Mayo 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

13 May 2008 15:44 #693038 por Bandama
Hola:

Veo que este foro está muy animado, que ya se han formado grupos para las excursiones de San Petersburgo. Hoy tenemos que decidir entre el Carnival Splendor y el Norwegian Jewel. El precio y la ruta es similar, por lo que no sabemos muy bien cuál elegir. El Splendor es un barco nuevo y por lo tanto, nadie ha viajado en él. Como veo que aquí hay mucha gente que ya ha viajado en el Jewel, ¿nos pueden ayudar? ¿por qué han elegido el NY? ¿Conoce alguien cómo funciona Carnival? Nosotros solo conocemos Costa, y por lo que he leído por ahí y nos han contado, NCL funciona totalmente diferente. Otra cosa: en caso de elegir éste, ¿habría alguna posibilidad de incluirnos en alguno de los grupos para las excursiones de SP?

Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 23:56 #696224 por CARMONA
hola, bandama biemvenida al foro, sobre tus dudas para elegir compañia nosotros solo hemos hecho con costa como tu , pero te dire que tengo muy buenas referencias sobre el jewel, espero que te decidas, en cuanto a las excursiones cuando te decidas, comentaremos como esta el tema, DONDE ESTAN ESOS BALTICOS DE 11 -8 2008-- ... un saludo a todos[8D][8D][8D][8D]

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

15 May 2008 23:56 #696232 por CARMONA
hola, bandama biemvenida al foro, sobre tus dudas para elegir compañia nosotros solo hemos hecho con costa como tu , pero te dire que tengo muy buenas referencias sobre el jewel, espero que te decidas, en cuanto a las excursiones cuando te decidas, comentaremos como esta el tema, DONDE ESTAN ESOS BALTICOS DE 11 -8 2008-- ... un saludo a todos[8D][8D][8D][8D]

16 May 2008 09:25 #696368 por MarioAntonio
Trabajando, Trabajando, esperando el crucero....

ENRICO C 1975
EUGENIO C 1976
MSC MELODY 2005
NCL JEWEL 13/08/2006
MUSICA 16/08/2007

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

16 May 2008 22:01 #697014 por madobeca
hola balticos jewelerosssssss que tal??
Por aqui andamos, mirando lo que se cuentan tambien los foreros de otras fechas para ir cogiendo ideas!

Que tal va el estudio de las otras escalas??
Por ahora, medio controladas Tallin y Copenhague que son paseos las dos.
Londres tambien tiene tela! vamos a pillar el primer dia de navegación con unas ganas...

vamos que nos vamosss

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

17 May 2008 20:39 #697759 por Flanagan2005
Buenas a todos,

Pedazo de post interesante que habéis ido haciendo, así da gusto leer. Nosotros aun no hemos decidido la fecha por tema de tiempo. Aun estamos dandole vuelta entre el 11 y 23 de Agosto. También estamos valorando la opción pullmantur con el recorrido similar. En cualquier caso me parece una gran idea todo lo que estais organizando y si al final vamos el 11 nos apuntaremos a todos estos planes de grupo. En otros cruceros ya hemos hecho lo mismo y casi siempre ha sido la mejor opción.

Aun tengo algunas dudas con respecto al barco ya que si bien gente muy cercana ha estado hace un par de años, creo que han cambiado precios de los restaurantes y otras cosillas y a ver que tal lo han dejado. No se si hay alguien que haya estado recientemente que pueda confirmar.

Nosotros el tema de Londres lo vamos a pasar porque ya hemos estado bastantes veces y en Dover hicimos escala el año pasado y merece la pena acercarse al castillo para el que tenga tiempo, e incluso a Canterbury.

Un saludo

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

17 May 2008 20:50 #697764 por Bandama
Hola, Bandama:

Gracias por contestarme. Al final nos hemos decidido por el Carnival Splendor, que hace una ruta similar, ya que nos venían mejor las fechas. Ya te contaré. Nosotros también hicimos nuestro primer crucero el año pasado en el Serena, como tú. Tal vez incluso coincidimos, nosotros fuimos a finales de julio (no recuerdo si fue el 27 o el 28) y nos encantó.

Espero que lo pasen muy bien en el Jewel y a la vuelta nos cuentes tu experiencia. Otra cosa: sé que vi en alguna parte el mail de la persona de contacto de la agencia rusa de las excursiones, pero entre tantas páginas... puffff. ¿Podrías facilitármelo, por favor?

Muchas gracis de nuevo, y un saludo

18 May 2008 04:43 #697957 por CARMONA
HOLA BALTICOS, como andais esto se hacerca, madobeca como bien dices, se aprende mucho mirando otros foros , estaremos atentos atros compañeros de otras compañias, marioantonio estoy contigo aqui estamos trabajando, trabajando, trabajando, esperando el crucero, hasta en estas horitas me acuerdo con ilusion del magnifico crucero que vamos ha hacer[8D][8D][8D] un saludo a todos manuel[:D][:D][:D]

18 May 2008 12:03 #698066 por baltico2008
hola a todos los que salis el 11 de agosto,deciros que nosotros salimos el 4 de julio 2008 y nos dara tiempo para poder contaros algo de este increible crucero.
bueno quiero haceros una pregunta que podeis decirme sobre tener de registrarse en el ncl antes del crucero y para que sirve,pues lo he preguntado y no saben la respuesta asi que tengo mis dudas si debo de hacerlo o no ,pues no se que ventajas y desventajas tiene.
Espero vuestra respuesta y aqui estamos para lo que querais preguntarnos GRACIAS

18 May 2008 12:11 #698083 por CARMONA
hola baltico, es obligatorio hacer el registro segun la compañia, no se para que sirve, tambien lo puedes hacer en el barco, en mi caso me dijo el chico de la agencia que me resgritaba el, le deje mis pasaportes y mis datos, y se encarga de todo atraves de un mundo de cruceros, ya nos contaras como vais con las excursiones y de mas un saludo manuel[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos