Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

grupo 52 de vuelta del jewel

07 Sep 2007 14:31 #543967 por payca
Respuesta de payca sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
A VER SI PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO DEL BARCO VISTO DESDE FUERA QUE LA UNICA Q TENIA LA BORRÉ DE LA CAMARA SIN QUERER,GRACIAS...RECUERDOS AL GRUPO 52. AQUI TENEIS A MI COLEGUITA DE FLORENCIA, JAJAJAJAJAJ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 14:31 #544069 por payca
Respuesta de payca sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
A VER SI PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO DEL BARCO VISTO DESDE FUERA QUE LA UNICA Q TENIA LA BORRÉ DE LA CAMARA SIN QUERER,GRACIAS...RECUERDOS AL GRUPO 52. AQUI TENEIS A MI COLEGUITA DE FLORENCIA, JAJAJAJAJAJ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 14:37 #543971 por payca
Respuesta de payca sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
MILAN EL NOMBRE DEL BEBITO TODABIA NO LO TENEMOS CLARO,PERO EL NOMBRE DE (DEREK) ES UNO DE LOS CANDIDATOS...... O (AITOR) DICE PATRICIA,¿NO SE? YA VEREMOS, AI MAS DE UN NOMBRE.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 14:37 #544073 por payca
Respuesta de payca sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
MILAN EL NOMBRE DEL BEBITO TODABIA NO LO TENEMOS CLARO,PERO EL NOMBRE DE (DEREK) ES UNO DE LOS CANDIDATOS...... O (AITOR) DICE PATRICIA,¿NO SE? YA VEREMOS, AI MAS DE UN NOMBRE.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 14:44 #544078 por payca
Respuesta de payca sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
ESE TRIO COMO MOLA,AUTENTICO HEEEE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 14:44 #543976 por payca
Respuesta de payca sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
ESE TRIO COMO MOLA,AUTENTICO HEEEE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 16:33 #544128 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
JAJAJAJAJAJAJA ESTA ES BUENISIMA JAJAJAJAJAJA,DONDE SE MENTEN DANI Y RAQUEL QUE NO LOS VEO POR AQUI..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 16:33 #544244 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
JAJAJAJAJAJAJA ESTA ES BUENISIMA JAJAJAJAJAJA,DONDE SE MENTEN DANI Y RAQUEL QUE NO LOS VEO POR AQUI..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 19:12 #544204 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
aqui la teneis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 19:12 #544320 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
aqui la teneis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos