Mayo 06, 2026

Viajes Marsans

10 May 2010 21:46 #1187611 por Novatos con niño
Respuesta de Novatos con niño sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola, Karos:

Nosotros migramos nuestra reserva a ECI y nos acaban de llamar de Pullmantur diciéndonos que ha sido aceptada. En cuanto a lo que tuvimos que firmar en Marsans, tuvimos que recoger una carta en la que se indicaban todos los datos del crucero, incluyendo localizador, nombre y número de agente, nombre y número de agencia, datos personales y los datos de la agencia a la que trasladábamos la reserva (esos los pusieron en ECI). Esta carta SI tuvimos que firmarla.

Otro documento que sí hubo que firmar fue el Recibo de Solicitud de reserva y anticipo, que es el que sirve para la devolución de la entrega a cuenta (en el concepto, pone, literalmente "Devolución por cesión de viaje". Esta devolución fue sin gastos, muy importante, aunque sí que nos cobraron 2€ por "gastos de gestión" (teléfono, principalmente, según me dijo la agente de Marsans). La devolución se hizo en el momento, suponemos que por haber pagado con Visa.

Además de eso, nos imprimieron una factura justificativa del pago del seguro, puesto que este no era reembolsable, pero que según nos dijeron en ECI, sí que nos servía para ellos.

Con todo esto, fuimos a ECI donde se encargaron de todo el proceso con Pullmantur, previo pago, eso sí, de un anticipo a cuenta

Espero haberte ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 21:46 #1187612 por Novatos con niño
Respuesta de Novatos con niño sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola, Karos:

Nosotros migramos nuestra reserva a ECI y nos acaban de llamar de Pullmantur diciéndonos que ha sido aceptada. En cuanto a lo que tuvimos que firmar en Marsans, tuvimos que recoger una carta en la que se indicaban todos los datos del crucero, incluyendo localizador, nombre y número de agente, nombre y número de agencia, datos personales y los datos de la agencia a la que trasladábamos la reserva (esos los pusieron en ECI). Esta carta SI tuvimos que firmarla.

Otro documento que sí hubo que firmar fue el Recibo de Solicitud de reserva y anticipo, que es el que sirve para la devolución de la entrega a cuenta (en el concepto, pone, literalmente "Devolución por cesión de viaje". Esta devolución fue sin gastos, muy importante, aunque sí que nos cobraron 2€ por "gastos de gestión" (teléfono, principalmente, según me dijo la agente de Marsans). La devolución se hizo en el momento, suponemos que por haber pagado con Visa.

Además de eso, nos imprimieron una factura justificativa del pago del seguro, puesto que este no era reembolsable, pero que según nos dijeron en ECI, sí que nos servía para ellos.

Con todo esto, fuimos a ECI donde se encargaron de todo el proceso con Pullmantur, previo pago, eso sí, de un anticipo a cuenta

Espero haberte ayudado.

10 May 2010 21:53 #1187626 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Viajes Marsans
gracias por tu rapida respuesta, a nosotros nos quieren cobrar el seguro y el jamon y como es de noviembre el pago pues lo que quede no es inmediato, con lo que no me fio nada de nada

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

10 May 2010 22:00 #1187643 por gaca33
Respuesta de gaca33 sobre el tema Re:Viajes Marsans
DEVUELVELES EL HUESO,AUNQUE NO SE MERECEN NI ESO

10 May 2010 22:07 #1187656 por karos85
nosotros aun nos lo hemos comido pero hay a quien se lo quieren cobrar y ni le ha llegado. Lo mejor sabeis el precio que quieren cobrar 300 euros. Casi me da la risa cuando me lo dijo. Sin comentarios

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

10 May 2010 22:16 #1187685 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Estoy viendo que en todo este asunto, los afectados estamos dependiendo y mucho del personal de cada agencia :blush: .

Si tienes la suerte de dar con buenas personas, hacen todo lo posible por solucionar el problema. De lo contrario, parece un viacrucis.

10 May 2010 22:17 #1187686 por gaca33
Respuesta de gaca33 sobre el tema Re:Viajes Marsans
nosotros elejimos el bono del hotel,pero claro lo hemos perdido por cancelar la reserva,tambien tengo que decir que no nos han cobrado el seguro ni gastos de cancelación,veremos si nos devuelven el anticipo,que no es poco

10 May 2010 22:27 #1187710 por karos85
nosotros no hemos tenido suerte pues la chica que nos llevaba el tema se ha ido a viajes iberia pero en otra ciudad. bueno mañana llamare a pullmantur a ver si sigue en pie lo que me dijeron el dia 3 que se hacian cargo ellos de la reserva y que el resto se lo pagara directamente a ellos.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

10 May 2010 23:36 #1187983 por romano 1
Respuesta de romano 1 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Nosotros lo contratamos en noviembre y dimos una señal a cuenta.Viajamos a finales de junio y como el tema esta tan mal hablamos con la chica de la agencia y nos autorizaron poder pagar en metalico lo que faltaba a ella y ella junto con lo que tenia en efectivo en la agencia hasta completar el total(ya que lo dado a cuentas era con visa y en noviembre)se fue a la caixa a ingresarlo directamente a la cuente de la naviera,y en menos de 20 minutos me marche a casa con los bonos del viaje ya para viajar sin problema aunque falta mesy medio.

10 May 2010 23:46 #1188016 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re:Viajes Marsans
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO RECLAMAR QUE EL JAMON ME HA SALIDO PICADO, ES POSIBLE QUE ME LO CAMBIEN POR OTRO O POR UN MORCON IBERICO. CON LA ILUSION QUE TENIAMOS TODA LA FAMILIA DE METERLE MANO AL PUTO JAMON.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos