Julio 08, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

22 Mar 2012 20:53 #1559223 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
En que puerto se encuentra amarrada esta Carabela que es una reprodución de........?

Dos preguntas que si las respondes correctamente te llevaran a la gran final.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 21:09 #1559234 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: En que puerto se encuentra amarrada esta Carabela que es una reprodución de........?

A bolea, puede ser La Niña en el puerto de Palos?
vamos si la acierto pura chiripa porque yo no tengo bolita de cristal como Jesús.....

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 21:20 - 22 Mar 2012 21:30 #1559240 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

karos85 escribió:

elpijital escribió: En que puerto se encuentra amarrada esta Carabela que es una reprodución de........?

A bolea, puede ser La Niña en el puerto de Palos?
vamos si la acierto pura chiripa porque yo no tengo bolita de cristal como Jesús.....

Reyes

Karos85, pues sin bolita y sin nada.... no has ido mal encaminada tienes un 50 % acertado....venga que casi esta chupado.... señores prueben suerte..
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 21:45 #1559256 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
JO, lo que no se es que parte es la acertada. Vamos a hacer otra tirada

La Niña en el puerto de Santa Maria.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 21:45 #1559257 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Pues yo visito, durante más de 20 años, Girona (Participamos mucho en la organización del Equus Girona, desde el principio y ya creo que van 23 ediciones), durante una semana, pero no tengo tiempo de nada, del hotel a la Fira y de la Fira al hotel, la parte antigua me han dicho que es preciosa, así que habrá que hacer como Montxo, eso si los hoteles también me los conozco bastante, pero casi todos únicamente para dormir.....

Gracias Dorrino, por el premio que tan gentilmente has tenido a bien otorgarme...

vamos al Carlemany.... me han dicho que esta bastante bien y muy centrico

MONTXO
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 22:10 #1559264 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

MONTXO escribió:

jromseb escribió: Pues yo visito, durante más de 20 años, Girona (Participamos mucho en la organización del Equus Girona, desde el principio y ya creo que van 23 ediciones), durante una semana, pero no tengo tiempo de nada, del hotel a la Fira y de la Fira al hotel, la parte antigua me han dicho que es preciosa, así que habrá que hacer como Montxo, eso si los hoteles también me los conozco bastante, pero casi todos únicamente para dormir.....

Gracias Dorrino, por el premio que tan gentilmente has tenido a bien otorgarme...

Hola Montxo,

Efectivamente, el hotel Carlemany está muy bien, y además muy cerca de todo andando.
No os perdáis el casco antiguo y el barrio judío (uno de los mejor conservados de Europa), la zona de la Catedral y de la muralla con vistas fantásticas sobre la ciudad y el casco antiguo.
Por cierto, en el barrio judío se rodó parte de la película "El perfume", y en el mismo barrio hay un restaurante "Le Bistrot" donde se rodó una escena de "Soldados de Salamina".

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 23:52 #1559314 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

MONTXO escribió:

Hola MONTXO, Dorrino ya te ha contestado..pero si efectivamente, es una elección muy bien acertada...y quién te haya informado, sobre el hotel y te ha dicho "que está bastante bien", se equivoca...está muy bien vamos para mí y mi esposa es el mejor hotel de Girona...en los alrededores hay algo muy bonito y moderno, pero te tienes de desplazar a los lugares de la costa...pienso que es la mejor opción dentro de Girone y como muy bien dice Dorrino lo tienes todo a un tiro de piedra....por el barrio judío hay que ir caminando...es como se disfruta y además no hay otra posibilidad, debido a sus calles...todas peatonales...

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: karos85
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 23:58 - 23 Mar 2012 00:04 #1559315 por jromseb

karos85 escribió: Nini1972 has acertado que es en Galicia, por lo tanto Jesus tu bolita magica no ha acertado.Pero todavia no sabeis donde es exactamente.
Pista. es el Museo del Mar pero de donde? :huh:

Reyes

Pues de momento NO ME LA VENDO, JAJAJAJA, que hariais con una bolita de cristal "VENDADA", EL RIDÍCULO, POR QUE NO VERÍA NADA :P :P :P

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 00:05 #1559317 por jromseb

elpijital escribió:

jromseb escribió:

hosting images

Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejeje :huh: el número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja. :whistle:

Te compro la bola...

ESPERO OFERTAS....CUANTO OFREC.......

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 00:09 #1559318 por jromseb

Nini1972 escribió: Jesus, tu bolita aunque con efectos retardados, sigue funcionando jajajjajaj. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Elpijital la compartimos???????????? :silly: :silly:

EFECTOS RETARDADOS...... JAJAJAJA, :ohmy: :ohmy: pero si está comprada en un chino...del Paralero...efectos retardados son pocos jejejeje.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.321 segundos