Mayo 14, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

12 Sep 2011 15:11 #1497363 por NACHO22
Por cierto Lucía que me gustan mucho las fotos, aunque a veces tengo problemas para verlas

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 15:23 #1497366 por luciabox

NACHO22 escribió: Por cierto Lucía que me gustan mucho las fotos, aunque a veces tengo problemas para verlas

¿Problemas? :sick: :sick:
He tenido que reducir la calidad porque el foro no admite archivos tan pesados.
Pero pensaba que se veían bien :blush: :blush:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Sep 2011 15:25 #1497369 por jromseb

luciabox escribió: Pero para fotografias curiosas, las que os pondré a continuación:

¿Alquien ha visto alguna vez un perro a bordo de un barco de crucero? Pues nosotros si lo vimos a bordo del Crown Princess.
Esta fue la primera vez que lo vimos, y pensamos que el dueño sería ciego.
Pero con el paso de los días pudimos compartir momentos con el perro y su dueño en los ascensores, en las tiendas, y pudimos comprobar que el perrito es un perro normal, no lazarillo, aunque eso si, lleva un chaleco que pone algo así como "perro de rescate".
También nos hizo gracia que la noche de gala el perro fue vestido para la ocasión con un vestidito de color fucsia y un corazón de diamantes :woohoo: :woohoo:

En el Queen Mary, también había perros, personalmente, en el barco no los ví, pero en la Galaria de fotos estaban las fotos de las mascotas y sus dueños, y también una de todas las mascotas y sus dueños juntos, en el desembarco si que ví jaulas de perritos, junto con el resto de los equipajes, pero repito en el barco no los ví, aunque en la publicidad de Cunard y el QM2, hacen referencia a ello.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Sep 2011 15:34 #1497374 por NACHO22

luciabox escribió:

NACHO22 escribió: Por cierto Lucía que me gustan mucho las fotos, aunque a veces tengo problemas para verlas

¿Problemas? :sick: :sick:
He tenido que reducir la calidad porque el foro no admite archivos tan pesados.
Pero pensaba que se veían bien :blush: :blush:

No Luci, si los problemas son de la mierda de mi ordenador que no se que coño le pasa. Ya lo he formateado dos veces, instalado la configuraciones iniciales, etc, etc.... Alguna virus asqueroso. Estoy hasta los catapli..s...Me tengo que comprar uno

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Sep 2011 15:35 #1497377 por luciabox

jromseb escribió: En el Queen Mary, también había perros, personalmente, en el barco no los ví, pero en la Galaria de fotos estaban las fotos de las mascotas y sus dueños, y también una de todas las mascotas y sus dueños juntos, en el desembarco si que ví jaulas de perritos, junto con el resto de los equipajes, pero repito en el barco no los ví, aunque en la publicidad de Cunard y el QM2, hacen referencia a ello.

Yo también he visto esa publicidad. Pero entendí que los perros no podian pasear por el barco, simplemente estar en las bodegas y sus dueños visitarlos durante la travesia.

Pero este perro, junto a su dueño, si se paseaba por los lugares comunes del barco.
El paseo diario por la cubierta 7 promenade, los ascensores, otra vez lo vi en las tiendas :blink: :blink:
Tengo que rebuscar en las fotos porque estoy segura de que tengo alguna otra del pobre animal ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

12 Sep 2011 16:31 - 12 Sep 2011 16:35 #1497402 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió: .

Yo también he visto esa publicidad. Pero entendí que los perros no podian pasear por el barco, simplemente estar en las bodegas y sus dueños visitarlos durante la travesia.

Pero este perro, junto a su dueño, si se paseaba por los lugares comunes del barco.
El paseo diario por la cubierta 7 promenade, los ascensores, otra vez lo vi en las tiendas :blink: :blink:
Tengo que rebuscar en las fotos porque estoy segura de que tengo alguna otra del pobre animal ;) ;)

Si estará muy entrenado para hacer sus necesidades ( a mi no me molestan lo más mínimo), por que hay gente que.......imaginate en el ascensor y se le escapa un pis jajajajaja :ohmy: :ohmy: y al lado una señora con su vestido largo de noche, no quiero ni pensarlo.
Y lo de "pobre animal" si lo llevan de crucero y además de tiendas :blink: :blink: ,pobres, los mios, pobrecillos que no los llevé nunca de crucero (de tiendas alguna vez si), ni al perro ni a los caballos y los caballos no se cortan a la hora de........

ME ENCANTA tu relato.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Sep 2011 18:38 - 12 Sep 2011 18:38 #1497455 por luciabox
Avanzamos un poquito :laugh: :laugh:

La siguiente escala era Dublin.
Un par de meses antes del crucero, Princess nos comunicó que por motivos de mareas :sick: :blush: se modificaba el horario de la escala, siendo el nuevo horario entre las 6.00 a.m y las 3.00 p.m
¡¡Que decepción!!
Apenas nos daría tiempo a ver nada de la ciudad, salvo que optasemos por un importante madrugón, lo que descarté rápidamente :whistle: :whistle:

Optamos por coger el shuttle gratuito de Princess hasta el centro de Dublin (junto al Trinity College) y alli nos subimos al Dublin Sightseeing Tours, que por el módico precio de 14 € por persona nos hizo un recorrido panoramico por toda la ciudad.

Luego callejeamos por el centro (Grafton Street) y de regreso al barco en el shuttle.

¡¡Poco más se podía hacer al reducirse tanto el tiempo de la escala!!

Os pongo alguna fotillo que tomamos en Dublin ese día, que por cierto, fue el primer día que nos llovió un ratillo, aunque luego volvió a despejar.

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

12 Sep 2011 18:38 - 12 Sep 2011 18:55 #1497456 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

12 Sep 2011 18:41 #1497458 por luciabox
¡¡Me olvidaba!! :S :S
Mientras callejeabamos buscando el shuttle de regreso estuvimos en el mercadillo local.
No se si os lo había dicho, pero ¡¡me apasiona visitar mercados cuando viajo!! :lol: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

12 Sep 2011 18:44 #1497460 por luciabox
Ahi pude comprobar que los precios en Irlanda están totalmente desbocados.
También se veía a un montón de gente desocupada por la calle o con profesiones un tanto "peculiares".
En una cafetería pagué 3,80 € por un cafe expresso :sick: :sick:
Al parecer, los irlandeses están pagando con sangre el rescate europeo :blink: :S :side:
Espero que en España no tengamos que vernos así un día de estos :whistle: :whistle: :whistle:

Por cierto, el pobre hombre de la ultima fotografía debe de estar hasta el gorro de que los turistas le pregunten por Temple Bar, no? :laugh: ;) :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos