Mayo 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

12 Jun 2008 23:38 #725373 por marios
Totalmente de acuedo con lo que decis Conxi y madobeca.Yo contrate en Solocruceros y ahora me saldria mas caro.Lo pagado seria un calco de las cuentas de Madobeca, pero con una pequeña diferencia por categoria JJ.
Hala, ademas ya esta pagado, y solo queda disfrutarlo............

Norwegian jewel junio 06
Norwegian jewel agosto 06
Costa fortuna junio 07
Carnival freedom agosto 07
Norwegian Gem junio 08
Norwegian Jewel agosto 08 capitales balticas

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 00:28 #725450 por CARMONA
hola, como os comente esta misma tarde llame por tlf al chico, de la agencia comentandole el tema de los precios, el 15 de abril ya comente en el foro la bajada de precios en mi camarote, el problema era y es, que cuando cancelas: tenemos, gastos de cancelacion que supone el 10% del crucero en su totalidad osea una pasta, perdemos el seguro de cancelacion intrego osea unos 140 EUROS , y hay que hacer una nueva reserva la cual no te garantizan la disponibildad de camarotes[:(!][:(!][:(!], lo que si ques verdad que a nadie creo, que nos sobra el dinero,resumiendo que si en vez de reservar el crucero cuando yo lo hice el dia 19-10-2007 lo hiciera ahora en
la misma categoria de camarote me ahorraria unos 1200 euros[:(][:(][:(]osea ,un cabreo con el chico de la agencia que ni te cuento ,,,,,,,

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

13 Jun 2008 00:43 #725465 por CARMONA
seguimos, segun el chico de la agencia, la compañia NCL esta comprobando que hay disponobilidad de camarotes en nuestro cucero, por lo tanto logico, que quiera tener el barco lleno,,¿ PERO yo le he comentado que ami personalmente, entiendo a la compañia pero, por previsor quizas el crucero me sale un poco mas caro: CATEGORIA AF ANTES 2582 EUROS, AHORA 1598 EUROS[:(!][:(!][:(!]EL NIÑO COMO ES MENOR DE 15 AÑOS 52 EUROS, TOTAL 984 EUROS POR ADUTLTO DE AHORRO [V][V][V]OS PODEIS IMAGINAR LA CARA DE ,,,,,,,,,,,, QUE SE ME HA QUEDADO, segun la agencia quizas todavia puedan cambiar los precios, por que hay muchas ofertas de cruceros etc etc etc, osea que creo que meti,la pata en adelantarme tanto[:(][:(] bueno no me enrollo por que me estoy poniendo un poco de mal humor, un saludo atodossss manuel[V][V][V]

13 Jun 2008 01:51 #725496 por Tarraco II
Hola a todos y todas!

Estáis muy activos, eso me gusta, aunque tenga que leer mucho.

Esto de las ofertas, a veces no resultan baratas. La mayoría de nosotros tiene hijos de más de 11 años y tendrían que contar como adultos, es caro. Además aquí se pagan tasas de 201 € (incluye el carburante que son 48 €). Si hago números, me sale mucho más caro.

Sandonio, nosotros llegaremos a las 11 h de la mañana en STANSTED AIRPORT, los transfers los estamos mirando. Autobús con National Express o Terravision y el tren. Estamos haciendo números (precios, cuidado con las edades de los niños) y mirando horarios.

El hotel que hemos escogido y contratado con la agencia es el OXFORD, está a dos estaciones de metro de la estación Victoria. Es bastante céntrico, eso nos han dicho. Todavía tengo que mirar un mapa y planificar lo que vamos a ver.

Merem, puedes contarme las excursiones de San Petersburgo como han quedado y que posibilidades tenemos los del tercer autobús.

13 Jun 2008 18:18 #726207 por madobeca
Hola!!!
Quereis ver ahora mismito al Jewel en Warnemunde?????
Pinchar:

www.webcams-in-rostock.de.vu/

www.rostock-wetter.de/

Hay varias vistas de camaras, en una de ellas se ve al fondo y en primer plano unas casitas y en la otra esta cerquiiiiisima, justo al lado del barco y se ve la entrada de viajeros!!!!!!!!!!!!

Que curioso

Y ahora una web que han puesto en preguntas de cruceros que se rata de localizar el barco y ver en cada fecha que otros barcos coiciden en los puertos:

www.porttime.com/

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

13 Jun 2008 18:58 #726260 por martincir
Gracias Madobeca. Acabo de verlo. Martincir desde el 4 de Julio.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

14 Jun 2008 20:00 #727253 por CARMONA
hola a todos, ¿ COMO ANDAIS CON LOS PREPARATIVOS? esto se hacerca[:D][8][8], valla lio, ropasssss, zapatos, farmacos, camarassss, varios diccionarios[8D][8D][8D] jajajaja,, las targetas[:(!][:(!][:(!], algun que otro EURO, LIBRAS, PAPELEO,, ( agosto que fuera )[:p][:p][:p] bueno no me enrollo animo que todo llega,,,, buen fin de semana a todosssssssssss[8D][:D] manuelllllllllllll

19 Jun 2008 00:10 #731737 por madobeca
Muy buenas!!!!!!
Sobre todo no nos vayamos a dejar los diccionarios o traductores o algo asi que estamos apañaos!!
Este año la tarjeta sanitaria europea como que no nos va a ser muy util no? de todas formas mejor llevarla y que no tenga que salir de la cartera.
Alguien ha mirado lo del Ice Bar? que sería mejor el de Copenhague o el de Estocolmo? por el tiempo que tenemos digo. Excursión del barco hay en Estocolmo pero en Copenhague no. Por lo que se lee por ahi, parece que está facil de llegar por nuestra cuenta por eso.
Ya iremos pensando.
El resto de escalas como las llevais??
Un saludo y hasta prontiisimo!!!

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

19 Jun 2008 00:40 #731765 por CARMONA
hola a todos, MADOBECA, //// como dicen por aqui por mi tierra , nuestros queridisimos compañeros,[8D][8D][8D] no entran al foro ni si le das palos, no se si esque, aqui el que escribe,cuando entro en el foro creo, que se acerca mas mi aventura por el baltico jajajaja[8D][8D] fuera de bromas, todavia no he mirado ninguna escala aparte de la SPT,, haber si pillo algun fin de semana libre antes del viaje y me pongo, enserio, mirando aqui, alla etc,,,[;)][;)][;)] no me enrollo un saludo a tod@sssssss [:)][:)][:)] manuel

19 Jun 2008 00:48 #731766 por CARMONA
hola a todos, MADOBECA, //// como dicen por aqui por mi tierra , nuestros queridisimos compañeros,[8D][8D][8D] no entran al foro ni si le das palos, no se si esque, aqui el que escribe,cuando entro en el foro creo, que se acerca mas mi aventura por el baltico jajajaja[8D][8D] fuera de bromas, todavia no he mirado ninguna escala aparte de la SPT,, haber si pillo algun fin de semana libre antes del viaje y me pongo, enserio, mirando aqui, alla etc,,,[;)][;)][;)] no me enrollo un saludo a tod@sssssss [:)][:)][:)] manuel

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos