Julio 08, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

23 Mar 2012 00:17 #1559320 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

karos85 escribió: JO, lo que no se es que parte es la acertada. Vamos a hacer otra tirada

La Niña en el puerto de Santa Maria.

Reyes

Pues habrás acertado... lo de "La Niña", porque yo en el puerto no he visto "ningún palo" flotando ni na.... :) :)

La Niña en el Puerto.... si estaba desgustando unos mariscos en la terraza del "Romerigo", bueno en el Romerigo el vinito y el marisquito te lo traes del "cocedero", de enfrente..jejejje :P :P

Bueno perdonarme, no os quiero quitar la concentración.

Sabeis de que hablo no????...si no en otra entrada os lo cuento.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 07:26 #1559340 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

elpijital escribió:

jromseb escribió:

hosting images

Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejeje :huh: el número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja. :whistle:

Te compro la bola...

ESPERO OFERTAS....CUANTO OFREC.......

Ten en cuenta que estamos en crisis :( :( :(

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 07:27 #1559342 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

karos85 escribió: JO, lo que no se es que parte es la acertada. Vamos a hacer otra tirada

Reyes

Pues habrás acertado... lo de "La Niña", porque yo en el puerto no he visto "ningún palo" flotando ni na.... :) :)

La Niña en el Puerto.... si estaba desgustando unos mariscos en la terraza del "Romerigo", bueno en el Romerigo el vinito y el marisquito te lo traes del "cocedero", de enfrente..jejejje :P :P

Yo estuve en el Romerijo comiendo a costa de la empresa jijijiji :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 07:36 #1559346 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola! Será La Niña en La Rábida, Huelva?
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 08:59 #1559369 por jromseb

Nini1972 escribió:

jromseb escribió:

Reyes

Yo estuve en el Romerijo comiendo a costa de la empresa jijijiji :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pues yo no tuve esa suerte :evil: :evil: :evil: siempre que he estado, (la última hace ya unos años), me ha tocado rascarme el bolsillo de mi pecunio particular.....el consuelo es que puedes "jartarte de comer", por no mucho dinero.....Bueno eso antes que ahora el primero que te cuesta es "el gorrilla" del parking, y de ahí en adelante.....habrá que volver, para comprobar las mejoras...

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 09:08 - 23 Mar 2012 09:17 #1559372 por jromseb
Archivo Adjunto:

image hosting

Pues si yo también creo que es en La Rabida.

Tras participar en todo tipo de actividades -incluso en el rodaje de la película 1492: La conquista del paraíso-3 la Junta de Andalucía adquirió las réplicas, en el marco del proyecto Andalucía 92.2 A raíz del mismo se proyectó la construcción de el Muelle de las Carabelas en el Paraje de la Rábida perteneciente al término municipal de Palos de la Frontera, que fue inaugurado en el año 1994 y está gestionado por la Diputación de Huelva.

Muelle de las tres carabelas....

Archivo Adjunto:

image hosting png

Aunque suba este reportaje....jejeje no es que quiera quitarle el premio a maca32....eh¡¡¡¡que conste en acta......es que "la bolita"...es mucha bolita aunque sea de loschinos de todo a 100 jajajaja ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 09:24 #1559374 por jromseb

Nini1972 escribió:

jromseb escribió:

elpijital escribió:

jromseb escribió:

hosting images

Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejeje :huh: el número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja. :whistle:

Te compro la bola...

Si no fuera por la maldita crisis.....no me plantearía el venderla, pero con la que tenemos encima, vamos a tener que vender algo más que la bolita, jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 09:38 #1559380 por jromseb
Bueno vamos a poner otra fotito de barcos......

Archivo Adjunto:

image host

En que puerto de escala, se encuentra el Century, de Celebrity...al cual nos dirigiamos para seguir la juerga.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 09:43 #1559384 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

Nini1972 escribió:

jromseb escribió:

elpijital escribió:

jromseb escribió:

hosting images

Te compro la bola...

Si no fuera por la maldita crisis.....no me plantearía el venderla, pero con la que tenemos encima, vamos a tener que vender algo más que la bolita, jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Perdona pero no lei que me pediste oferta, ya sabiendo que la vendes y que ademas te puede venir bien... habrá que estudiarlo... una pregunta ¿tiene alguna garantia?.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2012 09:45 #1559386 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
La solucion de la Caravela la pondré a las 11,30 horas, está la comisión de valoración fotografica reunida...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.116 segundos