Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En este caso y según lo que citas, parece que más que un problema, puede ser una solución ¿no?Mas noticias , por lo visto hasta el Corte Ingles esta metido en el problema .Saludos
www.hosteltur.com/noticias/68251_viajes-...acional-marsans.html
No estoy eacuerdo con lo que dices pues si tienes el "bono para embarcar" o sea el billete o pasaje, no tienes problemas, si pullmantur no ha recibido la pasta de algún usuario porque Marsans no ha liquidado, ten por seguro que no teiene el "bono para embarcar, por tal motivo no puede embarcar, creo que está claro ¿no?Muy buenas, os aconsejo ante todo que os informeis bien y no os fies de marsans, pero tampoco de pullmantur. Este Sabado hubo gente que con los bonos para embarcar y confirmado previamente desde Pullmantur no se les dejo acceder al barco, en cambio a otros en las mismas condiciones si, no se sabe porque. A otros se les engaño para una vez en su camarote, salieran del barco para firmar no se que papel y así echarles del barco, sin comentarios, en cambio hubo a otros el resto que les prometieron desde Pullmantur Madrid que estaban hablando con el cápitan del barco y que todos embarcarían, mientras tanto se dedicaban a retirar escaleras y demas accesos al barco. Entonces me gustarían saber si PGarrido y demás se autoretractaran al saber esto y que Pullmantur con 15 y 7 días te dice que no te preocupes que todo lo tuyo esta correcto(momento en el cual se podía haber hecho una cancelación con la correspondiente perdida, pero que claro la reserva Pullmantur la perdía y tu con tu dinero podías irte con otro crucero, o lo que sea) para amenazarte 2 días antes que si tu no les pagas venden tu plaza de camarote.
Ahora bien porque manifestarse en el puerto por esto cuando en España hay un 20% de paro y nadie se manifiesta, visto así quizás te de la razón és mejor obedecer como borregos y agachar la cabeza
Parece ser que han retirado la página, pero acabo de ver esta otra y creo que hay previsto alguna inyección de capital:pitupo cuando se pincha en el enlace,aparece error en la pagina,vuelve a ponerlo,porfa