Mayo 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

02 May 2014 23:34 #1800375 por avieta
Y como cada día mucha agua por todos lados

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky, luciabox, jromseb, Xaloc_50, fegaca, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
02 May 2014 23:47 #1800379 por jromseb
Preciosas las fotos Avieta, ya os va quedando menos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 08:50 #1800385 por edunava
Muy buenos días a todos!!!!

Hemos llegado al sábado sabadete, pero con la salvedad de que hoy no tengo labores hogareñas que hacer. Nos dispondremos a desayunar y nos largaremos por ahí que hace un día muy majo.....con un poco de viento, pero se podrá aguantar.

Avieta, bonitas fotos, estáis hechos unos valientes. Conozco muchos que se han "rajado" a medio camino.

Venga compis, que paséis un feliz sábado.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 11:34 - 03 May 2014 11:35 #1800394 por jromseb

Y también os saludo con esta foto, la manera tan graciosa y tan peculiar, qué tienen algunos de celebrar sus triunfos, pues qué tenga cuidado cuando caiga encima de la silla, se le pueden hacer "tortillita", je,je,je,je.

El jinete Frankie Dettori celebra la victoria en la carrera del Longines Sagari Stakes de Ascot

Qué paseis un buen día.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 12:08 #1800405 por Xaloc_50
Buenos días,

Como os encuentro a faltar :). No poder leeros :angry:

Entro para saludar y poca cosa más, una conjuntivitis muy agresiva me ha impedido entrar estos días, no he desaparecido jejeje

Estoy algo mejor, pero imposible leer .... se me juntan todas las letras jejeje aparte de prohibido por el medico forzar la vista :(. Veremos el martes que tengo vista que dice.

Para ponrme al día necesitare .... eso si lo consigo :laugh:

Desearos que paséis un buen sábado!!!

:kiss: :kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 12:23 #1800413 por jromseb
Trini¡¡¡¡¡, A MEJORARSE , QUÉ YA MISMO TIENES AHÍ A LOS CHINOS ESPERANDOTE

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 12:29 #1800414 por Xaloc_50
Gracias Jesús!!

Menos mal que el viaje a China es en agosto, si no, que mal lo hubiera tenido .... :unsure:

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 12:55 #1800420 por fegaca
A los muy buenos días, os pongo un magnifico AMANECER desde el Azamara Cuest

Como podreis ver, vuelvo a estar por aqui y es que los fines de semana me dan fiesta como a cualquier sufrido obrero, :P :P :P

Mª ROSA (Avieta) como os lo estais currando y las fotos lo vienen demostrando. Un ruego que te quiero pedir, cuando veas a nuestro Santo Patros D. Santiago, dile que "agarre" de nuevo la espada y se venga por este jodido pais a ver si nos soluciona todos los problemas que tenemos. Änimo que ya os queda poco, llegar claro, ja,ja,ja,ja, y dejar algún percebe para cuando esteis por aquí.

JESUS no creo que sea el mejor método de celebrar un triunfo saltando en el caballo como lo hace ese jinete, pobre ""cascabeles"" cuando los repose de nuevo en su lugar :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 13:01 #1800421 por fegaca

Mi querida TRINI, me habia olvidado de ti, procura curarte pronto de tu problema de la vista, ya que es muy importatnte que nos tengfas al corriente del asunto con los chinos.

Cuidate.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
03 May 2014 14:52 - 03 May 2014 14:53 #1800425 por jromseb

fegaca escribió:
JESUS no creo que sea el mejor método de celebrar un triunfo saltando en el caballo como lo hace ese jinete, pobre ""cascabeles"" cuando los repose de nuevo en su lugar :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Hola Fermín, me alegro mucho de leerte, por aquí, eso quiere decir qué "tü negocio" va viento en popa no??

Por cierto la foto de tú amanecer es muy bonita, bueno es qué a mí me gustan mucho los amaneceres, tengo tan poquitos...... Todo son atardeceres.

En cuanto a la celebración de ese jilipo...., pues tienes razón, no es la más idónea, por los peligros qué acarrea, me imagino qué caerá de pie en el suelo, pero como caiga encima de la silla, es para correrlo a gorrazos ............. Vamos qué yo cuando he tenido qué celebrar algún tiunfo siempre ha sido con los pies en el suelo, por si acaso y "cataplines" a buen recaudo ja,ja,ja,ja.

Terminar de pasar un buen sábado

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos