Junio 19, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

06 May 2014 11:54 #1801010 por jromseb
Palamós, Roses y Sant Carles de la Ràpita prevén aumentar un 32% los pasajeros de cruceros

Los puertos de Palamós, Roses y Sant Carles de la Ràpita han empezado su temporada de cruceros con la previsión de aumentar un 32% los pasajeros --alcanzando los 41.000 viajeros-- e incrementar un 23% las escalas, con un total de 53 este año.

De hecho, el puerto de Palamós (Girona) ha acogido este viernes el primer crucero y se calcula que esta instalación recibirá unos 36.000 pasajeros a lo largo de la temporada --un 20% más que el año pasado-- distribuidos en 34 escalas, ha informado Ports de la Generalitat en un comunicado.

También en Girona, el puerto de Roses --donde el primer crucero llegará el 5 de mayo-- se prevé que acogerá 4.000 viajeros esta temporada, que representan un crecimiento cuatro veces superior al año anterior, con un total de 13 escalas.

Este verano, la instalación de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) se estrenará a partir del 9 de julio como puerto de cruceros, recibiendo alrededor de 1.000 pasajeros durante esta temporada que se distribuirán en seis escalas.

La Generalitat calcula que el impacto económico de los cruceros en estos tres puertos alcanzará en total los tres millones de euros al final de la temporada, tras promocionar estos destinos mediante las marcas de Costa Brava Cruise Ports y Delta Ebre Port

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 12:29 #1801029 por luciabox

jromseb escribió:

Luci, como sé qué tienes una lista "inmensamente grande" de cruceros pendientes, ya qué casi cada barco qué te atraca delante de casa te quieres subir a él, tendremos qué hablar con San Pedro para qué te dé una larga y próspera vida para qué te dé tiempo de hacer todos esos cruceros qué he leido qué tienes en la lista de pendientes ja,ja,ja,ja,ja. Menuda Agenda la tuya.

:laugh: :laugh: :laugh: Pues de paso pidele también, si es posible, que me toque una buena primitiva, por eso de poder pagarlos :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 12:44 #1801033 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió:

Luci, como sé qué tienes una lista "inmensamente grande" de cruceros pendientes, ya qué casi cada barco qué te atraca delante de casa te quieres subir a él, tendremos qué hablar con San Pedro para qué te dé una larga y próspera vida para qué te dé tiempo de hacer todos esos cruceros qué he leido qué tienes en la lista de pendientes ja,ja,ja,ja,ja. Menuda Agenda la tuya.

:laugh: :laugh: :laugh: Pues de paso pidele también, si es posible, que me toque una buena primitiva, por eso de poder pagarlos :laugh: :laugh: :laugh:

Lo de la primitiva ya va implícito en lo de "prospera", se refiere al ambito económico y social ja,ja,ja,ja.

También me comenta el Santo, qué debes de poner algo de tú parte, como por ejemplo comprar de vez encuando o echar unos boletos de esos una vez rellenados, él me ha dicho, bueno ella ya sabe......

Y qué no te quejes tanto qué el viernes te vas a Estambul, si es qué el jodido lo sabe todo, lee hasta "feisbu"

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 13:50 #1801046 por avieta

jromseb escribió: Roses abre la mejor temporada de cruceros de su historia

Se realizarán 13 escalas con 4.000 pasajeros | El lujoso Club Med se estrena con 140 pasajeros

Roses.- El puerto de Roses (Girona) ha abierto la temporada de cruceros 2014 que se alargará hasta el 16 de octubre, durante la que recibirá 13 escalas de crucero y 4.000 pasajeros, multiplicando por cuatro el número de pasajeros y prácticamente triplicando la cantidad de escalas, con respecto a la temporada anterior. Así, Roses alcanzará un récord histórico en cruceros y pasajeros que le ayudará a posicionarse con fuerza entre las compañías de cruceros que buscan destinos singulares en los itinerarios por el Mediterráneo + leer más..www.lavanguardia.com/local/girona/201405...-abre-temporada.html

El primero me lo perdí me he enteardo esta mañana cuando he visto el pequeñito que tenemos hoy y un amigo me ha pasado la foto del de ayer
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 13:54 - 06 May 2014 13:57 #1801048 por avieta
Este es el de hoy

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 May 2014 20:50 #1801122 por Sea sunset
Buenas noches.....casi. ;)

Ya lo dije : Qué suerte tienen algunas con esas vistas domésticas!!! :sick:

Casi las nueve, así que me voy a largar pa casita ya mismo, y...otro dia finiquitado. :)

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El tema ha sido cerrado.
07 May 2014 00:35 #1801212 por jromseb
Un atardecer entre camellos y arena, no todo va ha ser agua......

Alrededores de Casablanca ................. será hasta un nuevo amanecer.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 May 2014 07:26 #1801221 por Nini1972
Buenos días!!!!!
Mitad de semana. Poco a poco van pasando los días y pronto llegamos al finde.

Xaloc como llevas los ojitos?????? Cuidate mucho.

Pasad buen día.
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
07 May 2014 08:42 #1801227 por edunava
Muy buenos días!!!!!

Ya estamos de nuevo en el curro. Acabo de llevar el coche al taller para pasar la revisión anual y como ahora cumple los 4 años lo llevarán también a pasar la ITV......ya me han advertido que esta vez es una revisión y puesta a punto importante y que el "polvo" va a ser gordo......iré preparado para el "viaje" que le van a meter a la tarjeta. :S :S

Bueno compis, como bien dice Nini, la buena noticia es que ya estamos en mitad de semana.

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2014 08:49 #1801228 por luciabox
Buenos días :cheer: :cheer: :cheer:

Pues por aquí la semana se nos está pasando volando, y pronto estaremos listos para que llegue la mañana del viernes y embarcar caminito de Estambul :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El tiempo ha empeorado y hoy ha amanecido un día gris y algo más frio que estas semanas anteriores, pero es lo que suele ocurrir en primavera :laugh: :laugh:

Hoy nos acercaremos al puerto a ver al Le Boreal y ponernos los dientes largos :evil: :evil:

Luego os subiré alguna fotito ;)

Besos a tod@s :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos