Mayo 08, 2026

Princess Crown-16-AGOSTO-2012

08 Ago 2012 20:15 #1632932 por SoleyArturo
Respuesta de SoleyArturo sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Podemos preguntar, pero me temo que para que nos hagan el precio de 24 € (que ya en principio me parece caro, para la excursión que es...) tendremos que ser un mínimo de gente. Y por lo que veo, somos muy pocos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 07:27 #1633033 por lusupani
Respuesta de lusupani sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Buenos días

Resumen de Olimpia:

Lusupani 4Adultos
SoleyArturi 2Adultos
mccm2012 4Adultos
danidani 2Adultos

Revisamos si me he dejado a alguien, y hablamos con shore2shore sobre los precios y pedimos informacion a los de Geo.

09 Ago 2012 08:36 #1633062 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Buenos dias:

He leido un bloc de un viajero que hizo el año pasado este crucero, y pone una foto con el cartel de 10 euros ( excursion a OLIMPIA) por 3 horas, y esta en el mismo puerto, lo digo para vuestra tranquilidad.

AVISO:

También he leido que en el barco hace bastante fresco, pq la gente va a desayunar y cenar va con manga larga LLEVAR UNA CHAQUETITA EEHHHHH

Y llevar acomples para los enchufes pq son todos americanos.
Una pregunta he leido en la documentacion que me han dado del barco que la corriente va a 110 v que se necesita trasformador, ¿alguien sabe algo de esto? a mi me suena muy raro.

Un saludo.

09 Ago 2012 08:43 #1633064 por mccm2012
Respuesta de mccm2012 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Yo hablé con Mundomar y me dijeron que en nuestro barco la corriente es a 220v y no hace falta transformador. Además, me dijeron que en todos los camarotes hay un enchufe europeo. El resto son americanos, así que sí que hacen falta adaptadores y una regleta o dos con un chorro de enchufes.....

09 Ago 2012 15:23 #1633181 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
hola a todos

En principio, experiencia personal, todos los cargadores habituales de móviles, tablets, cámaras y etcéteras funcionan indistintamente con 110 ó 220 voltios, por lo que no se precisa llevar ningún trasformador (objeto pesado y molesto, aun el más pequeño). Viene ya preparados para las dos corrientes (salvo especificación en contrario). Las máquinillas de afeitar lo desconozco.

Lo que si es necesario, o cuasi imprescindible según el número de cargadores que necesiteis, es un par de enchufes americanos con salida a un ladrón/regleta europeo para no quedarse corto. Ejemplo, 3 phones, 2 libros electrónicos, 2 ó 3 cámaras de fotos.... y todos a recargar a partir de la noche....Tampoco conozco casos de que se hayan fundido los plomos por poner muchos cargadores a la vez pero mejor distribuirlos por todos los enchufes del camarote.

Efectivamente rocío, en los cruceros el aire acondicionado suele estar fuertecillo, es decir que te puedes quedar frigorificada, pero tampoco conozco ningún caso de congelación. Los chales, echarpes, pashminas y similares, suelen formar parte del paisaje (y del pasaje)

Para los que vais a Olympia seguiría el consejo de Montse e intentaría reservar antes. Si os falla todo siempre teneis la solución del tren (ajustan los horarios a los de los cruceros). Con respecto a la guía es un tema personal (no se si os habreis dado cuenta de que soy antiguías - profesión honorable en cualquier caso-, máxime si internet habemus). Pero en Olympia, comprendereis de donde sacó Antony Blake su lema: "Todo lo que aquí veis, es fruto de vuestra imaginación" (o casi).

Pues mañana tengo que pagar obligatoriamente florencia pues el 13 salgo de viaje y no puedo esperar hasta entonces. A ver si hay suerte y me dicen el nuevo precio...

Dia D - ????? seguro que me olvido de alguna cosa

Quedadas confirmadas:

Piazza Navona. Fuente del monolito. día 15

Debajo de la pantalla gifante. 15 minutos después del simulacro. Día 16. Princess Crown

Identificación:
Muñequera balnca, pañuelo rojo, cachirulo, barretina, lagarterana...o canción de Sabina "Pongamos que hablo...de madrizzzzzzzzzzzzzzzzzz" B)

09 Ago 2012 22:02 #1633401 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Pas...mado

Si alguna persona quiere visitar la capilla sixtina y los museos vaticanos, acabo de comprobar que solo hay visitas para las 14.30 y las 15.00 horas del día 14 de agosto. El día 15 NO hay ninguna.
Los precios acordes con la crisis.
En la web oficial 15 euros más 4 de reserva anticipada: 19 eurazos del ala (para el sostenimiento del pais vaticano, supongo)
En webs no oficiales todavía es más diver: a partir de 27.50 euros p.p.

Con una vez, basta.
Me paso al bando iconoclasta :evil:

10 Ago 2012 10:38 #1633526 por lusupani
He visto que el acceso a Olimpia desde el puerto es fácil incluso en coche, y parece que el tiempo que tenemos para la visita es suficiente, por lo que si os parece lo podemos gestionar cuando estemos en el barco.

Un saludo,

10 Ago 2012 10:49 #1633537 por lusupani
Acabo de recibir la confirmacion de los precios y horarios para todas las excursiones. Lista para realizar el pago.

Un saludo,

10 Ago 2012 11:48 #1633568 por lusupani
Alguien ha reservado para el David? Si es así a que hora?

Gracias

10 Ago 2012 11:52 #1633575 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Buenos días:

Informados de los Precios definitivos de las excursiones y los horarios:

Florencia de 7:30 a 17:30 ......... 33 personas
Napoles y Pompeya 8:30 a 13:30 ... 26 personas
Atenas. 8:00 a 13:00 ...…41 personas

POR FAVOR MÁXIMA PUNTUALIDAD PARA EVITAR EL CALOR.

Por favor, proceder al pago de las excursiones confirmadas antes del martes 14/08/2012.
Os recuerdo que el 15/08/2012 nuestra oficina estará cerrada.
Os deseo un Feliz crucero!
saludos cordiales.

PD . Informar a los a estéis en Roma los días anteriores al crucero y vayáis a usar el metro de Roma esta cortada por obras desde la parada de termini hasta Octavio pierdo , que pertenece a la línea A, ponen un bus sustitutivo por el exterior.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos