<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Agatha
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
¿Sabe alguien si cerca del puerto hay algún parking para dejar el coche durante la semana del crucero y que no cueste un ojo de la cara?. ¿Hay que reservar antes?.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Estás el del mismo edificio de World Trade Center que tienen un tarifa especial que son creo 11 € dí. Yo llamé al de les tres xemeneies que está en el paralelo y la tarifa era de 60 € la semana. No se tenía que reservar, solamente decir que ra para un crucero y toda la semana. Contando que tienes que coger un taxi en ambos sitios ya que el Moll Adossat queda alejado también del World Trade Center, pues nosotros lo dejaremos en Les Tres Xemeneies. Luego te busco la ubicación completa y te la pego aquí en el foro[

] No hay que reservar.
Qué tal estáis los enfermitos???? sana, sana, culo de rana, si no sana hoy sana como muy tarde el día 5 de agosto, je,je... [

][

][:o)][:o)][:o)]
Grand Voyager Julio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Agatha!
El precio de Las Tres Chimeneas es con iva?
Y otra ccosita,una vez en el Moll Adosat permiten entrar el taxi hasta el barco o tengo que coger un autobus?
Un saludo Glo