hola atocha, si en teoria según dice la agencia marsans, a partir del dia 15(que es cuando ellos cierran el mes) tengo que tenee ingresado el dinero, pero claro si no tienen liquidez o la poca que tengan la dedicaran a pagar los trabajadores. Lo de trasladar mi expediente a la agencia asociada me lo ha hecho la propia agencia Marsans. Y lo que he tenido que hacer es volver a pagar a la nueva agencia 700 euros para continuar con mi reserva. No sé de todas maneras me dirigiré a la Oficina del Consumidor de mi ciudad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fanta escribió:
Hola Fanta, yo llevo algún tiempo que en la agencia que reservo, muy conocida por cierto y que no voy a hacer propaganda, doy una señal, generalmente muy poco (60 o 70€) elijo el camarote y cuando falta una o dos semanas para el crucero, pago el resto y me dan al momento los pasajes.GOLLO he podido comprobar que de los 1500 € que pagué a Marsans en noviembre, a la naviera, en mi caso Iberocruceros, no le ha llegado ni un céntimo. Pero en la naviera no estaban extrañados de este proceder, según parece es algo normal. Es decir la agencia se debe quedar con el dinero hasta el final. Por lógica no debería ser así, pero por desgracia estamos descubriendo un mundillo que no conciamos, al menos yo.
Y del tema de los cargos: ¿no parece demasiada casualidad?
Antes en esta misma agencia se hacia igual pero cuando faltaban un por de meses nos exigían el 40%, nunca me hen pedido el total del crucero.
Un saludo
yo voy mañana a la agencia 850 euros k pagué, trabajando como una burra durante tres años para poder ir de vacaciones con mi hija una vez!!
me dijerón por teléfono k tardaban 72 horas en devolver el dinero, y por lo k leo aki no te lo devuelven nunca
k tengo k hacer para k me lo devuelvan?
marionetilla escribió:
En este caso y según lo que citas, parece que más que un problema, puede ser una solución ¿no?Mas noticias , por lo visto hasta el Corte Ingles esta metido en el problema .Saludos
www.hosteltur.com/noticias/68251_viajes-...acional-marsans.html
JUEVA escribió:
Parece ser que han retirado la página, pero acabo de ver esta otra y creo que hay previsto alguna inyección de capital:pitupo cuando se pincha en el enlace,aparece error en la pagina,vuelve a ponerlo,porfa
Posible compra de MARSANS
uN SALUDO
Hola soy otra afectada de marsans, he pagado la mitad del crucero y ayer al ver las noticias vi que habia gente que no viajaba he llamado a la agencia y me han dicho que me devolveran el dinero y que si quiero viajar tendria que hacer los tramites directamente con pullmantur ,pero llevo toda la mañana llamando y no hay manera de que cojan el telefono, alguien que lo haya hecho me puede explicar como funciona,¿ me respetaran el precio que tenia con marsans? ¿como se hacen los tramites ?¿ cuando pagas al nº de cuenta que te dicen ellos que papeles te mandan?...
gracias