Mayo 12, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso NCL JEWEL Capitales Bálticas 15 al 27 de Junio de 2009

14 Jul 2009 18:26 #970515 por NACHO22
zaragoza13 wrote:

hola nacho solo una pregunta mas, tu has dicho que os llevasteis mapas de las ciudades desde españa, donde los habeis conseguido? muchas gracias

Conseguimos los planos buscando en internet.Google puede ser una herramienta muy útil para estos casos.En los archivos adjuntos te he puesto unos ejemplos.De todas formas,en la recepción del barco,si vas tarde a partir de las 12 de la noche,que están más tranquilas,pide unos planos de las ciudades,y a mi,al menos me los dieron.Aunque a la chica que se los pedí la conocíamos ya que coincidimos también en el Jade.A nosotros nos gusta ver los planos en casa con antelación,para conseguir situarnos espacialmente de los disitintos puntos de interés de cada ciudad en la cabeza ,y luego la orientación es mucho más sencilla:rolleyes:

Tallin

Helsinki

Estocolmo

Copenhague
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 18:29 #970521 por NACHO22
Si alguién me dice como colocarlos más grandes los planos encando lo haré,porque,la verdad,yo no sé como.:(

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

14 Jul 2009 18:30 #970523 por DoS PaReJaS
...FOLLETOS, MAPAS Y CALLEJEROS...

Alemania

viewer.zmags.com/publication/...9#/f8e3baf9/10

Dinamarca

www.visitdenmark.com/spanien/...istforside.htm

Finlandia (solicitar folletos, se supone que los mandan en cuatro días, aún nos dará tiempo).

217.152.229.20/ftb2webrequest...?WRequestID=14

Descarga de folletos en PDF, o tambien para que nos los manden a casa

www.visitafinlandia.com/w5/es...ages)/Folletos

Noruega: también descarga de folletos o te mandan un montón de información a casita:

www.visitnorway.com/es/

Suecia: Enviaron: Lista de precios del puente de Oresund, Guia de hostels familiares 2006, Guía de hoteles Stay in Sweden, Publicidad de Europcar, Guía de Suecia 2006 (incluyendo Guía de Estocolmo, en español), Folletos de distintas regiones: Eastern Smaland & Oland 2006, Kiruna Lappland invierno 2006-2007, Gotland 2006, Umea, Mapa de Malmo (en español).

www.visitsweden.com/suecia/

Estocolmo:

beta.stockholmtown.com/es/

15 Jul 2009 12:13 #971360 por NACHO22
labs wrote:

Hola

Yo vi una vez hace muuuuuchos años los coros y danzas del ejército ruso y fueron geniales. por lo que dices, Nacho, continuan siéndolo. Pues me gustaría volver a verlos.

en cuanto al derecho a fotografiar, dices que en no sé que sala del palacio de la Catalina no se puede hacer fotos, pero ¿pagando tampoco?

A mi las biodraminas me dejan el cuerpo fatal! Espero que el barquito no se tambalee mucho.

Muchas gracias por todo.

En la Sala Ambar no se puede hacer fotografías en ningún caso,y es una lástima porque es una auténtica maravilla(revestida de ámbar desde el suelo al techo),a pesar de no ser la original,ya que los nazis se llevaron todo el ámbar de la sala,y hasta hoy en día,sólo se han podido encontrar algunas partes originales.Yo conseguí grabar en vídeo un poco desde la sala contigua.Las biodraminas tienen que ser con cafeína para contrarrestar la somnolencia que producen.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Jul 2009 15:25 #971619 por emartin2002
Nacho, soy Eduardo e hice el crucero del 27 de Junio. He leido tus informaciones, y me parece que he vuelto a hacer el viaje de nuevo. Excelentes las indicaciones para los futuros cruceristas. Solo quería comentarte que nosotros también hicimos Spb con Anasatasia y llevamos como guía a Svetlana, que encanto de persona !! ¿Sabes que el año que viene va a Deusto para hacer un master de 6 meses?

Algun dato que no he leído, es el valor del pack de las bebidas para adultos, es de 86,25 $, y aunque sacas con un pack bebidas para toda la familia, siempre son de los ellos llaman "fuente", no son botellas ni latas, no sé si al final llegas a rentabilizar el precio, puesto que no estás tanto rato en el barco, para consumir 50 veces que es lo que te haría rentable el pack.

