Mayo 04, 2026

Viajes Marsans

09 May 2010 21:31 #1186275 por jucar99
Respuesta de jucar99 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Diaz Ferran y Gonzalo pascual ya no son presidente ni vicepresidente de pullmantur pues fue vendida en el año 2006 a Royal Caribbean.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 21:35 #1186285 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
Pues menos mal.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

09 May 2010 21:55 #1186337 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Viajes Marsans
Aquí os dejo un enlace por si os aclara algo:

Un poco de aclaración

Un saludo

09 May 2010 22:09 #1186382 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:Viajes Marsans
PITUPO escribió:

Aquí os dejo un enlace por si os aclara algo:

Un poco de aclaración

Un saludo

Gracias Pitupo, de todos modos parece mentira que haya individuos sin escrúpulos que estén a la cabeza de los empresarios en España.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 22:09 #1186383 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re:Viajes Marsans
El caso a por quien cojo...s hay que ir, a por la agencia o a por la naviera, porque uno por otro y la casa por barrer.

09 May 2010 22:18 #1186400 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema Re:Viajes Marsans
xani escribió:

JUEVA escribió:

y porque si mi padre pago en octubre con tarjeta visa no le han devuelto el dinero???

firmamos el famoso papel de las 72 horas y nada de nada,despues mi padre ha ido a su banco ( santander ) pero ellos no pueden anular el cargo hecho con la visa,asi que ha hecho un escrito a visa a ver si fuera posible la devolucion de los 630 euros entregamos como deposito,aunque lo veo chunguillo.

alguien me puede decir porque a unos les devuelven el dinero con la tarjeta y a otros no ???'

Hola a todos
Nosotros reservamos en Noviembre y el pago que hicimos entonces, en principio nos lo devuelven por medio de una boleta, tenemos que esperar unos 10 dias que es lo que tardan los tramites bancarios, el otro pago como lo habiamos hechos hacia menos de un mes, en la propia agencia nos lo devolvieron en el terminal directamente con la tarjeta.
Ahora a esperar que la boleta nos sea reintegrada.
Un saludo a todos

eso es lo que nos dijeron,nos dieron el boleto rosa, ademas de firmar tb el papel de las 72 horas de eso hace 2 semanas y nada de nada del dinero.

puede ser que sea como ha dicho GOLLO por el tiempo que hace del cargo

lo que esta claro es que pierden siempre los de abajo.

los que andan en la cima nunca se manchan,pero espero que esta vez caigan, y que caigan bien

:angry :angry: :angry: :

09 May 2010 22:19 - 09 May 2010 22:23 #1186401 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re:Viajes Marsans
En este tema tanto marsans es responsable como la naviera por permitir las reglas de juego marcadas por marsans y permitir a sabiendas del mal color de la orina del enfermo aceptar reservas de viajes que desde el mes de Diciembre ya sabian que no iban a cumplir de ninguna de las maneras, han estado especulando con nuestro dinero e ilusiones. Este tema deberian estudiarlo bien los abogados para emprender las reclamaciones a quien consideren, unos por vender humo y otros por fumarselo. Aqui ninuno de los dos pierden, el unico que pierde es el de siempre. Suerte para todos.

09 May 2010 22:24 #1186412 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
Nos va a pasar como los afectados por air comet...

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 22:27 #1186422 por Juli70
Respuesta de Juli70 sobre el tema Re:Viajes Marsans
hola atocha, si en teoria según dice la agencia marsans, a partir del dia 15(que es cuando ellos cierran el mes) tengo que tenee ingresado el dinero, pero claro si no tienen liquidez o la poca que tengan la dedicaran a pagar los trabajadores. Lo de trasladar mi expediente a la agencia asociada me lo ha hecho la propia agencia Marsans. Y lo que he tenido que hacer es volver a pagar a la nueva agencia 700 euros para continuar con mi reserva. No sé de todas maneras me dirigiré a la Oficina del Consumidor de mi ciudad.

09 May 2010 22:40 #1186462 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Viajes Marsans
Fanta escribió:

GOLLO he podido comprobar que de los 1500 € que pagué a Marsans en noviembre, a la naviera, en mi caso Iberocruceros, no le ha llegado ni un céntimo. Pero en la naviera no estaban extrañados de este proceder, según parece es algo normal. Es decir la agencia se debe quedar con el dinero hasta el final. Por lógica no debería ser así, pero por desgracia estamos descubriendo un mundillo que no conciamos, al menos yo.
Y del tema de los cargos: ¿no parece demasiada casualidad?

Hola Fanta, yo llevo algún tiempo que en la agencia que reservo, muy conocida por cierto y que no voy a hacer propaganda, doy una señal, generalmente muy poco (60 o 70€) elijo el camarote y cuando falta una o dos semanas para el crucero, pago el resto y me dan al momento los pasajes.

Antes en esta misma agencia se hacia igual pero cuando faltaban un por de meses nos exigían el 40%, nunca me hen pedido el total del crucero.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.566 segundos