- Gracias recibidas: 2152
Si estuvieses alli, estoy segura de que no podrías resistirte a la tentaciónkeltic escribió: La Irlanda profunda. Calorías?. Nena....te pasaste un pelín con la tartita
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues no lo sé, podiamos preguntarselo a Princess.Katty escribió: ¡Menudo curro Lucia! ¡¡Gracias!
Lo del perrito de "rescate" no acabo de entenderlo aunque lo vistan de gala¿Llevaba chapa de tripulante? Igual era otro voluntario jubilado
![]()
![]()
![]()
luciabox escribió:
Si estuvieses alli, estoy segura de que no podrías resistirte a la tentaciónkeltic escribió: La Irlanda profunda. Calorías?. Nena....te pasaste un pelín con la tartita
![]()
Era un precioso café, regentado por dos pelirrojas pecosas, auténticas irlandesas, y dónde todos los postres eran caseros![]()
![]()
Ahora estamos penando los excesos de calorías durante todo el cruise, y llevamos una semanita a lechuguitas![]()
![]()
Pero que estoy a dieta, no seais malospia escribió: Keltic... y aquí tenemos un bar que no la hacen mal del todo, no???
![]()
Y si hacemos venir a Lucia y la invitamos a la tartita para que rememore su crucero???
pia escribió: pero por mi parte, te debo una; Cómo tenéis el domingo??? Yo el viernes no puedo, pero el domingo libro y estoy a vuestra disposición..
¡¡Azteca grill!! ¿Comida mexicana? Me muero por la comida mexicana, que no tex-mex, ehhkeltic escribió: Está a dieta. La llevamos a tomar una ensalada........esta entrañable aldeiña se está volviendo muy Cosmopolita. Entre Carrot Cake, Cupcakes, y ahora Spritz en otro local, ya puedes pegarle un bocato a medio mundo. Tengo aun en la lista visitar el Azteca Grill y un fantástico Turco, que tiene un Tabulé magnifico.
luciabox escribió:
pia escribió: pero por mi parte, te debo una; Cómo tenéis el domingo??? Yo el viernes no puedo, pero el domingo libro y estoy a vuestra disposición..
Yo estoy aqui todo el fin de semana, el día que querais.
Solo dejame que confirme que La Toscana abre los domingos.
Esta tarde os digo algo![]()