jromseb escribió: Bueno vamos a poner otra fotito de barcos......
![]()
image host
En que puerto de escala, se encuentra el Century, de Celebrity...al cual nos dirigiamos para seguir la juerga.
jromseb escribió: Enhorabuena para Reyes...la puñetera bolita...se ha vuelto a equivocar.....esto le va ha bajar el precio en la puja...ha este paso..me la voy ha tener que comer con "papas fritas"...si es que no puede ser..las gangas es lo que tienen.
Pues si os animais a ir a ver "La Niña", y comeis en el Puerto de Santa María, os dejo este enlace
www.romerijo.com/
www.buscorestaurantes.com/restaurante/Romerijo-34046-0.html
que ya comenté antes con Nini, que se comía de fábula.
jromseb escribió: Otra de barcos.....
Nos estamos despidiendo de un barco....
Y de su personal....
Tan simpático...
Como vereis ellos se quedan en el Quuen Mary2...y nosotros seguimos nuestro crucero.....
DONDE SE QUEDA ATRACADO EL QUUEN MARY2.....y en la foto ya os va la pista.
parrochin escribió: ¡Cómo si Francia tuviera pocos canales!
dorrino escribió:
parrochin escribió: ¡Cómo si Francia tuviera pocos canales!
Cierto Parrochín.
Tiene un montón de canales, y la mayoría navegables (todo un lujo).
Os doy una pista : este canal enlaza el Mediterráneo con el Atlántico.
Saludos,
Dorrino
elpijital escribió:
elpijital escribió: En que puerto se encuentra amarrada esta Carabela que es una reprodución de........?
Dos preguntas que si las respondes correctamente te llevaran a la gran final.
Karos85, efectivamente la Carabela es una reproduccion de la Niña, y donde esta es en Puerto Sherry (El puerto de Sta. Maria). No sabia que existierá otras reproducciones de la misma Carabela.
ultimamente estoy en racha, Jesús tu bolita na de na, gracias Elpijital.
Unas horas que no entro y me habeis llenado 2 paginas. Buen fin de semana a tod@s
Reyes
www.puertosherry.com/
www.puertosherry.com/el_puerto
La actual réplica de la Carabela "La Niña" es fruto del trabajo de un equipo de artesanos y estudiantes bajo la iniciativa del Profesor de la Escuela de Náutica de Cádiz Luis M. Coín Cuenca...
Asin que Karos85... TU SI QUE VALES....