Julio 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

30 Jul 2007 15:48 #508562 por pozueleño
A mí también me mandaron las etiquetas electrónicas en papel normal pero en la agencia me aseguraron que al llegar al barco nos facilitaban las definitivas, que son adhesivas.

En cuanto al parking, alguien me comentaba que había uno en el World Trade Center o algo así y otro en otro lugar, pero que ambos son lejanos al puerto. ¿Sabéis si hay alguno más cercano, y si no es posible, me podéis decir la calle donde están los que me decís porque yo el único World Trade Center que conocía no creo que haya ahora parking. Perdonad, pero los que no conocemos Barcelona estamos un poco "perdidos".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 16:49 #508600 por kaikuloli
Hola a todos,

También a nosotros nos enviaron las etiquetas del equipaje en papel normal. Nos dicen que las rellenemos, las recortemos y las peguemos. También nos sorprendió, será ahorro de costes…[:D][:o)][:D][:o)]

Todos los que están enfermitos que se mejoren, nos queda un suspiro.

Un abrazo

Quico y Loli

30 Jul 2007 18:28 #508676 por ALEX 66
a mi en la agencia me dieron las etiquetas impresas en papel etiqueta tamaño folio, si a todos nos las han dado igual no creo que en el barco nos den otras y si nos las dan igual las cobran...

30 Jul 2007 18:28 #508793 por ALEX 66
a mi en la agencia me dieron las etiquetas impresas en papel etiqueta tamaño folio, si a todos nos las han dado igual no creo que en el barco nos den otras y si nos las dan igual las cobran...

30 Jul 2007 18:31 #508678 por ALEX 66
ah Kaikuloli, gracias por vuestra eficiencia, sois conscientes que el lunes que viene a esta hora seguro que ya nos conocemos?, se nos va a hacer una semana eterna.
Por el momento ya somos sobre 30 personas para los autocares, estoy segura que llenaremos... un abrazo. Àlex i Nesu

30 Jul 2007 18:31 #508795 por ALEX 66
ah Kaikuloli, gracias por vuestra eficiencia, sois conscientes que el lunes que viene a esta hora seguro que ya nos conocemos?, se nos va a hacer una semana eterna.
Por el momento ya somos sobre 30 personas para los autocares, estoy segura que llenaremos... un abrazo. Àlex i Nesu

30 Jul 2007 19:24 #508827 por kaikuloli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALEX 66
<br />ah Kaikuloli, gracias por vuestra eficiencia, sois conscientes que el lunes que viene a esta hora seguro que ya nos conocemos?, se nos va a hacer una semana eterna.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estamos deseando conoceros, no sólo nos llena la emoción del viaje como tal, el hecho de conocer gente como vosotros y demás foristas, nos hace sentir un mayor deseo de de que pase la semana lo más rápido posible. Y gracias a vosotros, sin vuestra preocupación e interés, este tercer autocar no existiría. Y por supuesto a Agatha y Janjuith, por facilitar toda la información. Un placer compartir viaje con personas de este calibre.
Alex, Neus, cualquier cosa ya sabeis, mañana cojo las deseadas VACACIONES, eso me deja disponible. Un abrazo a todos.

Quico y Loli

30 Jul 2007 19:24 #508710 por kaikuloli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALEX 66
<br />ah Kaikuloli, gracias por vuestra eficiencia, sois conscientes que el lunes que viene a esta hora seguro que ya nos conocemos?, se nos va a hacer una semana eterna.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estamos deseando conoceros, no sólo nos llena la emoción del viaje como tal, el hecho de conocer gente como vosotros y demás foristas, nos hace sentir un mayor deseo de de que pase la semana lo más rápido posible. Y gracias a vosotros, sin vuestra preocupación e interés, este tercer autocar no existiría. Y por supuesto a Agatha y Janjuith, por facilitar toda la información. Un placer compartir viaje con personas de este calibre.
Alex, Neus, cualquier cosa ya sabeis, mañana cojo las deseadas VACACIONES, eso me deja disponible. Un abrazo a todos.

Quico y Loli

30 Jul 2007 19:29 #508712 por kaikuloli
Alex66

También nosotros estamos convencidos que el autocar se completa en el barco.

Un abrazo.

Quico y Loli

30 Jul 2007 19:29 #508829 por kaikuloli
Alex66

También nosotros estamos convencidos que el autocar se completa en el barco.

Un abrazo.

Quico y Loli

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos