Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

grupo 52 de vuelta del jewel

07 Sep 2007 21:38 #544387 por danrak
Respuesta de danrak sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
somos dani y raquel ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 21:38 #544488 por danrak
Respuesta de danrak sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
somos dani y raquel ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 23:15 #544501 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola dani y raquel somos milan y salu
ya era horaaaaaaa,creiamos que estabais perdidos
como estais?
besitos salu
oye carlos lo de darek?por algo en especial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 23:15 #544400 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola dani y raquel somos milan y salu
ya era horaaaaaaa,creiamos que estabais perdidos
como estais?
besitos salu
oye carlos lo de darek?por algo en especial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 09:57 #544455 por danrak
Respuesta de danrak sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola , nosotros estamos bien, adaptandonos a lo de trabajar, y vosotros que tal todo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 09:57 #544556 por danrak
Respuesta de danrak sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
hola , nosotros estamos bien, adaptandonos a lo de trabajar, y vosotros que tal todo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 12:50 #544611 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
ya era hora de que aparecierais dani, un saludo de parte de todos nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 12:50 #544734 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
ya era hora de que aparecierais dani, un saludo de parte de todos nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 13:57 #544630 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
vaya borrachines jejejejeje.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 13:57 #544753 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: grupo 52 de vuelta del jewel
vaya borrachines jejejejeje.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos