-AGOSTO-2012

10 Ago 2012 11:55 #1633576 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
No , que precio tiene ? A mi me gustaría ver de nuevo la capilla de los medichi es muy guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 12:00 #1633578 por lusupani
Respuesta de lusupani sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Lo estoy consultando por internet, www.b-ticket.com , preguntaba lo del David por ajustar la hora y poder realizar las visitas juntos.
www.b-ticket.com/b-ticket

10 Ago 2012 12:08 #1633581 por lusupani
Respuesta de lusupani sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Los Medicci 6 € y quedan plazas para el 18

10 Ago 2012 14:29 #1633612 por danidani
Respuesta de danidani sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
En qué consiste la excursión de los Medici??

10 Ago 2012 15:00 #1633622 por SoleyArturo
Respuesta de SoleyArturo sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
DANIDANI: "los Medici" no es ninguna excursión aparte. Lo que NOE propone visitar es la capilla (creo recordar que diseñada por Brunelleschi), situada en la Basílica de San Lorenzo de Florencia, que sirve como lugar de sepultura de la familia Medici (ya sabes, los mecenas de los artistas del Renacimiento en esa ciudad).

La entrada no va incluida en la excursión que hemos contratado, si queremos visitarla, tenemos que pagarla aparte, como tantos otros monumentos, museos y lugares de interés de Florencia.

10 Ago 2012 15:17 #1633631 por SoleyArturo
Respuesta de SoleyArturo sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Bueno... acabo de pagar las excursiones y los de shore2shore me han mandado los bonos a los cinco minutos!!!...

Ayer recogí también la documentación en la agencia de viajes. Ya tengo el número de camarote definitivo (en la planta 14, Riviera)... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

** En cuanto a la EXCURSIÓN A OLYMPIA (por lo que dice todo el mundo, yo no tengo ni idea) seguramente no tendremos problemas para ir una vez que estemos en el puerto (bien con los de Geotravel o alquilando un coche o taxi). De todas formas, y por si acaso, yo he pensado en hacer la reserva previa con Geotravel. Así tengo el viaje asegurado, y como no se paga hasta llegar allí, no hay problema. Si una vez allí encontramos otra alternativa mejor, pues cambiamos. ¿Qué os parece?

10 Ago 2012 16:57 #1633668 por Jalopez
Respuesta de Jalopez sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Buenas tardes ya tengo los bonos de la excursión de Atenas. La confirmación y el envio de los bonos muy rápido.
En algún sitio he leído que en estos cruceros por las noches hay que ir muy bien vestido, y sobre todo las noches de gala. evidentemente no vamos a ir a cenar en pantalón corto, pero ¿habría que ir con chaqueta, y corbata? Tenéis noticias de esto? Ruego me deis vuestra opinión pues la maleta hay que ir preparándola y saber los modelitos, sobre todo pensando en las mujeres. ¿y los adolescentes varones como deberían vestir?? . :whistle:

10 Ago 2012 17:52 #1633687 por montse.64
Respuesta de montse.64 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola!

Jalopez, , yo estuve en este barco en el 2009 y como era una ruta de frío, ( es decir, pasaje más mayor), los amercanos el primer dia de gala, Iban con traje, algunos con smoking y las señoras, muchas de largo. No creo que este año sea así, creo que igual es más informal, pero si, la gente se arregla mucho. El dia de gala, hacen como una especie de fin de año en el atrio. Yo iba con "el vestido de las bodas" que no era largo y me sentía como la Cenicienta. Aun así, no voy a ir de largo, pero sí con "el vestido de las bodas" ... Otro por eso, que el del 2009 ya no me cabe :( . A mi marido le meto traje y corbata en la maleta aunque se resista. Cada año la misma discusión !!!! :evil:

Hasta luego.

10 Ago 2012 17:55 #1633689 por montse.64
Respuesta de montse.64 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Por cierto, los adolescentes, ya lo que se dejen aconsejar. Esta es discusión parte-2. Igual ellos ni aparecen por el atrio... supongo que arreglaos pero informal.

Hasta luego

10 Ago 2012 18:47 #1633692 por mccm2012
Respuesta de mccm2012 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
¿ habéis recibido los bonos de Florencia-Pisa ?
Yo hice el pago esta mañana pero no me han llegado

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos