karos85 escribió: JO, lo que no se es que parte es la acertada. Vamos a hacer otra tirada
La Niña en el puerto de Santa Maria.
Reyes
jromseb escribió:
elpijital escribió:
jromseb escribió:
![]()
hosting images
Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejejeel número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja.
Te compro la bola...
ESPERO OFERTAS....CUANTO OFREC.......
jromseb escribió:
karos85 escribió: JO, lo que no se es que parte es la acertada. Vamos a hacer otra tirada
Reyes
Pues habrás acertado... lo de "La Niña", porque yo en el puerto no he visto "ningún palo" flotando ni na....![]()
La Niña en el Puerto.... si estaba desgustando unos mariscos en la terraza del "Romerigo", bueno en el Romerigo el vinito y el marisquito te lo traes del "cocedero", de enfrente..jejejje![]()
Bueno perdonarme, no os quiero quitar la concentración.
Sabeis de que hablo no????...si no en otra entrada os lo cuento.
Nini1972 escribió:
jromseb escribió:
Reyes
Pues habrás acertado... lo de "La Niña", porque yo en el puerto no he visto "ningún palo" flotando ni na....![]()
La Niña en el Puerto.... si estaba desgustando unos mariscos en la terraza del "Romerigo", bueno en el Romerigo el vinito y el marisquito te lo traes del "cocedero", de enfrente..jejejje![]()
Bueno perdonarme, no os quiero quitar la concentración.
Sabeis de que hablo no????...si no en otra entrada os lo cuento.
Yo estuve en el Romerijo comiendo a costa de la empresa jijijiji![]()
![]()
Nini1972 escribió:
jromseb escribió:
elpijital escribió:
jromseb escribió:
![]()
hosting images
Si se descuida tú amigo...casi lo sacan en la foto jejejejeel número de la ventana desde la que la hizo, se lo tendremos que preguntar a él... eso mi bolita no lo sabe jajajaja.
Te compro la bola...
Ten en cuenta que estamos en crisis![]()
![]()
jromseb escribió:
Nini1972 escribió:
jromseb escribió:
elpijital escribió:
jromseb escribió:
![]()
hosting images
Te compro la bola...
Ten en cuenta que estamos en crisis![]()
![]()
Si no fuera por la maldita crisis.....no me plantearía el venderla, pero con la que tenemos encima, vamos a tener que vender algo más que la bolita, jajajaja![]()
![]()