- Gracias recibidas: 52
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola labs, no yo tampoco me hice bocatas, pero gente que viajaba con nosotros , ya que fuimos tres grupos para las excursiones de SPb, si que se hicieron, ya que no llevaban comida incluida.
El grupo donde iba yo hicimos el mismo itinerario que Nacho, pero nos quedo por ver el metro, aunque si fuimos al folclore, nos encanto, pasamos dos horas estupendas, no fuimos todos los del grupo, creo que eramos 16, pero fue genial, os lo recomiendo
¿Al folckore fuisteis en excursión de la naviera? O también con la agencia rusa?
Lo de los bocatas es una solución para cuando tienes muchas cosas para ver y tiempo limitado. Ahorras tiempo ya que mientras buscas y te enteras de lo que vas a comer...
Me alegro que os gustara todo
Nacho, qué eficiente eres, en un plis todo respuesto.
Lo de la ropa, cada vez es más caro y en peores condiciones! si en cada crucero se encarece 5 $ cuando nos toque a nosostros calculo que valdrá 40! eso si nos traen la bolsa! No me preocupa mucho, lo peor que puede pasar es que olamos más a humanidad :o
No te preocupes que de sorpresas tendré porque, para empezar, yo no he estado nunca en un barco de ncl, y luego que cada crucero es diferente y nosotros vamos una trupe que creo que puede ser muy divertido.
Beatriz: tu tampoco te hiciste bacatas? Hiciste los mismos recorridos que Nacho?
Ya no pregunto más ....
Hola nacho22!! Gracias por tus relatos y por aclararnos muchas dudas. Yo salgo de dover el 7/9/09 y estamos organizando la visita a san petersburgo. Hemos contactado con la agencia anastasia worl para pedir presupuestos y nos comentan que el derecho a hacer fotografias no esta incluido en su precio, por lo visto solo tendriamos que pagar este derecho en el hermitage, serian 5 euros por cada camara (independientemente si es de fotos o video). ¿en vuestro caso tambien fue asi? ¿tuvisteis problemas para hacer fotos en el hermitage una vez pagado? Y en el resto de lugares ¿pudisteis hacer fotos sin pagar nada mas?. Estas dudas ya se las he comentado a la agencia, pero me gustaria que me contaras que tal fue tu experiencia con ellos. Gracias.
Un saludo!!
Hola nacho222, muchas gracias por disponer de tu tiempo para relatarnos tu viaje y aclararnos un montón de dudas, muy generoso por tu parte. Nosotros saldremos el 26 de agosto y aunque hay siempre nos encontaremos alguna sorpresa, me gustaría saber cómo se comporta el Báltico, si es un mar tranquilo o si necesitaremos llevar mucha Biodramina.
Muchas gracias nuevamente.
Hola de nuevo!! Muchas gracias por tu respuesta. Perdona que insista sobre el tema de las fotos en sp, pero me gustaria que me comentaras si el tema del derecho a hacer fotos lo tuvisteis en algun lugar mas, aparte del hermitage, ¿en el resto de visitas hicisteis fotos? O hay lugares que estan prohibidos. Muchas gracias!!!