Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Problemas?NACHO22 escribió: Por cierto Lucía que me gustan mucho las fotos, aunque a veces tengo problemas para verlas
luciabox escribió: Pero para fotografias curiosas, las que os pondré a continuación:
¿Alquien ha visto alguna vez un perro a bordo de un barco de crucero? Pues nosotros si lo vimos a bordo del Crown Princess.
Esta fue la primera vez que lo vimos, y pensamos que el dueño sería ciego.
Pero con el paso de los días pudimos compartir momentos con el perro y su dueño en los ascensores, en las tiendas, y pudimos comprobar que el perrito es un perro normal, no lazarillo, aunque eso si, lleva un chaleco que pone algo así como "perro de rescate".
También nos hizo gracia que la noche de gala el perro fue vestido para la ocasión con un vestidito de color fucsia y un corazón de diamantes![]()
luciabox escribió:
¿Problemas?NACHO22 escribió: Por cierto Lucía que me gustan mucho las fotos, aunque a veces tengo problemas para verlas
![]()
He tenido que reducir la calidad porque el foro no admite archivos tan pesados.
Pero pensaba que se veían bien![]()
jromseb escribió: En el Queen Mary, también había perros, personalmente, en el barco no los ví, pero en la Galaria de fotos estaban las fotos de las mascotas y sus dueños, y también una de todas las mascotas y sus dueños juntos, en el desembarco si que ví jaulas de perritos, junto con el resto de los equipajes, pero repito en el barco no los ví, aunque en la publicidad de Cunard y el QM2, hacen referencia a ello.
luciabox escribió:
jromseb escribió: .
Yo también he visto esa publicidad. Pero entendí que los perros no podian pasear por el barco, simplemente estar en las bodegas y sus dueños visitarlos durante la travesia.
Pero este perro, junto a su dueño, si se paseaba por los lugares comunes del barco.
El paseo diario por la cubierta 7 promenade, los ascensores, otra vez lo vi en las tiendas![]()
Tengo que rebuscar en las fotos porque estoy segura de que tengo alguna otra del pobre animal![]()