Mayo 17, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

29 Jul 2007 10:52 #507425 por ALEX 66
Buenos dias, empieza la cuenta atrás...

Xaneta te quedan un par para nosostros?, las vi el otro dia y son moníssimas, muy curradas, si señor.

El tercer autocar está al 50% más o menos, supongo que entre esta semana y en el barco llenaremos, por tanto no puedo deciros a cuanto saldremos hasta que sepamos con exactitud el núm. de plazas ocupadas.

un abrazo a todos.
Neus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 10:53 #507530 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Vale Agatha, ya tengo los 4€ de propinas también. Janjudith cuando puedas me dices si tu precio es correcto[;)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

29 Jul 2007 10:53 #507426 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Vale Agatha, ya tengo los 4€ de propinas también. Janjudith cuando puedas me dices si tu precio es correcto[;)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

29 Jul 2007 10:55 #507532 por lorencarol
¡Buenos dias a todos!.
Antes que nada decir que ya empiezo a sentirme mejor. El myolastan está haciendo efecto, y Luna, efectivamente, no es que de sueño, más bien parezco la bella durmiente[|)][|)][|)][:o)].
Me alegro de que estes mejor
Xaneta, yo a ti te doy guerra aunque me este muriendo[:D][:o)].
Tan solo queda una semana [:p]. Ya tengo casi todo listo, porque no quiero que me coja el toro a última hora[xx(]
Por otro lado no sé si habeis visto las noticias del incendio de Gran Canaria; prácticamente esta ardiendo media isla y se han quemado 3 pinares. Han tenido que desalojar a personas de sus casas en algunos pueblos. Lo más fuerte es que un guardia forestal se ha declarado autor del incendio[V][:(!][:(].
Que triste que haya gente así [:(][:(][:(]

29 Jul 2007 10:55 #507428 por lorencarol
¡Buenos dias a todos!.
Antes que nada decir que ya empiezo a sentirme mejor. El myolastan está haciendo efecto, y Luna, efectivamente, no es que de sueño, más bien parezco la bella durmiente[|)][|)][|)][:o)].
Me alegro de que estes mejor
Xaneta, yo a ti te doy guerra aunque me este muriendo[:D][:o)].
Tan solo queda una semana [:p]. Ya tengo casi todo listo, porque no quiero que me coja el toro a última hora[xx(]
Por otro lado no sé si habeis visto las noticias del incendio de Gran Canaria; prácticamente esta ardiendo media isla y se han quemado 3 pinares. Han tenido que desalojar a personas de sus casas en algunos pueblos. Lo más fuerte es que un guardia forestal se ha declarado autor del incendio[V][:(!][:(].
Que triste que haya gente así [:(][:(][:(]

29 Jul 2007 11:20 #507539 por gloria
Respuesta de gloria sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
¿Sabe alguien si cerca del puerto hay algún parking para dejar el coche durante la semana del crucero y que no cueste un ojo de la cara?. ¿Hay que reservar antes?.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estás el del mismo edificio de World Trade Center que tienen un tarifa especial que son creo 11 € dí. Yo llamé al de les tres xemeneies que está en el paralelo y la tarifa era de 60 € la semana. No se tenía que reservar, solamente decir que ra para un crucero y toda la semana. Contando que tienes que coger un taxi en ambos sitios ya que el Moll Adossat queda alejado también del World Trade Center, pues nosotros lo dejaremos en Les Tres Xemeneies. Luego te busco la ubicación completa y te la pego aquí en el foro[;)] No hay que reservar.

Qué tal estáis los enfermitos???? sana, sana, culo de rana, si no sana hoy sana como muy tarde el día 5 de agosto, je,je... [:D][:D][:o)][:o)][:o)]

Grand Voyager Julio 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Agatha!

El precio de Las Tres Chimeneas es con iva?
Y otra ccosita,una vez en el Moll Adosat permiten entrar el taxi hasta el barco o tengo que coger un autobus?

Un saludo Glo

29 Jul 2007 11:20 #507435 por gloria
Respuesta de gloria sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
¿Sabe alguien si cerca del puerto hay algún parking para dejar el coche durante la semana del crucero y que no cueste un ojo de la cara?. ¿Hay que reservar antes?.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estás el del mismo edificio de World Trade Center que tienen un tarifa especial que son creo 11 € dí. Yo llamé al de les tres xemeneies que está en el paralelo y la tarifa era de 60 € la semana. No se tenía que reservar, solamente decir que ra para un crucero y toda la semana. Contando que tienes que coger un taxi en ambos sitios ya que el Moll Adossat queda alejado también del World Trade Center, pues nosotros lo dejaremos en Les Tres Xemeneies. Luego te busco la ubicación completa y te la pego aquí en el foro[;)] No hay que reservar.

Qué tal estáis los enfermitos???? sana, sana, culo de rana, si no sana hoy sana como muy tarde el día 5 de agosto, je,je... [:D][:D][:o)][:o)][:o)]

Grand Voyager Julio 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Agatha!

El precio de Las Tres Chimeneas es con iva?
Y otra ccosita,una vez en el Moll Adosat permiten entrar el taxi hasta el barco o tengo que coger un autobus?

Un saludo Glo

29 Jul 2007 11:42 #507547 por janjudith
Hola a todos,
el sobre preparado es correcto Luna23
en cuanto al tema del taxi, no te sube al barco, te deja en la puerta, lo siento [:o)][:o)][8D]
Hoy cuelgo la lista de cantidades que me tendréis que entregar, acordaros que yo quiero un solo sobre, y así probamos dos formas diferentes de recoger el dinero. Veréis que pongo dos casillas nuevas, se rellenarán en el barco no os preocupéis.

Nos vemos pronto

Jordi

29 Jul 2007 11:42 #507443 por janjudith
Hola a todos,
el sobre preparado es correcto Luna23
en cuanto al tema del taxi, no te sube al barco, te deja en la puerta, lo siento [:o)][:o)][8D]
Hoy cuelgo la lista de cantidades que me tendréis que entregar, acordaros que yo quiero un solo sobre, y así probamos dos formas diferentes de recoger el dinero. Veréis que pongo dos casillas nuevas, se rellenarán en el barco no os preocupéis.

Nos vemos pronto

Jordi

29 Jul 2007 12:02 #507560 por benros
Respuesta de benros sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Luna, esperamos que te pongas buena, buena para cuando llegue el Domingo. Mi esposa y yo también estamos con el cuello un poco chungos, pero lo nuestro ya es crónico, así que no me preocupa.
Jordi, nosotros también hacemos aniversario en el barco (pero no el quinto, el primero). Me pondré en contacto con los de ncl a través del correo cuando tenga los datos de la reserva y a ver qué cosas nos preparan.
Lo dicho, Luna, que no te preocupes.
Saludos a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos