Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

grupo 52 de vuelta del jewel

05 Sep 2007 23:13 #542636 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola carlos y patricia,como esta?
teneis ya el nombre del niño?
buenas fotos,ah que tal dani y raquel estan perdidos
un beso para los dos
salu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:13 #542749 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola carlos y patricia,como esta?
teneis ya el nombre del niño?
buenas fotos,ah que tal dani y raquel estan perdidos
un beso para los dos
salu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:29 #542645 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola milan como estamos ya sabes subir fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:29 #542758 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola milan como estamos ya sabes subir fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:43 #542764 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola paco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:43 #542651 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola paco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:49 #542655 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
haber cuando os dejais caer por barcelona ..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:49 #542768 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
haber cuando os dejais caer por barcelona ..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:51 #542658 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
bueno me retiro que es tarde, haber si tengo mas tiempo y voy colocando fotos un saludo............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:51 #542771 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
bueno me retiro que es tarde, haber si tengo mas tiempo y voy colocando fotos un saludo............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos