jromseb escribió: Bueno vamos a poner otra fotito de barcos......
![]()
image host
En que puerto de escala, se encuentra el Century, de Celebrity...al cual nos dirigiamos para seguir la juerga.
elpijital escribió:
jromseb escribió:
Nini1972 escribió:
jromseb escribió:
elpijital escribió:
jromseb escribió:
![]()
hosting images
Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejejeel número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja.
Te compro la bola...
ESPERO OFERTAS....CUANTO OFREC.......
Ten en cuenta que estamos en crisis![]()
![]()
Si no fuera por la maldita crisis.....no me plantearía el venderla, pero con la que tenemos encima, vamos a tener que vender algo más que la bolita, jajajaja![]()
![]()
Perdona pero no lei que me pediste oferta, ya sabiendo que la vendes y que ademas te puede venir bien... habrá que estudiarlo... una pregunta ¿tiene alguna garantia?.
Es el puerto de Génova. Allí al fondo donde esos hierros blancos hay además también un barco de velas del tipo de un galeón. Creo que lo usaron en el rodaje de la película Piratas de Polanski.jromseb escribió: Bueno vamos a poner otra fotito de barcos......
![]()
image host
En que puerto de escala, se encuentra el Century, de Celebrity...al cual nos dirigiamos para seguir la juerga.
parrochin escribió:
¿Es el puerto de Génova?. Allí al fondo donde esos hierros blancos hay además también un barco de velas del tipo de un galeón. Creo que lo usaron en el rodaje de la película Piratas de Polanski.jromseb escribió: Bueno vamos a poner otra fotito de barcos......
![]()
image host
elpijital escribió:
jromseb escribió:
Nini1972 escribió:
jromseb escribió:
elpijital escribió:
jromseb escribió:
![]()
hosting images
Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejejeel número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja.
Te compro la bola...
ESPERO OFERTAS....CUANTO OFREC.......
Ten en cuenta que estamos en crisis![]()
![]()
Si no fuera por la maldita crisis.....no me plantearía el venderla, pero con la que tenemos encima, vamos a tener que vender algo más que la bolita, jajajaja![]()
![]()
Perdona pero no lei que me pediste oferta, ya sabiendo que la vendes y que ademas te puede venir bien... habrá que estudiarlo... una pregunta ¿tiene alguna garantia?.
parrochin escribió:
parrochin escribió:
¿Es el puerto de Génova?. Allí al fondo donde esos hierros blancos hay además también un barco de velas del tipo de un galeón. Creo que lo usaron en el rodaje de la película Piratas de Polanski.jromseb escribió: Bueno vamos a poner otra fotito de barcos......
![]()
image host
Muy bien Parrochin, si es Génova, tenía que haber puesto una que no se vieran los palos blancos...me he dado cuenta despues....
![]()
image host
Tenía que haber puesto esta o...
![]()
upload images
Esta otra.....y la goleta ..te refieres a esta.
![]()
image hosting jpeg
Esta foto ya la comento en su día Motxo, creo que fué.
Nini1972 escribió:
jromseb escribió: Bueno vamos a poner otra fotito de barcos......
![]()
image host
Puede ser Estocolmo??????
elpijital escribió: En que puerto se encuentra amarrada esta Carabela que es una reprodución de........?
Dos preguntas que si las respondes correctamente te llevaran a la gran final.