Mayo 04, 2026

Viajes Marsans

11 May 2010 01:47 #1188159 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:Viajes Marsans
Juli70 escribió:

hola atocha, si en teoria según dice la agencia marsans, a partir del dia 15(que es cuando ellos cierran el mes) tengo que tenee ingresado el dinero, pero claro si no tienen liquidez o la poca que tengan la dedicaran a pagar los trabajadores. Lo de trasladar mi expediente a la agencia asociada me lo ha hecho la propia agencia Marsans. Y lo que he tenido que hacer es volver a pagar a la nueva agencia 700 euros para continuar con mi reserva. No sé de todas maneras me dirigiré a la Oficina del Consumidor de mi ciudad.

Pide a la agencia de Marsans que te den un documento reconociéndote la deuda, que están obligados a dártelo (posiblemente te entreguen el documento de las famosas 72 horas).

Cuando expire el plazo te vas al juzgado y realizas la denuncia oportuna.

Parece ser que este caso es diferente al de Air Comet, ya que en este caso existe un aval bancario, del que podríamos recuperar el dinero. El aval se hará efectivo, posiblemente, solo en caso de denuncia. Si no lo denuncias, posiblemente no puedas recuperar nada.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 01:52 #1188160 por GOLLO
PITUPO escribió:

Fanta escribió:

GOLLO he podido comprobar que de los 1500 € que pagué a Marsans en noviembre, a la naviera, en mi caso Iberocruceros, no le ha llegado ni un céntimo. Pero en la naviera no estaban extrañados de este proceder, según parece es algo normal. Es decir la agencia se debe quedar con el dinero hasta el final. Por lógica no debería ser así, pero por desgracia estamos descubriendo un mundillo que no conciamos, al menos yo.
Y del tema de los cargos: ¿no parece demasiada casualidad?

Hola Fanta, yo llevo algún tiempo que en la agencia que reservo, muy conocida por cierto y que no voy a hacer propaganda, doy una señal, generalmente muy poco (60 o 70€) elijo el camarote y cuando falta una o dos semanas para el crucero, pago el resto y me dan al momento los pasajes.

Antes en esta misma agencia se hacia igual pero cuando faltaban un por de meses nos exigían el 40%, nunca me hen pedido el total del crucero.

Un saludo

A nosotros, Pitupo, nos ha ocurrido siempre lo mismo que a tí, hemos entregado señales pequeñas y el resto lo hemos abonado cuando faltaba poco para la partida.

Este año, por la promoción de Pullmantur del 2x1, hemos tenido que abonar una cantidad mayor, cerca de 500 euros, que vemos peligrar.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 May 2010 01:55 #1188161 por GOLLO
DARIA escribió:

yo voy mañana a la agencia 850 euros k pagué, trabajando como una burra durante tres años para poder ir de vacaciones con mi hija una vez!! :(
me dijerón por teléfono k tardaban 72 horas en devolver el dinero, y por lo k leo aki no te lo devuelven nunca :(

k tengo k hacer para k me lo devuelvan?

De entrada, que eso que te han dicho por teléfono, te lo den por escrito; si no no tendrás nada para poder reclamar.

Que te reconozcan la deuda mediante un documento.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 May 2010 02:08 #1188163 por GOLLO
PITUPO escribió:

marionetilla escribió:

Mas noticias , por lo visto hasta el Corte Ingles esta metido en el problema .Saludos

www.hosteltur.com/noticias/68251_viajes-...acional-marsans.html

En este caso y según lo que citas, parece que más que un problema, puede ser una solución ¿no?

A mi no me parece así, lo que yo interpreto en esa noticia es que algunas compañías están beneficiándose del descalabro de Marsans para su interés (no en beneficio de los afectados).

Esto en la serie de Fauna Ibérica sería la imagen de los buitres alrededor del ciervo después de que fué atacado por la manada de lobos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 May 2010 02:10 #1188164 por GOLLO
PITUPO escribió:

JUEVA escribió:

pitupo cuando se pincha en el enlace,aparece error en la pagina,vuelve a ponerlo,porfa

Parece ser que han retirado la página, pero acabo de ver esta otra y creo que hay previsto alguna inyección de capital:

Posible compra de MARSANS

uN SALUDO

Con el problemón que hay, no sé si será suficiente con una inyección o se necesitará un gotero.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 May 2010 12:08 #1188385 por catch
Respuesta de catch sobre el tema Re:Viajes Marsans
Para pitupo:
Te aseguro que este sabado hubo gente con el bono de las 11 hojas que no les dejaron embarcar, en cambio a otros sí, porque no se sabe, esto que digo lo corroboran las denuncias que se han presentado este fin de semana, entonces este tema no esta claro

11 May 2010 13:02 #1188445 por luisialva
Respuesta de luisialva sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola soy otra afectada de marsans, he pagado la mitad del crucero y ayer al ver las noticias vi que habia gente que no viajaba he llamado a la agencia y me han dicho que me devolveran el dinero y que si quiero viajar tendria que hacer los tramites directamente con pullmantur ,pero llevo toda la mañana llamando y no hay manera de que cojan el telefono, alguien que lo haya hecho me puede explicar como funciona,¿ me respetaran el precio que tenia con marsans? ¿como se hacen los tramites ?¿ cuando pagas al nº de cuenta que te dicen ellos que papeles te mandan?...
gracias

11 May 2010 13:32 #1188477 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
Luisialba, ponte al dia en lo que se dice por aqui. Tienes que volver a pagarles el dinero a Pullmantur y reserva hecha, es decir, pagar dos veces tu reserva. Es una poca verguenza.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 May 2010 13:38 #1188479 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
Pullmantur sólo deberia solicitar lo que falta por pagar, ellos se deben de encargar de cobrar de marsans, que les pongan una querella o hagan lo que quieran, no deberiamos de ser nosotros, que hemos pagado legalmente y como establece la ley, a la agencia minorista.
Yo no pago dos veces una reserva que encima ni respetan, te anulan cuando quieren y te dejan en tierra con tus billetes-
Si marsans lo ha hecho mal, no digamos de Pullmantur.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 May 2010 15:11 #1188534 por mitxi_sg
Respuesta de mitxi_sg sobre el tema Re:Viajes Marsans
luisialva escribió:

Hola soy otra afectada de marsans, he pagado la mitad del crucero y ayer al ver las noticias vi que habia gente que no viajaba he llamado a la agencia y me han dicho que me devolveran el dinero y que si quiero viajar tendria que hacer los tramites directamente con pullmantur ,pero llevo toda la mañana llamando y no hay manera de que cojan el telefono, alguien que lo haya hecho me puede explicar como funciona,¿ me respetaran el precio que tenia con marsans? ¿como se hacen los tramites ?¿ cuando pagas al nº de cuenta que te dicen ellos que papeles te mandan?...
gracias

Hola, a mi me han llamado esta mañana de pullmantur (salgo en el zenith del 20-S) por si queria hacer directamente con ellos la reserva, pero ayer, por suerte consegui diferir la reserva a Viajes Iberia, asi que muy contento la verdad. Sobre todo con la gente de mi oficina de Marsans, se han portado super bien, ellos mismos me han tramitado todo con Viajes Iberia, y han intercedido para que me respetaran el precio, incluido el 10% que me hacia Marsans. La señal que pagué, 120€ me la devuelven por transferencia, aunque la cosa esta chunga, asi que no sé si vere esos 120€ o cuando los veré .... pero bueno, es mi luna de miel, y perder 120€ lo considero un mal menor, respecto de quedarme sin el crucero.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 2.954 segundos