Mayo 17, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

30 Jul 2007 09:20 #508048 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos y mocosinos [;)][xx(][:D] dias!!! ainss este domingoooooooooooooooooo [8D]coge tu sombrero y pontelo, vamos al jewel calienta el sol, chiribiribiii poropompooooo [;)]

Muchas gracias a todos, sois unos soletes, ya estoy mejor, ya sabeis la ley del trabajador; te tiras malit@ todo el fin de semana piensas que hasta mitad de semana no se te pasará, pero te despiertas el lunes, que tienes que trabajar y sorprendenteme estás mucho mejor..esos expedientes X de la vida.

LorenCArol y Krisfy, estais mejor? Benros, yo tengo alergia cronica, pero totalmente controlada por la homeopatia (en la Seg.social me pusieron como un globito con tanta cortisona) espero que vuestros problemas de cuello no sean muy graves.

Bienvenido Quesito man y Vrg, ains cuantos jeweleros somos ya?

Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 09:43 #507949 por lorencarol
¡Madre mia que calor![xx(]. Hoy no se puede ni respirar. Aun no son las 9 de la mañana y el termometro ya marca los 30 grados[:p]
¡YO ME QUIERO IR YA AL JEWEL![:D][:D][:D][:D][:)][:)][:)]

30 Jul 2007 09:43 #508069 por lorencarol
¡Madre mia que calor![xx(]. Hoy no se puede ni respirar. Aun no son las 9 de la mañana y el termometro ya marca los 30 grados[:p]
¡YO ME QUIERO IR YA AL JEWEL![:D][:D][:D][:D][:)][:)][:)]

30 Jul 2007 13:03 #508216 por raquel lópez
¡Socorro, qué calor! Por lo menos vamos practicando para cuando lleguemos a Italia. Je,je.

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Contraté el crucero a través de El Corte Inglés. Cuando ya tenían toda la documentación fui arecogerla y en lo referente a las etiquetas para el equipaje, no son etiquetas reales, sino la silueta de una etiqueta con el número de nuestro camarote, impresa en papel normal (enviaron la documentación a través de correo electrónico a la agencia y ellos me la imprimieron). En la agencia me dicen que ellos entienden que cuando lleguemos al barco nos emitirán etiquetas reales, pero yo no estoy convencida. ¿Hay alguien más en esta situación? No me gustaría tener problemas al embarcar por un detalle como el de las etiquetas.[?]

Necesito subir a ese barcoooooooooooooooooo![;)][;)][;)]

30 Jul 2007 13:03 #508330 por raquel lópez
¡Socorro, qué calor! Por lo menos vamos practicando para cuando lleguemos a Italia. Je,je.

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Contraté el crucero a través de El Corte Inglés. Cuando ya tenían toda la documentación fui arecogerla y en lo referente a las etiquetas para el equipaje, no son etiquetas reales, sino la silueta de una etiqueta con el número de nuestro camarote, impresa en papel normal (enviaron la documentación a través de correo electrónico a la agencia y ellos me la imprimieron). En la agencia me dicen que ellos entienden que cuando lleguemos al barco nos emitirán etiquetas reales, pero yo no estoy convencida. ¿Hay alguien más en esta situación? No me gustaría tener problemas al embarcar por un detalle como el de las etiquetas.[?]

Necesito subir a ese barcoooooooooooooooooo![;)][;)][;)]

30 Jul 2007 13:19 #508230 por Luna23
Hola Raquel, yo estoy en tu misma situación, y la verdad que no sé como engancharlo en la maleta, a no ser que la pegue. A ti como te dijeron que tenias que utilizarlas?

30 Jul 2007 13:19 #508344 por Luna23
Hola Raquel, yo estoy en tu misma situación, y la verdad que no sé como engancharlo en la maleta, a no ser que la pegue. A ti como te dijeron que tenias que utilizarlas?

30 Jul 2007 13:30 #508352 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola, como estás Luna? y el resto de los enfermitos???

Veo que incluso el Corte Ingles tiene la documentación electrónica. En las "instrucciones" de las etiquetas pone que se recorte y se pegen adjuntando el nombre. Yo las voy a pegar con pegamento de barra (el que se usa en el cole vamos). Si una vez en el puerto hay etiquetas adhesivas pues las cambiaré y sino pues esas mismas. Había pensado en comprar papel adhesivo para la impresora, pero paso de gastarme dinero, si se despegan o se caen pues allí me darán unas nuevas.[:D][:D][:D][;)][;)][;)]

Grand Voyager Julio 2006

30 Jul 2007 13:34 #508356 por crisvalencia
Hola a todos, Xaneta nosotros somos 4 para las chapitas pero si no hay con tener 2 de recuerdo seria [8D] muchas gracias [:D][:D][:D][:D]

30 Jul 2007 14:39 #508400 por janjudith
Menos mal que hay un poco de movimiento, ayer pensaba que me había quedado en tierra [8D][8D][8D]. Sobre el tema de las etiquetas, a mi me dijeron que a la llegada la compañía se encargaba de etiquetar las maletas.

Nos vemos pronto

Jordi

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos