hola nacho solo una pregunta mas, tu has dicho que os llevasteis mapas de las ciudades desde españa, donde los habeis conseguido? muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Yo vi una vez hace muuuuuchos años los coros y danzas del ejército ruso y fueron geniales. por lo que dices, Nacho, continuan siéndolo. Pues me gustaría volver a verlos.
en cuanto al derecho a fotografiar, dices que en no sé que sala del palacio de la Catalina no se puede hacer fotos, pero ¿pagando tampoco?
A mi las biodraminas me dejan el cuerpo fatal! Espero que el barquito no se tambalee mucho.
Muchas gracias por todo.
Nacho, soy Eduardo e hice el crucero del 27 de Junio. He leido tus informaciones, y me parece que he vuelto a hacer el viaje de nuevo. Excelentes las indicaciones para los futuros cruceristas. Solo quería comentarte que nosotros también hicimos Spb con Anasatasia y llevamos como guía a Svetlana, que encanto de persona !! ¿Sabes que el año que viene va a Deusto para hacer un master de 6 meses?
Algun dato que no he leído, es el valor del pack de las bebidas para adultos, es de 86,25 $, y aunque sacas con un pack bebidas para toda la familia, siempre son de los ellos llaman "fuente", no son botellas ni latas, no sé si al final llegas a rentabilizar el precio, puesto que no estás tanto rato en el barco, para consumir 50 veces que es lo que te haría rentable el pack.
El precio de la bolsa de lavandería, confirmo lo que dice Beatriz, eran 25$ y la bolsa la pusieron en el primer día de travesía teniendo que recogerla llena antes de las 12 h. de la mañana, entre Warnemunde y Tallin, y la segunda vez, el día de Estocolmo, devolviendote la ropa al dia siguiente por la tarde.
A todo los futuros cruceristas, os deseamos que tengáis como mínimo, un viaje como el nuestro.