Hola Niniu. Como bien te han dicho, somos un grupo enorme en el Jewel del 2 de agosto: nos encontrarás en "Compañeros de crucero / NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)". No te asustes, yo creo que ya somos unos 300, y llevamos más de 200 páginas en el foro. Tenemos bastante autocares para SP, Berlín y Helsinki, pero está bastante cerrado...Hola,somos Jordi y cristina,tb viajamos el 2 de agosto en el jewel,intentamos contactar con otros cruceristas para realizar excursiones conjuntamente.Nosotros vamos solos,y es nuestri primer crucero.Gracias !!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Niniu. Como bien te han dicho, somos un grupo enorme en el Jewel del 2 de agosto: nos encontrarás en "Compañeros de crucero / NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)". No te asustes, yo creo que ya somos unos 300, y llevamos más de 200 páginas en el foro. Tenemos bastante autocares para SP, Berlín y Helsinki, pero está bastante cerrado...
Hola Nacho,
Bravo por ti. Excelente y laborioso tu trabajo de explicarnos tus experiencias en el Jewel por el Báltico y de gran ayuda. Ahora entiendo porque todo te salió tan bien, porque tienes un gran corazón al compartir con los proximos Cuuceristas lo que tu has vivido. Te diré que me has tenido enganchado a tus relatos, casi mas de 2 horas esta madrugada y no quería que terminaran. Gracias de verdad, a ti por los Comentarios y a tu mujer por las fotos, yo también me he hecho una Miniguía con ellos y estoy seguro que la utilizaré.
Pero el caso es que no sé porque esta mañana me he levantado pensando en estas preguntas, debe ser porque se me estaba haciendo la boca agua mientras dormía:p:
1- Nadie te ha preguntado y me extraña, por el tema de las Cervecitas y/o Cubatitas en el barco :o: Se pueden tomar?, donde?, cuanto cuestan?, existen bonos?, ... Es que yo sueño con un mojito en la cubierta de la piscina, tomando el sol y rodeado de mar por todos lados...
2- Comidas y Cenas Freestyle: Cuales son los Restaurantes en los que hay que pagar?, Que especialidades hay?, Cuanto cuestan?, Como y donde se reservan?, Con cuanto tiempo de antelación?, ...
3- Actividades Freestyle: Cuanto cuestan o es gratuito?, Como funciona el Centro de Spa y Wellness?, Cuanto cuesta un masajito relajante?...
4- Enchufes y Corriente: Valen para los aparatos que tenemos en casa?, Hace falta algún tipo de adaptador?, ...
Eso es todo de momento. Gracias de nuevo.
Es que hoy cuando me he levantado de la cama, con el calor que hace aquí, he pensado: qué pijama me tengo que llevar al crucero? de invierno? de primavera? de verano? ( como en el crucero del mediterráneo dentro del barco ponen aire acondicionado... vete a saber qué harán en éste). Peazo pregunta tonta pero ...
No podía dejar que te quedaras con esas dudas, vosotros y los que todavía tienen la suerte de embarcar en el NCL JEWEL en las sucesivas salidas.Muchas gracias Nacho,
Has resulto casi todas mis dudas, excepto lo del SPA y los Masajes, pero no te preocupes. Eso ya lo averiguare yo mismo in situ. No tengo mas preguntas, de momento, pero cuando se lo comente a mi mujer, seguro que se le ocurre alguna.
Gracias de nuevo
Labs,no vas tener problema con la temperatura,ya que tienes el regulador del aire acondicionado y de calor en el camarote.Lo regulas según tu conveniencia.Yo no soporto temperaturas altas,quizás porque soy del norte.Mi máximo para estar cómodo en la calle es 23 o 24 grados.Las camas tienen un pequeño nórdico y son comodísimas.Quizás una de las cosas que más echamos de menos;).Por cierto,yo no llevaba pijama...