jromseb escribió:
Luci, como sé qué tienes una lista "inmensamente grande" de cruceros pendientes, ya qué casi cada barco qué te atraca delante de casa te quieres subir a él, tendremos qué hablar con San Pedro para qué te dé una larga y próspera vida para qué te dé tiempo de hacer todos esos cruceros qué he leido qué tienes en la lista de pendientes ja,ja,ja,ja,ja. Menuda Agenda la tuya.
luciabox escribió:
jromseb escribió:
Luci, como sé qué tienes una lista "inmensamente grande" de cruceros pendientes, ya qué casi cada barco qué te atraca delante de casa te quieres subir a él, tendremos qué hablar con San Pedro para qué te dé una larga y próspera vida para qué te dé tiempo de hacer todos esos cruceros qué he leido qué tienes en la lista de pendientes ja,ja,ja,ja,ja. Menuda Agenda la tuya.
![]()
![]()
Pues de paso pidele también, si es posible, que me toque una buena primitiva, por eso de poder pagarlos
![]()
![]()
jromseb escribió: Roses abre la mejor temporada de cruceros de su historia
Se realizarán 13 escalas con 4.000 pasajeros | El lujoso Club Med se estrena con 140 pasajeros
Roses.- El puerto de Roses (Girona) ha abierto la temporada de cruceros 2014 que se alargará hasta el 16 de octubre, durante la que recibirá 13 escalas de crucero y 4.000 pasajeros, multiplicando por cuatro el número de pasajeros y prácticamente triplicando la cantidad de escalas, con respecto a la temporada anterior. Así, Roses alcanzará un récord histórico en cruceros y pasajeros que le ayudará a posicionarse con fuerza entre las compañías de cruceros que buscan destinos singulares en los itinerarios por el Mediterráneo + leer más..www.lavanguardia.com/local/girona/201405...-abre-temporada.html