keltic escribió: Tengo que reconocer, que la torrecita de las copas me parece un poco choni. Pero cumple su fucion que es entretener. jejeje. Solo falta un pastelón de bodas del que salga "una cachonda".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió:
jromseb escribió: el hotelito con las escaleras, es donde se entrenan los bomberos del pueblo jejeje
Pues estoy deseando comprar el calendario de bomberos 2012 de Saint Peter´s Port-Guernsey![]()
porque supongo que los chicos estarán de muy buen ver si tienen que entrenar a diario en esas escaleras
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, es bastante chonikeltic escribió: Tengo que reconocer, que la torrecita de las copas me parece un poco choni. Pero cumple su fucion que es entretener. jejeje. Solo falta un pastelón de bodas del que salga "una cachonda".
Joer, y las colas que se montan, ehhhjromseb escribió: Y como les encanta, la mayoria del pasaje se lleva la foto de recuerdo y el barco hace caja
![]()
Ampariling escribió: Un abrazo fuerte para tu madre y otro para ti.
bravomar escribió: Hola a toda la familia crucerista.
Tome junto a mi esposa el CROWN PRINCESS en Mayo de este año (2011).
Realizamos todas las excursiones por Libre, sin ningun inconveniente, les dejo agunos videos como referencia de una ruta inolvidable. Saludos