El precio de la bolsa de lavandería, confirmo lo que dice Beatriz, eran 25$ y la bolsa la pusieron en el primer día de travesía teniendo que recogerla llena antes de las 12 h. de la mañana, entre Warnemunde y Tallin, y la segunda vez, el día de Estocolmo, devolviendote la ropa al dia siguiente por la tarde.

A todo los futuros cruceristas, os deseamos que tengáis como mínimo, un viaje como el nuestro.

15 Jul 2009 18:05 #971758 por zaragoza13
hola ante todo dar las gracias de nuevo sobretodo a nacho 22 y a dos parejas por el tema de los mapas y los enlaces de las ciudades, son de gran ayuda. es bueno tener opiniones y mapas de los lugares que quieres visitar, un saludo

15 Jul 2009 18:06 #971760 por zaragoza13
hola quería preguntar a eduardo sobre la parada de Wanermunde si se quedaron allí o fueron a ver alguna ciudad distinta, e insisto que tal el tiempo, un saludo.

15 Jul 2009 21:59 #972115 por NACHO22
emartin2002 wrote:

Nacho, soy Eduardo e hice el crucero del 27 de Junio. He leido tus informaciones, y me parece que he vuelto a hacer el viaje de nuevo. Excelentes las indicaciones para los futuros cruceristas. Solo quería comentarte que nosotros también hicimos Spb con Anasatasia y llevamos como guía a Svetlana, que encanto de persona !! ¿Sabes que el año que viene va a Deusto para hacer un master de 6 meses?

Algun dato que no he leído, es el valor del pack de las bebidas para adultos, es de 86,25 $, y aunque sacas con un pack bebidas para toda la familia, siempre son de los ellos llaman "fuente", no son botellas ni latas, no sé si al final llegas a rentabilizar el precio, puesto que no estás tanto rato en el barco, para consumir 50 veces que es lo que te haría rentable el pack.

El precio de la bolsa de lavandería, confirmo lo que dice Beatriz, eran 25$ y la bolsa la pusieron en el primer día de travesía teniendo que recogerla llena antes de las 12 h. de la mañana, entre Warnemunde y Tallin, y la segunda vez, el día de Estocolmo, devolviendote la ropa al dia siguiente por la tarde.

A todo los futuros cruceristas, os deseamos que tengáis como mínimo, un viaje como el nuestro.

Pues sí Eduardo,tienes razón;).Lo de los refrescos de "polvos",es decir de cañero no va conmigo.Preferí pagar a 1,95$ por refrescos o sodas de lata.En cuanto a Svetlana,me dijo que venía en octubre hasta abril del año que viene más o menos.Algún fin de semana quería acercarse a Santander a conocer la ciudad,Altamira y otros sitios.Me preguntó también por la mejor forma de desplazarse desde Madrid a Bilbao.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Jul 2009 22:11 #972126 por emartin2002
A Zaragoza 13

Alquilé un coche que hice que me trajeran a la terminal del puerto para ir a Berlín por mi cuenta. Con m esposa aníamos estado en erlía hace unos años, pero quería que mis hijas lo vieran un poco. Hoy te digo que si tuviera que repetir, probablemente no lo haría, no por que la ciudad no lo valga, sino precisamente por lo contrario. Es una paliza pegarte 5 horas de coche entre ida y vuelta, para estar otras 6 horas en la ciudad. Has de tener en cuenta que no es del tamaño de Copenhague, Estocolmo, Helsinki o Tallin, por lo que en ese tiempo queda demasiado justo. De todas maneras, repito, Berlín es increíble.

18 Jul 2009 01:47 #974892 por julter
Nacho 22: Nosotros hacemos también el crucero del 2 de agosto, y tu información nos resulta fantástica. Lo explicas todo tan bien y tan claro que dan ganas de salir corriendo. Y es muy de agradecer las maravillosas fotos: la verdad es que nos ayudan un montón.
Con el bombardeo de preguntas que te han hecho, a mi no se me ocurre que más preguntarte.
Enhorabuena por el crucero y por tu generosidad al compartirlo con todos.:)

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos