Mayo 14, 2026

Crown Princess Islas Británicas: Mis impresiones

12 Sep 2011 19:55 #1497513 por luciabox
Ese día, al salir de Dublin, el mar se enfureció un poco y el cayuco se movía más de lo habitual, sobre todo en la discoteca de popa después de cenar, aunque con un par de gin tonics ya no sabías diferenciar a que se debía el mareo :laugh: :P ;) :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, mañana seguiremos otro ratillo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 20:09 #1497518 por Katty
:laugh: :laugh: :laugh: A eso en la disco le llamábamos bailar cha cha cha ;) En la disco es donde más se nota todo y si hace ventolera ni te cuento :P

12 Sep 2011 20:10 #1497519 por keltic

luciabox escribió: Por cierto, Keltic ;) ;) estos dulces si estaban a la altura de lo que nos sirvieron el pasado junio a bordo del Gran Princess :laugh: :laugh:

La verdad es que no se parecían en nada a los que tomé en el Star. No se que pasa con Princess. Menuda diferencia entre un barco y otro. The Irish Channel es mucho mar.........jeje

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Sep 2011 20:38 #1497536 por keltic
Me dejas colocar algo de Crystal TEA?. Principios básicos de un buen té.

-Además de las bandejas servidas con "White Gloves service", por camareros uniforme impecable, debe haber puesto con tartas para que podamos servirnos de forma individual.

-En segundo lugar, poder elegir el té de forma individual, de cajitas de madera, de marcas de prestigio.

-En tercer lugar, siempre en teteras individuales, preferiblemente de Sterling Silver, y vajillas finísimas.

Esto para empezar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Sep 2011 23:31 #1497623 por jromseb
Keltic, eso si que es un té elegante, con un servicio espectacular y la cuberteria de plata, eso es real, o lo has sacado del Savoy jejjee, bien, las diferencias son muy apreciables.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 Sep 2011 04:59 #1497636 por luciabox
¡¡Eso si es chic :laugh: :laugh: !!
Pero también es très chic la diferencia de precio entre cualquier naviera tipo Princess y Crystal Cruises :blush: :blink: :S

PRÓXIMOS CRUCEROS

13 Sep 2011 13:12 - 13 Sep 2011 13:14 #1497778 por keltic
No creas. Sacaron hace unos días, un cinco noches desde Civitavechia por 680 euros :ohmy: Lo bueno de esto es saber encontrar ofertas en los momentos oportunos :P

Yo cuando intenté reservar, ya no quedaban plazas :S Había algo llamado Mozart Tea, en donde se vestían con trajes típicos de la época. No quiero monopolizar el tema de Lucy.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Sep 2011 13:53 #1497796 por HENRI
Estupendo el Hotel, tomamos nota por si surge una futura visita a Londres.

Que graciosa tu madre, no dejo uniforme sin fotografiar.

Estupendo reportaje de Londres, veo que ni el mosqueo por los posibles incidentes, ni las obras, os impidieron patearos a fondo la City.

Y llegamos al embarque, efectivamente las gestiones son muy rápidas y el equipaje lo suben de inmediato.

Se me hace la boca agua al ver nuevamente todos esos rincones del Crown.

También el International Café era nuestro punto de encuentro, estaba todo buenísimo allí era en el único sitio donde servían donuts.

En nuestro caso hubo más suerte, también cenábamos en el Botichelli, pero el servicio fue bastante rápido.

Bonitas e interesantes estas 3 primeras escalas, me he leído las 17 paginas de un tirón y me lo he pasado genial con las fotos y los comentarios, te está quedando un trabajo de primera.

Muchas gracias Lucy. :woohoo: :woohoo: :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

13 Sep 2011 14:36 #1497807 por ladylevante
LUCIA, magnifico trabajo. Estoy " viajando" con todos vosotros :cheer: :cheer: :cheer:

A mi también me gustó mucho la hora del té del Emerald. Las pocas veces que llegávamos de las excursiones y aunque la descubrí al final. Mientras, mi marido y mis amigos se montaban una hamburguesa o un perrito en el bar de la piscina.
También me encantaba la zona de piscinas, aunque en nuestra ruta solo era operativa por la temperatura la del Santuary. Me quedaba nueva despues de un rato en remojo en ese agua tan calentita :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ánimo y sigue contándonos :kiss: :kiss:

13 Sep 2011 20:05 #1497961 por luciabox

HENRI escribió: También el International Café era nuestro punto de encuentro, estaba todo buenísimo allí era en el único sitio donde servían donuts.

Hola, Henri :cheer: :cheer:
Esos donuts rellenos de crema y con canela espolvoreada :woohoo: :woohoo: :woohoo: han sido los culpables de que no me sirva la mitad de mi guardarropa al regresar del crucero :evil: :evil:

Besitos para ti y para Pili :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos