Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aquí os dejo un enlace por si os aclara algo:
Un poco de aclaración
Un saludo
JUEVA escribió:
y porque si mi padre pago en octubre con tarjeta visa no le han devuelto el dinero???
firmamos el famoso papel de las 72 horas y nada de nada,despues mi padre ha ido a su banco ( santander ) pero ellos no pueden anular el cargo hecho con la visa,asi que ha hecho un escrito a visa a ver si fuera posible la devolucion de los 630 euros entregamos como deposito,aunque lo veo chunguillo.
alguien me puede decir porque a unos les devuelven el dinero con la tarjeta y a otros no ???'
Hola a todos
Nosotros reservamos en Noviembre y el pago que hicimos entonces, en principio nos lo devuelven por medio de una boleta, tenemos que esperar unos 10 dias que es lo que tardan los tramites bancarios, el otro pago como lo habiamos hechos hacia menos de un mes, en la propia agencia nos lo devolvieron en el terminal directamente con la tarjeta.
Ahora a esperar que la boleta nos sea reintegrada.
Un saludo a todos
Hola Fanta, yo llevo algún tiempo que en la agencia que reservo, muy conocida por cierto y que no voy a hacer propaganda, doy una señal, generalmente muy poco (60 o 70€) elijo el camarote y cuando falta una o dos semanas para el crucero, pago el resto y me dan al momento los pasajes.GOLLO he podido comprobar que de los 1500 € que pagué a Marsans en noviembre, a la naviera, en mi caso Iberocruceros, no le ha llegado ni un céntimo. Pero en la naviera no estaban extrañados de este proceder, según parece es algo normal. Es decir la agencia se debe quedar con el dinero hasta el final. Por lógica no debería ser así, pero por desgracia estamos descubriendo un mundillo que no conciamos, al menos yo.
Y del tema de los cargos: ¿no parece demasiada casualidad?