Mayo 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

17 Abr 2008 22:07 #671004 por madobeca
Bueno, la lista de San Petersburgo queda al final asi:

LISTA EXCURSION SAN PETERSBURGO

marios: Adultos 4 Niños 3
madobeca: Adultos 2 Niños 1
merem: Adultos 2 Niños 2
felixlu: Adultos 2 niños 2
Carmona: Adultos 2 niños 1
Melisma: Adultos 4 niños 1
Conxi : Adultos 6 niños 6
MarioAntonio: Adultos 4 niños 3
Begrabebe: Adultos 6 niños 5
Lazaro Treviño: Adultos 2 niños 2

TOTAL 60 (34 adultos + 26 niños )

Correcto????

Con esto se llenan 2 autocares de 30 plazas y QUEDAN 2 GRUPOS CERRADOS

Si alguien más se quiere apuntar a la excursión con Irina , será empezando a formar un tercer grupo (pedir información a cualquiera de nosotros)

Y seguimos para bingooooooooooooooo [:D]

Un saludo a todos

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:37 #671045 por CARMONA
hola, valla lista de compañeros asi da gusto que nos encontremos bien, fuera y dentro del barco, bueno alguna idea para las demas escalas, bueno lo dicho que tengamos suerte, buen mar, buen tiempo si puede ser mucho calor jajajaj, y que no llueva, por pedir que no sea, que tengamos suerte todos, y buenos vientos un saludo manuel[;)][;)][;)][;)]

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

18 Abr 2008 12:28 #671505 por MarioAntonio
Estupendo por tu trabajo, mi grupo es correcto, si te falta algo más, documentacion etc... nos lo comunicas.
Estoy encantado de haber abierto este foro y los resultados que han dado, aunque la auntentica jefa de este foro por meritos propios es Mercedes Madobeca

un saludo

ENRICO C 1975
EUGENIO C 1976
MSC MELODY 2005
NCL JEWEL 13/08/2006
MUSICA 16/08/2007

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

18 Abr 2008 20:55 #671993 por madobeca
Desde luego que este foro esta dando muy pero que muy buen resultado!! por lo pronto vamos a tener una excursión a SP supercompleta y muy buena creo yo y todo gracias a la persona que tuvo la iniciativa de iniciar los contactos con las agencias rusas y esta llevando las negociaciones a buen puerto y esa no es otra que Mercedes (MEREM) .
Yo solo resumo aquí lo que vamos tratando y alguna que otra lista para que quede claro y no se nos escape nadie [:p]

Asi que por clamor popular nombramos capitana de la excursión a las Rusias a la jefa MEREM!!!!!!!!!!
Si te pitan los oidos, aparece por aqui, que nos tienes abandonaos jejeje.

Carmona,lo de las rebajas de precios sabes algo más?

Alguien tiene alguna propuesta para alguna de las otras escalas?
El IceBar que pensais? en Londres, Copenhague o Estocolmo?
Se acabó el interrogatorio...mañana masssssssssssssss

Saludossss

*Zenith - Agosto 2007

18 Abr 2008 21:00 #671996 por madobeca
Si habeis mirado como lo llevan las otras fechas del crucero, he visto que están mirando tambien los transfers pero por lo precios creemos que sale incluso más barato hacerlos con NCL al menos los de vuelta!! Que caro es todo en London!!!!!!
Con NCL sale el transfer del barco al centro de Londres (victoria) por 38 euros p.p. He preguntado por mail a NCL y me confirman que a Luton no van, pero a Gatwich si, y a Victoria tambien.
Otra opción más a pensar.

*Zenith - Agosto 2007

18 Abr 2008 21:40 #672033 por madobeca
www.tallinn.info/flash/

interesante y entretenida web de Tallin

*Zenith - Agosto 2007

18 Abr 2008 23:03 #672120 por merem

¡Me estáis ruborizando! Yo solo he sido una mera intermediaria y deseo con todas mis ganas que todo esto salga bien y sea un viaje para recordar durante mucho tiempo.

Madobeca, pero ¡que modesta eres!. Tú si que das vidilla al foro, junto con Carmona. Me suelo pasar por otros foros del Báltico y la verdad es que me pongo contenta cuando veo que has escrito en ese foro y que preguntas o te ofreces a dar información. ¡Eso si que es gestionar bien un tema!.

Bueno y después de todo esto, a mí todavía me quedan ganas de ir viendo todo lo que podemos sacar de las otras escalas. Si no es con una excursión organizada vía guía si puede ser el organizar y ver que es lo más representativo o llamativo de las otras ciudades y si yendo un grupito las entradas a los museos, etc., salen más baratas.

Otro tema: esta mañana he estado leyendo otro foro en el que hablaba de que para ir a Rusia había que vacunarse de la Hepatitis A. He llamado a varios centros de vacunación y he entrado en la página del Ministerio de Sanidad y para ir a la Federación de Rusia solo son recomendables las siguientes vacunas: Hepatitis B, gripe (que en la época que vamos yo creo que sobra) y tétanos. En el Centro de Vacunación del Hospital Carlos III me han dicho que no es un país de riesgo por lo que no es necesario vacunarse de nada solo tener las precauciones comunes como no beber agua del grifo y no tomar comida cruda. Os comento todo esto por si entráis en alguna página de cruceros por el Báltico y lo comentan.

Un saludo y ánimo que cada vez queda menos.

<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008

18 Abr 2008 23:08 #672125 por merem
Respecto a la excursión de S. P. por fin tengo los datos de todos y este fin de semana espero que me de tiempo a hacer la lista de todos. Solo comentaros, que creo que se me ha olvidado, que he contactado con Lázaro Treviño y se ha unido al grupo encantado por lo que ¡ya estamos todos! [:D].

A partir de ahora si hay más personas que quieren hacer la excursión de S. P. en grupo, como dice Madobeca, les podemos facilitar el tema dándole toda la información de la que dispongamos.

Un saludo.

18 Abr 2008 23:17 #672131 por CARMONA
hola , madobeca coincido con mariAntonio estais haciendo un trabajo, estupendo gracias por todo en especial MEREN Y MADOBECA, encuanto a la rebaja de precios te cuento, el 19-10-2007 reserve el crucero, me exigieron el 25 por ciento del total del crucero de entrega acuenta, lo hice ¡QUE REMEDIO¡ lo cual decian que me ahorrava un 10 por ciento, pero como no para de ver ofertas en muchas paginas de cruceros, foros etc, pues visite una de tantas paginas cual fue mi sorpresa[:(!][:(!] puse todos los datos del crucero, personas camarote etc,, total 900 euros de diferencia[:(!][:(!][:(!] me puse con cara de,,,,,,,,,,, pero hay gastos de cancelacion OHHHH pero aun asi hal dia de hoy si cancelo y vuelvo a contratar diferencia 400 euritos, como vereis no son de despreciar no,,,,,,, bueno nos aburro comprovar los preciossssssssss[:(!][:(!]

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

18 Abr 2008 23:29 #672139 por merem

Carmona. Cuando dijistes que había ofertas entré en la página de NCL y en un mundo de cruceros y el precio sigue siendo más caro que lo que me costó en noviembre. Una cosa que tienes que tener en cuenta si cancelas el viaje es que hay muchos tipos de camarotes que están ya agotados y además hay operadores que tienen solicitados camarotes que están agotados y en el momento que tú lo canceles lo cogen los que lo tienen solicitado y tú no puedes acceder a él. Lo sé porque yo el año pasado solicité cambiar de camarote para subir unas plantas más arriba y como no había ninguno libre me dejaron en espera y me dijeron que en el momento que hubiese una cancelación que avisaban a las agencias que habían solicitado ese camarote. No tuve suerte en que me lo cambiasen pero la verdad es que tanto en el camarote como en la planta estuvimos muy a gusto. Si quieres cancelar y luego volver a coger el camarote llama antes a un mundo de cruceros porque ellos tienen acceso a los camarotes que quedan libres y te pueden decir si hay camarotes disponibles en la categoría que tú quieres.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos