Mayo 14, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

11 Sep 2011 22:06 #1497102 por jromseb

keltic escribió: Tengo que reconocer, que la torrecita de las copas me parece un poco choni. Pero cumple su fucion que es entretener. jejeje. Solo falta un pastelón de bodas del que salga "una cachonda".

Y como les encanta, la mayoria del pasaje se lleva la foto de recuerdo y el barco hace caja ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 22:08 #1497103 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió: el hotelito con las escaleras, es donde se entrenan los bomberos del pueblo jejeje

Pues estoy deseando comprar el calendario de bomberos 2012 de Saint Peter´s Port-Guernsey :woohoo: :woohoo: porque supongo que los chicos estarán de muy buen ver si tienen que entrenar a diario en esas escaleras ;) :P :laugh: :laugh: :laugh:

Como muy bien dices, si entrenan en esas escaleras, seguro que marcaran "tableta", en los abdominales y no como yo jajajaja :laugh: :laugh: , claro que todo no se "pué tener"

FELICES CRUCEROS.
:)

11 Sep 2011 22:18 #1497105 por luciabox

keltic escribió: Tengo que reconocer, que la torrecita de las copas me parece un poco choni. Pero cumple su fucion que es entretener. jejeje. Solo falta un pastelón de bodas del que salga "una cachonda".

Pues si, es bastante choni :laugh: :laugh:
Pero cambiaría de opinión si saliese uno de esos bomberos de Guernsey o cualquier otro cachondo :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

11 Sep 2011 22:19 #1497108 por luciabox

jromseb escribió: Y como les encanta, la mayoria del pasaje se lleva la foto de recuerdo y el barco hace caja ;) ;)

Joer, y las colas que se montan, ehhh :P :cheer: :laugh:
Que parece que el barco entero quiere subirse a la tarima y colaborar en el desperdicio champagnero :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Sep 2011 22:34 #1497113 por jean pierre
Lucia con este post te deberian de pagar ;) :laugh: :laugh: , muy completo parece que estamos de cruises :laugh: :laugh:.
Lo que comentas de mundomar sobre las traducciones eran muy fuertes el dia de llegada a Venecia, Llegada al puerto de Balencia :ohmy: :ohmy: :ohmy: , con eso te lo digo todo.
Precioso reportage seguimos por aqui ;) .

38 Cruceros realizados

11 Sep 2011 23:10 #1497126 por Ampariling
Me está encantando tu post Lucía, felicidades!. Las fotografías son magníficas y tu narración extraordinaria, además de ser un fiel reflejo de la realidad. Estoy, como bien dice Ladylevante, totalmente enganchada y deseando seguir leyéndote...

Respecto a mundomar, buff, me suscribo totalmente a la dicho por ti. No solo las traducciones fueron pobres (nada que ver con cualquiera de mis anteriores cruceros, incluído el del Emerald hace un par de años, que recibíamos todas las noches los dos diarios, uno en inglés y otro exactamente igual, tanto fotos como explicaciones, en español) sino que hubo algún "error" que otro considerable... como decir que el barco zarpaba una hora antes de la realidad, con el consiguiente trastorno para todos. Claro que mejor que hubiera sido así, y no que hubieran puesto que el barco zarpaba una hora más tarde... :evil:

Igualmente comparto tu opinión sobre el funcionamiento del barco. Nada que ver con el Emerald. No se si por los tiempos que corren, por la dirección del hotel, o qué se yo! pero hemos notado un bajón considerable.

Un abrazo fuerte para tu madre y otro para ti.

12 Sep 2011 03:32 #1497142 por bravomar
Hola a toda la familia crucerista.
Tome junto a mi esposa el CROWN PRINCESS en Mayo de este año (2011).
Realizamos todas las excursiones por Libre, sin ningun inconveniente, les dejo agunos videos como referencia de una ruta inolvidable. Saludos

1) Liverpool

2) Estonhege

3) Cork- cobh

4) Edimburgo

5) Glasgow

6) Belfast

7) Dublin

12 Sep 2011 06:59 #1497158 por luciabox

Ampariling escribió: Un abrazo fuerte para tu madre y otro para ti.

Hola, Amparo :cheer: :cheer:

Me alegro de encontrarte por aquí y de que te esté gustando el relato.

Un beso muy grande para Antonio, para tí y para tus hijas :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

12 Sep 2011 07:00 #1497159 por luciabox

bravomar escribió: Hola a toda la familia crucerista.
Tome junto a mi esposa el CROWN PRINCESS en Mayo de este año (2011).
Realizamos todas las excursiones por Libre, sin ningun inconveniente, les dejo agunos videos como referencia de una ruta inolvidable. Saludos

Muchas gracias por compartir con todos nosotros estos magnificos videos, que nos transportan de nuevo al barco :) :)

Un abrazo fuerte :lol:

PRÓXIMOS CRUCEROS

12 Sep 2011 07:04 - 12 Sep 2011 07:05 #1497160 por luciabox
Pues como bien dicen Jean Pierre y Ampariling las traducciones de Mundomar y la "cutrez" de sus diarios en español no tienen nada que ver con los servicios que publicitan.

En la escala de Cobn, la traducción al español nos hizo perder una hora de excursión, ya que la hora del regreso al barco figuraba a las 4.30 p.m cuando la hora real era las 5.30 p.m.

¡¡Y menos mal que se equivocaron y nos robaron una hora, que si se llegan a equivocar regalandonosla y volvemos al puerto y el barco ya se ha ido !!! :evil: :evil: :evil:

Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo los diarios a bordo en ingles y la traducción de Mundomar, para que vosotros juzgueis por vosotros mismos:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos