elpijital escribió: En que puerto se encuentra amarrada esta Carabela que es una reprodución de........?
Dos preguntas que si las respondes correctamente te llevaran a la gran final.
karos85 escribió:
elpijital escribió: En que puerto se encuentra amarrada esta Carabela que es una reprodución de........?
Dos preguntas que si las respondes correctamente te llevaran a la gran final.
A bolea, puede ser La Niña en el puerto de Palos?
vamos si la acierto pura chiripa porque yo no tengo bolita de cristal como Jesús.....
Reyes
vamos al Carlemany.... me han dicho que esta bastante bien y muy centricojromseb escribió: Pues yo visito, durante más de 20 años, Girona (Participamos mucho en la organización del Equus Girona, desde el principio y ya creo que van 23 ediciones), durante una semana, pero no tengo tiempo de nada, del hotel a la Fira y de la Fira al hotel, la parte antigua me han dicho que es preciosa, así que habrá que hacer como Montxo, eso si los hoteles también me los conozco bastante, pero casi todos únicamente para dormir.....
Gracias Dorrino, por el premio que tan gentilmente has tenido a bien otorgarme...
MONTXO escribió:
vamos al Carlemany.... me han dicho que esta bastante bien y muy centricojromseb escribió: Pues yo visito, durante más de 20 años, Girona (Participamos mucho en la organización del Equus Girona, desde el principio y ya creo que van 23 ediciones), durante una semana, pero no tengo tiempo de nada, del hotel a la Fira y de la Fira al hotel, la parte antigua me han dicho que es preciosa, así que habrá que hacer como Montxo, eso si los hoteles también me los conozco bastante, pero casi todos únicamente para dormir.....
Gracias Dorrino, por el premio que tan gentilmente has tenido a bien otorgarme...
MONTXO escribió:
karos85 escribió: Nini1972 has acertado que es en Galicia, por lo tanto Jesus tu bolita magica no ha acertado.Pero todavia no sabeis donde es exactamente.
Pista. es el Museo del Mar pero de donde?![]()
Reyes
elpijital escribió:
jromseb escribió:
![]()
hosting images
Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejejeel número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja.
Te compro la bola...
Nini1972 escribió: Jesus, tu bolita aunque con efectos retardados, sigue funcionando jajajjajaj.
![]()
![]()
Elpijital la compartimos????????????![]()