Mayo 16, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

28 Jul 2007 11:46 #506718 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

Vecinos, nosotros tambien estamos en la 9, concretamente en el camarote interior 9045. Hasta pronto

Un besazo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kaikuloli
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por minur
<br />Hola a todos. Jo que nervios, nos queda menos que nada. Y nosotros que somos novatos ni te cuento. Nosotros estamos en la planta 9 camarote 9154 creo. Alguien por ahi?[8D][:I]
Besitos a todos
Nuria, Miquel, Mònica y Bea.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola minur.

Nosotros estamos también en la cubierta 9 camarote 9651, ya sabéis donde tenéis vuestra “casa” jejeje.
Bueno ahora sí que empezó la cuenta atrás, esto ya empieza a tener color. QUE GANASSSS.

Un abrazo.

Quico y Loli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 11:51 #506726 por krisfy
Aquien se le ocurre ponerse mala ahora????, dile al medico que te de antibiotico para caballos¡¡¡¡¡ jejeje, dile que es que no ha tiempo que perder.

Pero yo te acompaño en estos malos momentos, tengo un dolor de cuello impresionante.

Besitos y a recuperarse pronto

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Buenos dias 8 diass [:)][8D][:D][:0][^][8)][:o)]

En la página anterior pusieron un plano de las cubiertas donde podias visualizar tu camarote

A 8 dias para el crucero, estoy chunguilla con anginas, no me resfrio en todo el invierno y ahora estoy que no puedo con mi alma [:(]

SAludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

28 Jul 2007 11:51 #506817 por krisfy
Aquien se le ocurre ponerse mala ahora????, dile al medico que te de antibiotico para caballos¡¡¡¡¡ jejeje, dile que es que no ha tiempo que perder.

Pero yo te acompaño en estos malos momentos, tengo un dolor de cuello impresionante.

Besitos y a recuperarse pronto

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Buenos dias 8 diass [:)][8D][:D][:0][^][8)][:o)]

En la página anterior pusieron un plano de las cubiertas donde podias visualizar tu camarote

A 8 dias para el crucero, estoy chunguilla con anginas, no me resfrio en todo el invierno y ahora estoy que no puedo con mi alma [:(]

SAludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

28 Jul 2007 12:04 #506826 por lorencarol
¡Que miedo esto de las enfermedades antes de viajar!. [V][:(!]
Luna, espero que te pongas bien y a ti krisfi, decirte que ya somos 2
Estoy de baja desde el miércoles por una cervicalgia [:(!]. Tengo la sangre llena de Miolastan y antiinflamatorios, pero vamos yo a ese crucero voy hasta con el carrito del suero colgando si hace falta![:o)][:D][8D].
Bueno, a los que estais enfermitos, espero que se mejoren y a los que estan bien, espero no se pongan enfermos, porque si no en vez de un barco va a parecer un hospital y no es plan...[:o)][:o)][:o)][:o)][:)][:X][:X][:X][:X]

28 Jul 2007 13:06 #506860 por maria mallorca
Luna, Krisfy y Lorencarol, cuidaros mucho, que hay que estar en plena forma.
Nos lo vamos a pasar genial. Sprint final.
Besos a todos.

28 Jul 2007 15:04 #506912 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Yo creo que lo mejor es que no vengais que os recupereis, total aqui en el foro ya esta explicado todo [}:)][}:)][}:)] yo creo que lo haceis por las chapitas por no invitarme [:D][:D][:D] Venga ya si vosotras dais mas guerra seguro que el domingo estais las primeras en la cola de embarque [;)] venga a recuperarse pero ya no es una recomendacion es una orden [:D][:D]

28 Jul 2007 15:04 #507008 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Yo creo que lo mejor es que no vengais que os recupereis, total aqui en el foro ya esta explicado todo [}:)][}:)][}:)] yo creo que lo haceis por las chapitas por no invitarme [:D][:D][:D] Venga ya si vosotras dais mas guerra seguro que el domingo estais las primeras en la cola de embarque [;)] venga a recuperarse pero ya no es una recomendacion es una orden [:D][:D]

28 Jul 2007 15:26 #506920 por crisvalencia
Luna, esperero que te recuperes pronto,lo mejor es ser optimista y piensa que en el crucero estaras inmunizada, y seguro que no caes enferma, eso es ser positivo. un saludo y una pronta recuperacion[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

28 Jul 2007 15:26 #507016 por crisvalencia
Luna, esperero que te recuperes pronto,lo mejor es ser optimista y piensa que en el crucero estaras inmunizada, y seguro que no caes enferma, eso es ser positivo. un saludo y una pronta recuperacion[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

28 Jul 2007 15:32 #507017 por crisvalencia
agata eso de las chapitas, estaria bien tenerlas de recuerdo han sobrado 4 o solo son para los niños, si quedan nos gustaria que contaras con nosotros 4 asi tendriamos un recuerdo del crucero y tambien del foro.
Un saludo para todos.[:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos