Pues si, parece buena ocasión para comprar las libras! lo que no tenemos ni idea es cuantas, que lio.Iremos a preguntar a La Caixa si lo que nos sobre nos lo vuelve a cambiar sin cobrar más comisiones. Tengo entendido que los billetes si.
Merem nosotros tambien pensamos que en cuestion de visitas a la carrera ya hay bastante con SP. Si metemos a los niños (aunque sean grandecitos) un tute de ese estilo varios dias más yo creo que se nos pierden en el barco para no bajar.
La cosa es que lo que se pueda ver más o menos, bien, lo que se quede pues mira, a ver que se le va a hacer, lo que esta claro es que en unas horas no se puede conocer todo.
El resto de escalas, mirando las guias se pueden hacer más lights un poco combinado entre paseos y bus turistico. hay algunas que con paseo ya hay, como por ejemplo Tallin.
Yo la que veo hoy por hoy más liada es Estocolmo que el barco nos deja un poco lejos del centro y se hace necesario un transporte.
Para copenhague quiza ni eso pues estaremos en el muelle de la sirenita y Tallin más o menos.
Helsinki tambien la tengo un poco descolgada porque no se exactamente donde nos dejará. No me situo en el mapa.
En grupillo aunque seamos pocos se hace tambien más entretenida por ellos (los niños).
Eso no quiere decir que a lo mejor una vez llegado al centro de los sitios y visto lo que hay que ver, si unos quieren ir de tiendas y otros a tomar algo, o a ver algo más o yo que se, pasear, pues no se pueda hacer! No se si me explico, pero me entendeis verdad???? [

]
*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008