A las muy buenas tardes, aparezco por estos lares, ya que hoy tengo fiesta en el negocio que tengo entre manos, ja,ja,ja,ja,, bueno todo marcha fantásticamente bien y sigo el curso normal del negocio, aunque es bastante pesado.
El mal de estar días sin visitar el hilo, es que entra mucha pereza pero bueno creo que me he puesto al día.
JESUS, bonitas fotos y reportaje de los concursos de los caballos, pues os lo currais de lo lindo tanto KATTY como tu. Fantástico.
Mª ROSA (Avieta) lo vuestro tiene mérito, pues que panzaaaaaaaaaaa..... a comer mariscada , si caminais con la misma calidad que comeis, yas teneis ganado el Cielo . Muy guapas las fotos y muy gallegas.
NINI el reportaje del paisaje de la nieve me ha gustado mucho, estais hechos unos excursionistas de primera.
MARISA, es que lo tuyo sobre las fotos que vienes poniendo, son una maravilla, que envidia de lugares.
EDU, lo del concierto en el barrio de Gracia, he tomado muy buena nota e intentaré estar ese día allí para aplaudir, ahora lo de bailar, pues va a ser que no, ya que no es lo mio.
Bueno amigos, intentare ir entrando cuando los menesteres me dejen tener tiempo.
Hola,otra etapa superada de Arcade a Barro 22 km. más
Ya tenemos la mitad
Hoy el día a estado despejado y hemos pasado un poco de calor. Y para mañana esta previsto bastante calor y la etapa durilla. Veremos