Mayo 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

27 May 2008 23:27 #708066 por CARMONA
hola a tod@s, marios valla una faena lo de estocolmo nos adelantan la salida, osea ¿que nos qiutan una hora y media de estar en estocolmo? no, bueno nos toca comformarnos, esperemos que no nos apliquen la subida de combustible[:(!][:(!][:(!], madobeca, esta mañana e estado en la agencia de viajes concretando lo de los trasportes, desde nuestro aereopuerto, GATWICH, llegamos el domingo 10, seguramente nos quedamos con la opcion de transporte privado, GATWICH LONDRES, LONDRES DOVER,Y VICEVERSA, de todas maneras la agencia no me lo confirmara hasta la semana que viene, esta claro que la opcion de la naviera es mas economica, bueno a ver si se anima un poquito el foro '¡NO¡[xx(][xx(] no es que yo tenga mucho tiempo libre pero siempre lo busco para entrar, [:D]un saludo a todos,[:D][:D][:D]

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 14:28 #708620 por ched
Hola cruceistas del día 11. Nosotros somos un grupo del día 28 de Julio.Estamos con menos preparativos que vosotros, podeis indicarme algunas guías interesantes para las distintas escalas que haremos?
Me facilitaríais bastante el trabajo. Gracias

28 May 2008 18:27 #708835 por merem

Hola Ched entra en esta página web que te pongo debajo que son de cruceristas que hacen la misma ruta que nosotros y tienen unas guías muy buenas:

baltico.creatuforo.com/

Espero que te sirva.

Saludos.

<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008

01 Jun 2008 00:52 #711771 por anar
Hola Bálticos, que tal..... ¿no hay nadie por ahí?

Muy buenas las referencias que aparecen en el link que aportas MEREM.

Como curiosidad y sorpresa hemos curioseado sobre las fechas del viaje y … ¡¡¡¡ sorpresa !!!,[:0][:0][:0]
salimos con la luna creciendo, en S.P. tenemos luna llena(16/08/08) y decrece suavemente hasta el 23 que llegamos a Dover.

Por lo que conocemos en cruceros, las noches en compañía de la luna se hacen algo mágicas.

Vamos… que impresionante la suerte, ya que para nosotros eran las únicas fechas posibles.

Ahora estamos curioseando sobre el horario solar en el Báltico, ya que hemos recibido informaciones de hasta 20 horas solares completas en verano y esto si que es para tenerlo en cuenta.

¿ Alguien sabe algo de este tema, horario solar en la ruta del crucero?

Ya queda mucho menos… casi sin darnos cuenta estaremos preparando maletas.

Un saludo a todos y a ver si de vez en cuando aparecéis por el foro.

Saludos

* MSC ARMONIA Adriático-Griegas 2006

01 Jun 2008 01:06 #711774 por CARMONA
anar, no estas sola, pero pareze que estamos un poco perezosos , esperemos que esto se anime no puedo extenderme mas, por que estamos currando por aqui un saludo a todossssssssss[8D][8D][8D]

03 Jun 2008 23:02 #714984 por CARMONA
hola a tod@s, anar no tengo ni idea sobre el horario solar es halgo que desconozco totalmente, señores balticos ¿ como llevais los preparativos? pareze que no estais muy animados en esto del foro, que no decaiga, animo que nos queda practicamente, 2 meses[8D][8D][8D] guay, que ganas tengo de conozeros a todos y descansar de las merecidas vacaciones, [:)][:)][:)] un saludo a todos,,,,,,,,........

08 Jun 2008 00:13 #719244 por madobeca
Bueno bueno!!! que tal va todo? Estamos con los prepartivos? Vamos que ya mismo tenemos que ir sacando las maletas y haciendo la lista de cosas a llevarse ehhhhhh

Somos el foro más paraillo de todo el Báltico! [:p]
Os dais cuenta que ya ha empezado la ruta del Jewel por el Bältico y nadie cuenta nada? será que no van españoles o no tienen internet o no saben de la existencia de este foro ...
He encontrado chafardeando por ahí opiniones de viajeros que ya han vuelto pero son extranjeros y las opiniones en ingles, claro, como ´no! pero para algo está el traductor del google que no se yo que hariamos sin el!.
Bueno, que me lio, que en general las opiniones son muy buenas. Solo he leido una mala y a esa no hay que prestarle ni atención!

Os pongo una de las que he leido:

Comenzamos nuestro viaje con Báltico cuatro días en Londres y dos días en Dover. Se utilizó National Express para viajar desde Heathrow a Londres, Londres a Dover para Dover y Canterbury - en cada caso el servicio es eficiente y barato y yo reservado todos los billetes on-line. Si bien hemos visto mucho en Londres, los destaques fueron el London Eye y ver el Fantasma de la Opera. Nuestro B & B es muy básico pero bien situado cerca de la estación Victoria.
En contraste, nuestro B & B en Dover - el Oriente Lee Guest House - fue excelente, maravilloso anfitriones, buen desayuno, habitación y hermoso baño y ubicado a media cuadra de la estación de autobuses. Pasamos nuestro tiempo en Dover en el Castillo de Dover y la guerra de turismo habitaciones en los acantilados - este tendrá un buen tres horas, pero merece la pena el tiempo. Hemos tenido una excelente fish and chips en Dover (Creo que fue en el Castillo de la calle, sólo un par de cuadras de Oriente Lee). Nuestro segundo día en Dover, que viajó a la Catedral de Canterbury - lo que es una hermosa iglesia y la ciudad. Si usted va, hacer uso de el viaje ofrecido (de pago).
Embarque el 17 de mayo fue un poco largo, ya que llegó poco después de las 10 AM y el check-in no comenzó hasta cerca del 11 AM. Después de comprobar en que tuvo que esperar en una zona que el buque estaba listo para pasajeros - cabañas estaban disponibles a 1 de la tarde. Nuestra cabina es un fuera de que era bastante espacioso, un montón de espacio de almacenamiento y un maravilloso baño de la habitación con puertas reales para la ducha en lugar de una cortina. La cabina de monitores ha realizado un trabajo excelente y la habitación se limpian rápidamente y bien. Una cosa me gustaría sugerir es que su propio champú y acondicionador (el suyo es de mala calidad) y un tamaño completo de barras de jabón.
El noruego Jewel es un hermoso buque, estábamos un poco tomado de nuevo por un tiempo con el esquema de color - fiel a su nombre los colores son como joyas y brillantes, pero no en una forma chillones. El principal teatro es particularmente bien hecho, enormes, con buena vista, líneas, sin embargo no pensar en que permite poner las bebidas en cualquier lugar, por lo que tuvo que celebrar. (Por cierto, asegúrese de que está en el teatro al menos 30 minutos antes de la producción de espectáculos o usted no obtener un escaño). La alternativa son los restaurantes bonito, pero no puedo decir lo mismo para el Zar (el restaurante principal) que está mostrando algunos desgaste. El Garden Café (zona de buffet) ha islas de alimentos que es un excelente sistema, sin embargo no hay suficiente número de asientos. Me enteré después de que el crucero que en algún momento de abrir el restaurante Mama's situada en las cercanías de asientos extra. Durante su estancia a bordo, hubo un pequeño brote (60 personas) de Norovirus, por lo que a partir de mayo a 21, la alimentación fue atendido por el personal en el Garden Café, no libre de servicio (incluso en el caso de café) está permitido.
COMEDOR:
Nos sentimos muy decepcionados por el Zar del restaurante, y después de tres comidas suaves, la alimentación y la tibia pobres servicio que entregó y se aprovecharon de la mitad de precio las comidas de 5:30 a 6:30 en los restaurantes alternativos. No soy un fan de freestyle comedor sólo para la razón por la que experimentó - los camareros parecen ser apresurado, nunca llegar a conocer las preferencias personales de los pasajeros (ya que son capaces de hacer con la tradicional cena) y ordenar la presentación de alimentos y toma mucho tiempo. Cenamos en Le Bistro tres veces (cordero), Cagney's dos veces (excelente prime rib y lubina) y una vez Chin Chin. Cenamos en Tango muchas veces (todo era bueno) y Laguna Azul para una rápida merienda tipo comidas (que, además, servir un desayuno ligero, por lo que es una buena alternativa si se quiere evitar el desayuno líneas en el Café). Servicio de habitaciones para el desayuno ocasional ha sido siempre entregados a tiempo, con una llamada telefónica de alerta que era a su manera.
ENTRETENIMIENTO:
La producción muestra, Band On the Run y Cirque Bijou fueron muy buenos, un buen comediante británico, excelente violinista ruso y un buen Celine Dion impresionista (y yo ni siquiera como Celine Dion). Empezamos a ver el ventrílocuo, pero dejó a medio camino a través de su vídeo de introducción que me pareció vagamente extraño. No vaya a cualquiera de los fines de clubes nocturnos, bingo. Lo hicimos asistir a los concursos de trivia y el recién juego, pero se trata de conseguir bastante tedioso.
Personal y de servicio:
En general el personal estaba bien, nuestros delegados eran siempre felices y nos saludó por su nombre, pero mientras que el resto del personal hizo su trabajo, no demasiados parecía feliz o demasiado interesados en los pasajeros. En particular, no le gustaba el personal en la tienda libre de impuestos - Creo que muchos de ellos pueden ser con la empresa de joyería - que son muy agresivos y un poco condescendiente. Una cosa me ha parecido muy molesto fue su "Noche de Ámbar" y "Noche de Rusia" - en ambas ocasiones el personal eran casi gritando a los pasajeros que "esta es la única noche estos productos estarán disponibles, no se pierda esta oportunidad, no podemos vender estos temas de nuevo "- sin embargo, varios días después, bajo y he aquí hubo una vez más los productos. Insultante. Hicimos dos funcionarios testigo meltdowns, que me pareció sorprendente porque se trataba de la segunda vela en este itinerario.
Excursiones en tierra:
Hemos tomado solo barco excursiones en tierra, y no tomar tours en Estocolmo o Helsinki.
Copenhague: paseo con el paseo del canal - esto puede haber sido buena, pero el día comenzó brillante y soleado para que nadie se preparó para la mitad de diluvio, todo el mundo estaba empapado, usted no puede ver a través de las ventanas del barco a causa de la lluvia y la humedad dentro de todo el mundo - y luego hemos tenido que permanecer en una larga fila para volver a la nave. Tome un pequeño paraguas en todas sus excursiones en el puerto - nunca se sabe. Hay algunas compras junto a la embarcación de crucero, y una tienda (cerca del final), ha agradable y un precio razonable ropa. Sin embargo, hay otra pequeña tienda - principalmente para los pequeños recuerdos y merienda alimentos que es grave y insultingly sobreprecio, con personal grosero para arrancar - hasta el punto en que me siento como el escrito de turismo de Copenhague (A tiro de cristal hecho en China por 8 euros !, Un pequeño refresco para 6 $!). Oportunismo flagrante!
Warnemunde (Berlin): No pude ver el gasto $ 400 por un tren de 3 horas cada viaje en forma de Berlín y sólo un par de horas allí, así que pasamos la mañana errante Warnemunde y este se convirtió en favorito de nuestro puerto - hermoso pueblo costero pequeño, fácil de a pie, los lotes de interesantes tiendas y cafés, sólo muy, muy bonito. Por la tarde hicimos la Molli tren. El tren fue aburrido, pero usted tiene que ver bonito paisaje y más tarde el autobús nos llevó a otro pueblo costero para el café y pastel. El pueblo de Warnemunde nos dio un maravilloso despliegue de fuegos artificiales de despedida.
Tallinn: Hicimos la Kradiorg Palacio y parte alta de la ciudad gira. Yo no se moleste con una visita aquí, sólo vagar la Ciudad Vieja que es hermosa (gran suéter muro!). La parte alta de la ciudad es más reciente, no de mucho interés y la Kradiorg Palacio y Jardines aún no están totalmente terminado (re restauración de los jardines) - y el Palacio palidece en comparación con nada en San Petersburgo.
San Petersburgo: Bueno, ¿qué puedes decir - simplemente mindblowing! ¡Qué sorprendente ciudad. Lo hicimos Imperial de San Petersburgo un día y el Palacio de Catalina y la ermita de la próxima. Ninguna de las cosas que hemos visto debe ser perdido - No puedo decir cómo son sorprendentes. Las visitas fueron escandalosamente caros y las comidas que se ofrecían eran pobres, y de todo el mundo está lleno pero ya que usted no puede hacer nada de esto por su propia cuenta, que realmente no tienen otra opción. (Algunos pasajeros hicieron uso privado tour empresas como Denrus y Red de octubre - que parecía estar muy satisfecho con el servicio). Una cosa que no vimos fue la Catedral de la Sangre Derramada, que yo realmente lamento.
OTROS PUERTOS (sin tener en excursiones)
Estocolmo: Una hermosa ciudad, fácilmente puede hacer por su propia cuenta, sin embargo la caminata a la ciudad era un buen 30 minutos a una rápida clip. No he visto ninguna de transporte disponibles en el momento en que caminaba a la ciudad, y creo que el barco debería haber un servicio organizado para este puerto como hay en Helsinki. Definitivamente se fuera cuando navegan lejos -, es hermoso!
Helsinki: Este fue el menos impresionante puerto - esta ciudad es muy moderna, y es muy caro. Hemos tomado la lanzadera a la ciudad y caminó a la mayoría de los lugares de interés turístico, que son pocos.
En general se trataba de un excelente viaje - No me gustará tanto como cruceros por el Mediterráneo, San Petersburgo, pero hay que ver.
Noruego poner en un buen espectáculo en general, pero el concepto es libre todavía no es algo que me gusta. Siempre estoy abierto a un buen itinerario a un buen precio, pero mi preferencia sería ahora Carnaval o RCCL porque todavía oferta tradicional din

Fecha de publicación: 06/03/08

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

08 Jun 2008 00:14 #719246 por madobeca
Gran Crucero Países Bálticos en la Joya

El Servicio de lavandería babor (izquierda). Una buena manera de recordar el puerto de estribor: la izquierda tiene 4 letras; Puerto dispone de 4 letras, por lo que el puerto es el lado izquierdo. Sólo debe tener la izquierda y el puerto y sabrá que está enfrente de estribor! Obras para mí. Si todo esto falla, ver a los fishies en la alfombra - nadar siempre hacia adelante.
Alimentación Nunca fue realmente caliente. Incluso en la Cagney algunos de nuestros tablemates tuvo que enviar de vuelta los alimentos que era demasiado frío. Nos gustó el buffet y que nos gustó del Zar. Comimos principalmente en Cagney's para el desayuno y el almuerzo. Si se demora, nos han almuerzo en el buffet. Yo siempre disfrutar el buffet, cuz I tienden a comer menos allí que en los comedores.
Ship Muy limpio. Muy agradable
Stateroom (9670) Penthouse en la Stern Fantástico. Fabulous. Awesome puntos de vista. Gran TV. Narrow bañera, pero encantados de tener un baño. Orinal-carmesí! Cajón el espacio muy bueno. Algunos cajones ni siquiera se utiliza. Closet-perchas demasiado espeso. ¿Prefieren delgadas y no perchas de madera para que la ropa no se caen. Este fue nuestro segundo viaje a la Joya y la segunda vez en este exacto stateroom
Butler / Conserje ¿No es lo que estamos acostumbrados, pero son bastante nuevos. Hemos perdido Alex. Nos encantó que ahora puede pedir su tarde trata. Los pretzels suaves son grandes, como son las fresas chocolate. La mezcla de frutos secos sin sal fueron. El plato de vegetales era bueno. Papas fritas siempre maravilloso. Trajes eran muy blandos y felpa, pero me nadaban en las minas. Doble tuvo que rodar las mangas. Ropa de cama cómoda, pero fue el edredón se caliente a veces.
Embarque / Debarkation celestial. Llegamos al embarque alrededor de 2 horas No es un alma en el lugar. Caminó derecho y fueron escoltados a nuestra habitación inmediatamente. Perfecto. Debarkation es igualmente fácil. Se reunió con el conserje en Chin Chin a las 6:30 horas se encontraban en el autobús de Londres justo después de 7 y se encontraban en nuestro B & B, a las 9:30. Ellos incluso nos ofreció el desayuno.
En general viaje fantástico! Me parcial a NCL, sino que han navegado en otras líneas y todavía prefiero freestyle. I reservado un futuro crucero.
CC Conoce y Saluda buen trabajo, NCL. Había un buen poco propagación de dulces y zumos. No todos los CC'ers aunque apareció. El capitán y la tripulación nos saludó. Muy bien hecho.
Excursiones No hemos NCL tomar excursiones. Tour Privado de Santa Anastasia en P fue fantástico. Si su uso, para pedir a Helen! ¡Qué super brillante y personable persona. Sergi (conductor) fue muy bueno. Nos in / out del Hermitage sin problemas y vio a los cinco habitaciones. Se utilizó Sybille en Warnemunde (un ciudadano) y por $ 20 pp ella nos llevó a Rostock y la espalda. Recomendamos! Todos los demás puertos caminamos por nuestra cuenta usando Rick Steves libro, pero creo que los mapas deja mucho que desear ... como la forma de llegar al centro de la ciudad de la nave!
Puertos Paseo a pie a pie. Todos los puertos excepto San P es factible de caminar o tomar un taxi. Muy fácil paseos. El más duro (si podía llamarlo duro) fue Tallin, donde hay colinas adoquín pasarelas. Compraron ropa en Veta y el amor!
¿Qué comprar Todo está caro o en China. He comprado algunas cosas, pero no mucho. Soy un comprador también! Compraron un montón de pañuelos - el desgaste hermosa mujer maravillosa y bufandas!
El tiempo frío. Windy. Chilly. Esté preparado para que, así como la lluvia. Se soleado y brillante en las primeras horas y la lluvia de mediodía! Esté preparado.
Calificación 1 a 5, doy un 5 NCL. Buen trabajo! Grandes recuerdos!

Fecha de publicación: 05/26/08

*Zenith - Agosto 2007

08 Jun 2008 00:15 #719247 por madobeca
En primer lugar, he leído otros comentarios del pueblo y voy a este prefacio un diciendo que estoy relativamente fácil de complacer. Por lo que respecta a embarque va, para mí es muy suave. Voy a decir que estoy con discapacidad que pueden y me han ayudado en el presente. Algunas personas lo hizo, ya que normalmente hacen, tienen que esperar un tiempo.
En cuanto a las bolsas no están en la sala, esta es una ocurrencia normal. Bolsas en NCL siempre aparecen alrededor de 4 a 5pm. Estoy acostumbrado a ello y no tienen ningún problema con él. Tomé el tiempo para familiarizarse con el barco y también varios Cruise Critic gente que corrió en o debería decir corrió en mí. Yo no mezcla. Estoy fáciles de detectar, en medio de una multitud y el pueblo sabía que yo era sin que se están introduciendo. También gozan de unas cuantas bebidas para adultos en mi pequeña excursión por todo el barco. Sugerencia: Comprar por la cerveza y el vino casco de la botella. Es un poco más barato.
Mi habitación era grande. Tenía una habitación con discapacidad que es bastante espacioso. También he visto las salas más pequeñas y que habría sido excelente para mí también.
En cuanto a la alimentación: La única queja que escuché fue que en algunos casos la comida era frío. Esto se debió al hecho de que se preparan y sirven podría estar lejos. Mi cura para esta es la tortilla en la estación por la mañana en el restaurante Garden. Ellos cocinan bien allí para ayudarte y es caliente. Se cocinan a tu manera. Ahora, aquí hay un secreto: Asientos en el Restaurante Jardín es limitado. Si quieres un asiento, tome su plato a Mama's Kitchen que siempre está casi vacío. Otro lugar, si el clima es propicio, es volver a cabo en la cubierta. Siempre hay un lugar para sentarse. También hay comida allí mismo, justo un poco menos de una selección.
Azuras y Tzars son a la vez encantadora lugares para comer. Tenían una buena variedad y el servicio fue muy bueno.
Tangos había maravillosa comida, si se quiere comida mexicana, que debo hacer. Han maravilloso tacos de langosta. La espera del personal en todos los restaurantes de recordar y me fueron muy corteses. Todos ellos hablaron maravilloso Inglés.
La Laguna Azul: Debo decir que yo tenía aquí una decepción. No es tan malo como todo eso. Ellos no tenían ningún Shepherd's Pie o Chile. Yo estaba heartbroken por un minuto y luego encontraron algunos de los nuevos favoritos para comer. Ellos todavía tienen maravilloso fish and chips. Tienen una gran hamburguesa con queso. Su atún se derriten en el almuerzo sólo, pero es bueno.
En el casino asegúrese de obtener firmado por su tarjeta de casino y te dan un pequeño folleto con algunas ventajas en él. Si usted usa su tarjeta, mientras que los juegos de azar, no se carga para las bebidas. Esto le ahorrará una parte si tienes suerte cuando usted juega. Ahora, usted puede jugar para tan poco como 2 centavos una obra de teatro, por lo que no tiene costo para usted una fortuna si no tienes buena suerte. Mi esposa perdió alrededor de $ 300, pero ella hizo para ella en libre vino. Ella incluso rompió y me salió delante en ambos extremos.
Degustación de cerveza: El pequeño chico haciendo degustación de la cerveza es muy amigable y brillante. Mi equipo ganó los dos concursos y gané dos concursos chugging cerveza, por lo que obtuvo algunos buenos libre. A $ 15, es una ganga.
En cuanto a la NCL excursiones en tierra, no puedo tasa de ellos este momento, porque hemos hecho todos los tours privados. , Que yo sepa, hay ventajas en ambos sentidos y si eres nuevo en crucero, me suelen decir hacer lo NCL excursiones y usted no tendrá problemas. Por lo menos nunca he tenido un problema con una excursión NCL en el pasado.
El clima era bueno en general. Hacía frío y lluvia en Helsinki y la lluvia lo hizo un día en Rusia. Aparte de eso, el tiempo estaba pendiente.
NCL en la elección de los puertos de escala: No puedo alabar NCL lo suficientemente alto para sus opciones. En Copenhague se realizó un salto en salto fuera de autobús y se bajó para comer. Ahora, si quieres comer barato en Copenhague, es difícil de hacer. Yo lo hice ver un chino barato vender calle. Terminé en una especie de griego y tenía un Gyro. Es un poco extraño, porque no había pan pita con él, pero dang, es gran para comer. Oh, si quieres dieta sosa en Europa para pedir una Coca Cola Light. Burger King es muy caro. Un Whopper Meal Deal es de unos 25 dólares EE.UU.. He pagado 5 dólares EE.UU. para un "gran" Coke. Su idea de un gran es de 20 onzas. Que fue de $ 4 para el coque y $ 1 IVA.
Tenemos de vuelta en el autobús y se detuvo en un fuerte y caminaba alrededor y luego caminó de vuelta al barco.
La siguiente parada fue Warnemunde. Ahora, si usted quiere ir a Berlín, esperar dos a tres horas cada una manera de llegar y la espalda. Para mí, yo tendría una semana en Berlín, así que nos fuimos a Rostock en un paseo privado en lugar. Una encantadora dama nombre Sybil fue nuestra guía. Su Inglés fue muy bien. Ella nos llevó a cuatro encantadoras iglesias antiguas se construyó en el siglo 13. Estamos caminaba por la calle principal y luego un montón de bellas calles. El primer lugar fuimos a almorzar estaba lleno y nos habríamos tenido que esperar durante una hora. Fuimos de nuevo hasta la parte principal de la ciudad y había un hermoso almuerzo en el Ratskeller. No sé por qué, pero fuimos los únicos que existen. El camarero fue útil, y el menú es bilingüe (Inglés había interpretaciones). Para los aventureros, tienen lo que ellos llaman un medio metros de salchicha. Se trata de 19 pulgadas de largo. Tomamos el tren de regreso a Warnemunde y yo tuvimos una buena cerveza alemana en una cervecería al aire libre y llegó de nuevo a bordo del buque. En este tour mi esposa y yo estuvimos acompañados por tres parejas maravilloso. No podía haber pedido una mejor sociedad.
Al día siguiente era un día en el mar. Lo hicimos de lavandería. Sugerencia: Las mujeres son las más vicioso lavadoras y secadoras. O bien llegar temprano en la mañana, hacer que la noche anterior o hacerlo más tarde en la noche. Ellos tienen máquinas en la cubierta 5, Deck 9, Deck 10, y Deck 11. Cada cuarto de lavado ha jabón para la venta de un ciervo y cada uno tiene una plancha y tabla de planchar. Las máquinas son libres de usar y como una pista, llevar hojas de tejido.
Rusia: ¿Qué puedo decir? Hicimos un tour privado en San Petersburgo con Anastasia. La señora que posee la empresa, su nombre es Anastasia. Tuvimos un pequeño problema. Cuando el viaje reservado había originalmente cinco parejas en ella. Una de las parejas tenían una emergencia de salud y tuvo que volar de vuelta a los estados. En lugar de hacer nosotros recoger la par que compartir, Anastasia hizo la derecha empresarial y lo vamos a pagar lo que se acordó como si joven que había llegado. En otras palabras, cada pareja, el precio de no ir. Un buen negocio pasar por su parte.
Tuvimos un bonito nombre guía Illyana. Fue por el nombre de Helen para nosotros porque ella pensó que sería más fácil de decir. Nuestro conductor era el nombre de Serge. Él nos mantuvo fuera de tres accidentes con su habilidad de conducción. El primer día fue en San Petersburgo y fuimos a cuatro iglesias y el Hermitage. El segundo día fuimos a Pushkin y también Peterhof. No puedo recordar todos los lugares que fuimos, pero es que vale la pena el dinero. Nuestro guía era muy versado en historia, arte y educación cívica. Nuestro conductor del Inglés es limitado, pero su habilidad de conducción fue grande. Le recomiendo Anastasia's Tours. Usted recibirá a comer algunos alimentos ruso encantador también.
Las tres parejas que iban con nosotros en esta gira fueron gran empresa.
Helsinki: Bueno, el clima era frío y húmedo, así que no aventurarse demasiado lejos de la embarcación. Es todo derecho conmigo, porque no había nada que yo realmente quería ver allí.
Estocolmo: calles empedradas en todos los países, sino de Estocolmo son los más memorables para mí. Se parece como si caminamos en dos ocasiones en la medida de lo que realmente hizo. No sé cómo la gente conducir en esas calles. Todos ellos son aproximadas. Bueno. Basta quejo. Abajo para el mal. Se puede caminar por todo Estocolmo. Soy un paralizar y a pesar de que estoy lento, caminé todo Gamla Stan. Las calles son estrechas, pero las tiendas estaban todas las pintorescas. No hay escasez de restaurantes. La mayoría son bastante caros. El joven que acompañaba a mi esposa y yo sugería una pizza. Hemos encontrado un poco de pizza conjunta que se encontraba fuera del camino y había una pizza y tres cervezas por unos $ 40 EE.UU.. La pizza es buena y la cerveza local. ¿Qué más se puede pedir a un niño?
Lo hicimos ver el cambio de guardia. Sugerencia: llegar 30 minutos antes de tiempo, especialmente si son cortas. Hemos tenido un par de los buques que sabíamos y ambos fueron a corto, pero todavía tiene que verlo.
Ahora, cuando el barco navega, hasta llegar a la Sala de Spinnaker y verá la más bella vista sobre el viaje. No estamos diciendo lo que es. Estoy seguro de que puede averiguar, pero simplemente no lo pierdas.
Los dos últimos días son días en el mar. Buen momento para el descanso de todos los de a pie. Buen momento para hacer un poco de ropa. Buen momento para golpear la degustación de cerveza en el último día. Disfrute de las personas que usted haya encontrado a bordo del buque. Ir tener una bonita cena con ellos y saborean el viaje juntos.
Desembarco era muy suave. Encontrar equipaje fue fácil. Obteniendo en el autobús fue un poco caótico, pero cuente hasta cinco y se multa. Si no se encuentra en un gran prisa, y dejar que la cara de él, no lo hace usted un poco de buena, irá bien.
El conductor del autobús fue muy bien informados sobre los lugares en el camino hacia Gatwick.
Ahora, algunos consejos básicos para hacer su viaje más fácil. Obtener más de un zapato la puerta titular para el baño. Se celebrará maquillaje, desodorante, limpiador de lentes de contacto, etc, pantalla solar, pasta de dientes, y todo lo que usted desea para el baño. Obtener una stickup cosa para su cepillos de dientes que libera fácilmente. Obtener una stickup aire freshener para el baño. No se tiene prisa por llegar o fuera de la nave. No va a hacer ninguna diferencia por lo que sólo van con la corriente y no te estresado. En todas partes nos fuimos casi todo el mundo tendría EE.UU. de dólares. Lo hice convertir alrededor de $ 50 por país y llevó una tarjeta Visa. Sin embargo han dejado más de dinero.
Creo que las zonas comunes a bordo del buque fueron todos muy agradable. Obtener un poco de bolsillo mapa de la nave. Realmente ayuda hasta que sepa donde todo es. Además, no tenga miedo de ver a la nave mapas en las paredes, o si todo lo demás falla, pregunte. La tripulación son muy útiles.
La sala de monitores hizo un buen trabajo de mantenimiento de nuestra habitación limpia y agradable.
Habrá un Cruise Critic Conoce y Saluda el primer día completo en el mar. El capitán, el director del hotel, el director de entretenimiento y otros oficiales de buque estará ahí para contestar sus preguntas. Todos hablan Inglés. Toda persona a bordo del buque habla Inglés. Concedido algunos mejor que otros, pero su Inglés es mejor que mi español, tagalo, chino o rumano.
El Lattitudes Conoce y Saluda era un poco desorganizado, pero bastante agradable. La esposa ganó un libro sobre el regalar.
En general, hemos tenido un balón. Ahora, si usted entiende que son de alimentación un par de miles de personas, más de un millar de miembros de la tripulación, y verlo de esa manera, creo que usted encontrará la gran comida.

Fecha de publicación: 05/24/08

*Zenith - Agosto 2007

08 Jun 2008 00:25 #719251 por madobeca
Capitales del Báltico

Recientemente hemos reservado un viaje por el noruego Jewel a corto plazo a través de Internet. Los puertos de escala en los cruceros son de gran interés para mi esposa y yo hemos tenido como nunca cruised esta área antes, si bien hemos cruised durante muchos años. Este fue nuestro primer crucero con NCL y se espera con interés la idea de 'freestyle' de crucero como anuncian en su folleto
Llegamos al puerto alrededor del mediodía y se reunió con escenas de caos tratando de comprobar in Yo no entiendo el sistema que utilizan, pero no llegar a bordo hasta que alrededor de 3 horas, parte del problema se nos dijo que era el sistema informático había estrellado (esto continuó a lo largo del crucero cuando hemos solicitado información a bordo del buque durante el crucero.
Cuando finalmente llegamos a nuestro camarote se encontró que no estaba totalmente preparada para nosotros por lo que se aventuró en todo el buque para familiarizar a nosotros mismos con la disposición. Impresión inicial fue que el barco era más bien brillantes y chillones, pero no desagradable. Aunque el punto de encuentro central en el atrio es más bien pequeño y limitado en comparación con otros buques de un tamaño similar.
Nuestra cabina que estaba en la cubierta 9 es un balcón de cabina, pero muy bien amueblada, aunque era más bien pequeño, especialmente el wc. La cabina estaba limpio y ordenado y se mantuvo en buena y debida forma por nuestro personal de limpieza a un alto nivel. Lamentablemente este buen nivel de servicio no se difundan ampliamente en otros lugares de otros miembros de la tripulación incluido el personal de recepción.
Nuestra primera noche de los cruceros que decidimos ir a zares comedor para nuestra cena. El menú ofreció una selección adecuada por lo que se espera con interés la toma de muestras nuestra primera comida a bordo. Por desgracia, cuando nuestro primer curso se llegó frío y anodino. Nos había ordenado las bebidas pero aún no se ha servido a nuestra mesa en este momento a pesar de pedir dos veces.
Cuando nuestro segundo curso llegó fue que la carne se nos decepciona tanto, evidentemente, nadie ha dado instrucciones a los chefs de la manera adecuada para un cocinero como es asado a la muerte y sí que llegó frío con cojera inedible francés fritas. Otro veinte minutos pasado y nuestro vino llegó con el postre. Lamentablemente esta primera experiencia fue a seguir a lo largo del crucero. En general, la calidad de la comida era mala, aunque la equidad en unos buenos platos se sirven. La única comida caliente que tuve son una tortilla recién preparada en el desayuno en el Garden Cafe y worringly carnes y ensaladas de contrarrestar el frío. Yo estaba un poco unnerved de esto! según tengo entendido la seguridad alimentaria para todos los protocolos bien en mi papel como administrador de fincas responsable de la salud y la seguridad en el NHS.
Tenga cuidado si lo haces cenar en el jardín café como la sala de espera de personal tienden a quitar su plato de la mesa al igual que usted está a punto de repartirse los biteful la segunda, que es, por supuesto, si usted puede encontrar un asiento.
Si decide comer en cualquier restaurante con una tapa cargo estaría dispuesta a experimentar la misma calidad de los alimentos y de servicios como por desgracia nos encontró a nuestros gastos, por lo que aconsejamos no se moleste.
Servicio de bar fue golpeado y se pierda a veces el personal y siempre parecía a borde. Escuchar a gemir ellos sobre todas las inspecciones de cabina que tenían que soportar las amenazas y de sus directivos fueron suficiente para poner la fatalidad y pesimismo sobre el crucero en su conjunto en la equidad para el personal de I realmente la intimidación de testigos de esos funcionarios en varias ocasiones con el personal se gritó a delante de mí por jóvenes oficiales de los servicios de un hotel. Ob viously NCL está en la necesidad de un buen programa de capacitación en gestión.
Un consejo, si usted necesita dólares para adquirir a bordo. No utilice el cajero en el casino que tiene un recargo (no es de extrañar que se encuentre en NCL), en lugar de obtener dinero en efectivo el casino escrutadores a bordo de su cuenta. Botellas plásticas de agua son buenos para el vodka, bicardi si desea evitar que su bebida favorita confiscados.
Los únicos lugares que usted necesita para reservar un recorrido por este itinerario es la de San Petersburgo, debido a la exigencia de visado o si desea visitar Berlín alemán durante la escala aunque el puerto de escala en Alemania es muy bonito y bien vale la pena quedarse en la ciudad por . Para todos los demás puertos se puede ver con facilidad todas las principales atracciones a pie o utilizando el transporte local en la reducción de los costos (Tenga cuidado en Dinamarca y Suecia como estas son bastante caros)
Entretenimiento era bastante pobre y podría foto Simon Cowell golpear a su timbre y de inmediato el envío de los artistas intérpretes o ejecutantes fuera a pensar de nuevo. Por otra parte el director de crucero piensa que el sonido de la música se estableció en Suiza!
Tenga en cuenta el sistema de aire acondicionado le mantendrá despierto y el número de personas a bordo, con tos, dolor de garganta es bastante preocupante y me hizo sospechar que un número de personas que se convirtieron en muy mal mientras a bordo.
En general el clima era grande, los puertos de escala son fantásticas, pero dudo que me NCL de cruceros con nuevo

Publication Date: 05/19/08 Fecha de publicación: 05/19/08

Deciros que está copiado literalmente de la web trducida asi que en segun que lineas hay que entenderlo de aquella manera.
Como veis hay de todo.
Por hoy ya está que ya me he extendido demasiado!!!

Saludossssssssss

*Zenith - Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos