Mayo 14, 2026

Princess Crown-16-AGOSTO-2012

07 Ago 2012 11:05 #1632181 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
buenos dias:

Quiero informaros que el precio de Livorno no va a bajar a no ser que lleguemos a 40 personas, yo le entendí mal a Gabriela y hoy lo he compredido, pq lo que quiso decir es que el maximo de personas que podiamos meter en el bus de FLORENCIA es de 29 personas y ahora tenemos un problema con LUSAPANI, ya que su confirmacion ha sido la ultima en llegar y como se han apuntado al grupo gente esta dos ultimas semanas EN ESTE MOMENTO SOMOS 33 PERSONAS. Por lo que si queremos que LUSAPANI PUEDA ENTRAR EN EL BUS DE FLORENCIA ( Ya que son una familia que llevan en este foro desde hace mucho tiempo) SERIA COGER UN BUS DE 51 PLAZAS Y PAGAR LAS 3 PLAZAS HASTA 36 EN CASO DE QUE NO SE CUBRAN, LO QUE NO SE ES CUANTO MAS SERIA, ESTOY EN ESPERA DE QUE ME LO CONFIRMEN ¿ que opiniais?

PARA NAPOLES QUEDAN 5 PLAZAS LIBRES Y PARA ATENAS TAMBIEN, EL PROBLEMA ESTA EN FLORENCIA.

AHORA OS ACABAN DE MANDAR LA EXCURSION A TODOS DE NAPOLES, YA PODEIS HACER EL PAGO DE LAS TRES EXCURSIONES.

un saludo

Siento las complicaciones de ultima hora pero creerme que hago todo lo que puedo.

besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 11:06 #1632182 por NOEYROCIO
ESTE ES EL E-MAIL QUE ME HA ENVIADO GABRIELA

Hola Noemí,

Te cuento, tenemos un problema. Para la escala de Livorno hablamos de un 29 plazas que se ha completado. Ayer entró Susana, que son 4 personas y claro, el bus estaba completo y no hay buses mayores, solo de 53 plazas y claro el precio es mayor.

Lo único que se podría hacer en este caso es ponerlos en lista de espera y ver si entra mas gente en esta semana para que al menos y ya nosotros haciendo un gran esfuerzo poner un 53 plazas pero necesitamos al menos entre 36-38 personas ya que estamos dándoles precio prácticamente de costo. El precio actual no variaría ya que solo superando los 40 se podría bajar, pero con menos imposible

Así que ya me dices.

Un saludo,
gabriela

07 Ago 2012 11:23 #1632193 por SoleyArturo
Respuesta de SoleyArturo sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
NOE, no te agobies con el problema, que seguro que tiene solución. Son "cosas que pasan", y no es culpa tuya, que te lo has currado un montón.

No sé lo que opinarán los demás (ya irán diciendo) pero por mi parte, no me gustaría que nadie se quedara fuera. Creo que gracias a tu esfuerzo hemos conseguido unos precios estupendos, y a mi no me importaría pagar un poco más si es necesario.
El siguiente usuario dijo gracias: lusupani

07 Ago 2012 11:45 #1632203 por NOEYROCIO
Muchas gracias Sole pero estoy un poco agobiada entre telefono , e-mail etc..

ATENCION IMPORTANTE

Todos los que teneis la excursion de FLORENCIA , me dicen desde la agencia "NO PAGAR NADA" hasta que solucionemos de alguna manera lo de LUSAPANI.

OK?

07 Ago 2012 11:46 #1632205 por NOEYROCIO
ATENCION MUY IMPORTANTE

TODOS LOS QUE LLEVEIS LA EXCURSION DE FLORENCIA "NO PAGAR NADA" HASTA QUE NO SE NOS CONFIRME EL PRECIO DEFINITIVO DE FLORENCIA, ESTA INTENTADO HACER TODO LO QUE PUEDEN PARA QUE LUSAPANI PUEDA IR.

07 Ago 2012 11:51 #1632208 por SoleyArturo
Respuesta de SoleyArturo sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Pues si te puedo ayudar en algo, dímelo.

Somos un grupo, y debemos colaborar todos en la medida de lo posible para que las cosas nos salgan bien. Así que, ¡a tu disposición! ;)

07 Ago 2012 12:16 #1632217 por lusupani
Respuesta de lusupani sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Gracias a todos, en especial a NOEYROCIO, acabo de recibir la confirmación de la excursión. Nos vemos en el barco.

07 Ago 2012 12:57 #1632233 por Luxiano
Respuesta de Luxiano sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Gracias a todos, le he escrito a Gabriela y estoy esperando su respuesta, seríamos 2 más para las excursiones.

Saludos,

07 Ago 2012 15:18 #1632312 por mccm2012
Respuesta de mccm2012 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Ya he hecho el pago de las excursiones de Nápoles y Atenas y he recibido los bonos en un rato.
Me han preguntado si manteníamos o no la reserva de Florencia y he remitido correo avisando de que quedamos a la espera de la confirmación del precio.
Son muy rápidos en su respuesta.

Saludos a todos.

07 Ago 2012 15:19 #1632313 por mccm2012
Respuesta de mccm2012 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Creo que me he explicado mal. Qería decir que he confirmado que mantenemos la reserva, pero que haremos efectivo el pago en cuanto nos confirmen el precio.

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos