Hola chic@s
Aquí estamos dispuestos a comenzar una nueva semana, después de este largo finde
Aunque no hemos hecho nada especial, nos ha servido para descansar y ponernos las pilas, además de aprovechar para realizar labores hogareñas

y leer un buen libro, que os recomiendo: El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes.
Forma parte de la trilogia "Episodios de una Guerra interminable" iniciada con "Ines y la Alegría" y que acaba de culminar recientemente con "Las tres bodas de Manolita".
Como el libro me ha entusiasmado ya me hecho con los otros dos para mi e-book, asi que en breve comenzaremos su lectura.
Avieta ¡¡Enhorabuena!! Lo habeis logrado

Me han encantado las fotos que has ido poniendo a lo largo del recorrido, y me alegra que mi tierra os haya recibido con buen tiempo, lo que supongo que os habrá hecho más ameno el recorrido.
Jesusito, me encantan las fotos de los caballitos, aunque del concurso ya me había enterado por el Facebook
Ahora vamos a tomarnos un cafelito y a disponernos a iniciar la semana laboral, que esperamos se nos pase rápido ya que el viernes nos vamos a Estambul
Besitos a tod@s