Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

grupo 52 de vuelta del jewel

03 Sep 2007 23:20 #540787 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
creo que todos estaremos de acuerdo que este primer crucero no se olvida...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:20 #540677 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
creo que todos estaremos de acuerdo que este primer crucero no se olvida...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:29 #540792 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
Milan arriba de esta pagina pone una carpeta que dice,,, Norwegian Cruise Line, entra ahi y veras una carpeta de amarillo que pone PEPITO entra ahi y te lo explican muy bien y sencillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:29 #540682 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
Milan arriba de esta pagina pone una carpeta que dice,,, Norwegian Cruise Line, entra ahi y veras una carpeta de amarillo que pone PEPITO entra ahi y te lo explican muy bien y sencillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:30 #540684 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
QUE GUAPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:30 #540794 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
QUE GUAPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:38 #540798 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
MILAN pasale esta direccion a todos los que faltan del grupo 52, bueno hasta otro ratito que mañana hay que madrugar, chao...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:38 #540688 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
MILAN pasale esta direccion a todos los que faltan del grupo 52, bueno hasta otro ratito que mañana hay que madrugar, chao...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:56 #540812 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
PACO RECUERDAS MI MANIA DE LA FAMOSA DEL BARCO.
PUESSSSS TENIA RAZON ES NURIA MARCH,ES FAMOSA Y SU MARIDO UN GRAN EMPRESARIO ESPAÑOL,MIRA QUE YO TENIA LA RAZON CHICOS,BUSCA EN EL GOOGLE SOBRE ELLA Y MIRAR,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:56 #540702 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
PACO RECUERDAS MI MANIA DE LA FAMOSA DEL BARCO.
PUESSSSS TENIA RAZON ES NURIA MARCH,ES FAMOSA Y SU MARIDO UN GRAN EMPRESARIO ESPAÑOL,MIRA QUE YO TENIA LA RAZON CHICOS,BUSCA EN EL GOOGLE SOBRE ELLA Y MIRAR,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos