Mayo 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

04 May 2014 19:49 #1800608 por villarrubia
Enhorabuena Avieta. Después de ver tus fotos me han entrado aún más ganas de hacer el Camino, pero en plan señoritingo, nada de albergues. ¡Ojalá algún día lo pueda hacer!

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
04 May 2014 20:10 #1800616 por fegaca
Foto de pie, ja,ja,ja,ja,

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
04 May 2014 20:14 #1800619 por fegaca

avieta escribió: Y la mariscada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOOOOOOOOO, Mª Rosa, traite algo para aca, que hambreeeeeeeeee ;) ;) ;) ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
04 May 2014 20:20 #1800622 por fegaca
Con la dichosa mariscada se me ha olvidado dar las buenas tardes, perdon.

Mª Rosa (Avieta)) enhorabuena, lo habeis conseguido.

Bueno amigos me despido hasta un nuevo momento que pueda entrar.

Abrazos para todos.
El tema ha sido cerrado.
04 May 2014 22:00 #1800708 por luky
Buenas noches...

Avieta que fotos mas bonitas, me imagino el rato de la ultima caminata antes de llegar a la plaza, anda que la mariscada... que es para darnos envidia ?? eh???? :P Pues si!!! ya la tengo... enhorabuena por haberlo conseguido :laugh:

A los demas felizzzz inicio de semana

:kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
04 May 2014 22:53 #1800719 por Sea sunset
Buenas noches

ENHORABUENA AVIETA!!! Lo habeis hecho :woohoo: La mariscada os la teníais merecida, ahora a descansar y feliz regreso.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El tema ha sido cerrado.
05 May 2014 01:22 #1800740 por jromseb
ENHORABUENA¡¡¡ Avieta, sois todos unos campeones ..................

Ahora a descansar unos días y feliz regreso al hogar.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
05 May 2014 01:31 #1800741 por jromseb
Como la mayoría ya sabeis hoy hemos tenido otro evento deportivo ...................

La realización de un nuevo concurso de Hípica, en la especialidad de Doma Clásica.

Como ya prácticamente la mecánica de dicha realización ya la conoceis, pues os pongo cuatro fotos para qué veais el entorno y demás.

Con la cámara qué llevo yo, solo hago fotos de objectos parados, no es qué no pueda hacer de caballos en movimiento, pero le tengo qué cambiar la velocidad y no estoy por la labor, luego si me interesa algun afoto de algún caballo en particular se la pido a Celeste Ribó (fotografa oficial de los concursos, bueno también hace video si se los pides), y me las pasa en un pendrive.

Voy con las fotos.

Los trofeos y medallas en disputa ..........

Hoy como teníamos tiempo de sobras Katty ha decidido hacer las entregas de los premios montados a caballo, y la verdad es qué resultan mucho más bonitas y atractivas las fotos.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2014 01:35 #1800742 por jromseb
Me despido con un nuevo atardecer desde el Queen Mary 2, en mitad del Océano Atlántico.

Será hasta un nuevo amanecer ...

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
05 May 2014 06:40 #1800746 por luciabox
Hola chic@s :cheer: :cheer:

Aquí estamos dispuestos a comenzar una nueva semana, después de este largo finde :woohoo: :woohoo:

Aunque no hemos hecho nada especial, nos ha servido para descansar y ponernos las pilas, además de aprovechar para realizar labores hogareñas :evil: :evil: y leer un buen libro, que os recomiendo: El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes.

Forma parte de la trilogia "Episodios de una Guerra interminable" iniciada con "Ines y la Alegría" y que acaba de culminar recientemente con "Las tres bodas de Manolita".

Como el libro me ha entusiasmado ya me hecho con los otros dos para mi e-book, asi que en breve comenzaremos su lectura.

Avieta ¡¡Enhorabuena!! Lo habeis logrado :woohoo: :woohoo:
Me han encantado las fotos que has ido poniendo a lo largo del recorrido, y me alegra que mi tierra os haya recibido con buen tiempo, lo que supongo que os habrá hecho más ameno el recorrido.

Jesusito, me encantan las fotos de los caballitos, aunque del concurso ya me había enterado por el Facebook :whistle: :whistle:

Ahora vamos a tomarnos un cafelito y a disponernos a iniciar la semana laboral, que esperamos se nos pase rápido ya que el viernes nos vamos a Estambul :woohoo: :woohoo:

Besitos a tod@s :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos